Deportes

Responder

Member

Member
[Blaustein]
Mensajes publicados: 4.616
Mensaje 1 de 2 (127 Visitas)

Con sus huesos a la cárcel

Más de uno va a acabar con sus huesos en la cárcel por el asunto del voto por correo. Y no, Yineu, no es Ramón Calderón al que la jueza no le imputó de nada, entre otras cosas porque ninguna de las partes hizo ni presentó nada por imputarle (pese a las innumerables pruebas que según tú la jueza tenía en su poder) :eek: El que va a dar con sus huesos en la cárcel es un señor que se llama Juan Miguel, y se apellida Villar Mir. Resulta que la ex-secretaria de Martínez Albornoz trabajador del Real Madrid hasta las elecciones, vió muchas cosas en el Santiago Bernabéu las semanas previas a las elecciones, vió a gente del entorno de Mr Burns entrando con saquitos (que no eran de té), el señor Albornoz no salía de su despacho en todo el día y comía allí para no ver "lo que estaba sucediendo en el estadio, y la verguenza que se vivía allí por uno de los candidatos y su entorno, más interesados en ganar a costa de todo y el continuismo de la era Florentino, por suerte la jugada le salió mal y no ganó las elecciones porque la justicia no es imbécil" son palabras textuales de Carlos Martínez Albornoz. Ahora, la justicia ya ha dictaminado terminar el asunto del voto por correo, dandolo por inválido definitivamente, pero la policía judicial sigue trabajando en desmantelar la trama de corrupción que rodeó a las elecciones. Carlos Martínez Albornoz y su secretaria, la señora Cristina Bermúdez saben mucho (todo) de lo que aconteció alrededor de las elecciones blancas. Cristina Bermúdez: "Me he tenido que ir a Suiza a trabajar porque me estaban haciendo la vida imposible, no voy a hablar, porque si lo hago ya sé lo que pasará, me han amenazado a mí y a mis hijos, y eso es algo que no pueso soportar, dos veces vieniendo a declarar desde Suiza me han intentado sacar de la carretera, estoy viviendo un infierno" "Voy a ir a la cárcel por no colaborar en la investigación, eso me ha dicho el juez, pero prefiero tener a mis hijos lejos, que no tenerlos" Cristina sabe que si habla, mucha gente y muy importante en las elecciones del Real Madrid (miembros de la Junta Electoral, y un candidato y su entorno) irían a parar a la cárcel, por este motivo las amenzas de muerte son continuas y los intentos de homicidio ya se han dado en 2 ocasiones, por eso Cristina asegura qué "Si hablo, voy a morir, si no hablo, pasaré unos años en la carcel, no voy a hablar, pero que no toquen al señor Albornoz, entonces si hablaré y me darán igual las consecuencias" Flipante, ahí lo dejo. Un Saludo.
Por favor, use texto sin formato

Re: Con sus huesos a la cárcel

no entiendo porque solo se comentan las hazañas de villar mir, que ya hemos dicho que es el señor burns.

pero lo que ha hecho calderon es para escribir un libro. a no me impresiona lo que ha hecho villar mir, que ademas es de la pandilla de florentino perez. pero calderon deja a villar mir como honrao

en cualquier caso, bien, está ahí y estaba claro (y palacios tiene lo suyo tambien). pero cuando se diga algo de calderon que no salga nadie diciendo "no si es la cope que se lo inventa todo". calderon ha hecho de todo, y al fin y al cabo el es ahora el presidente del madrid. lo que no se es si es peor lo que ha hecho para ganar las elecciones, o lo que esta haciendo una vez que es presidente
Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes