Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

21 dic 2011
Por vito_09

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Copa del Rey 2011-2012

218 Respuestas 176 Visitas Creado 21-12-2011

Ya se están jugando los DIECISEISAVOS de la copa del rey, y ya tenemos grandes sorpresas.

Por un lado, el desastre total para despedirse de Gregorio Manzano al caer eliminado el Atlético de Madrid tras un gol del Albacete a los 20 segundos. Tras el gol, el marcador no se movió y acabó con 0-1 en el Calderón. ¿Como debe ser entrenar tu último partido sabiendo que te van a echar?¿Como motivas a tus jugadores...?

Por otro lado, la sorpresa de la eliminación del Villarreal, que no tuvo suficiente con caer eliminado de champions (sin pdoer jugar la Europa league), que encima cae eliminado en la copa del rey tras eprder 0-2 en su campo contra el Mirandés. El marcador hubeise sido más abultado si César no hubiese parado un penalty.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vito_09
Solución aceptada
Yo lo de eurovisión juro que lo he dicho en coña eh...... jajajaja
Responder
0 Kudos

Re: Copa del Rey 2011-2012

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada

Lo de la manifestación no es muy inteligente dejar que se celebre, pero de todas formas si unos tienen derecho a pitar el himno y expresarse (faltaría más no?) los otros aunque fastidie también XDDDDD

1177542975_f.jpg

Ahora ya en serio, que calienten el partido los 4 idiotas de turno vale, pero un político es para hacerselo mirar. Igualmente pitar un himno denota una marrullería de las gordas, a ver que pensaría Rosell si pitasen el himno catalán en el Nou Camp... o si dejaría el estadio a sabiendas de que eso va a suceder...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
08
/16

Darkopro

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Darkopro
Solución aceptada

Sbiky escribió:

Lo de la manifestación no es muy inteligente dejar que se celebre, pero de todas formas si unos tienen derecho a pitar el himno y expresarse (faltaría más no?) los otros aunque fastidie también XDDDDD

1177542975_f.jpg

Ahora ya en serio, que calienten el partido los 4 idiotas de turno vale, pero un político es para hacerselo mirar. Igualmente pitar un himno denota una marrullería de las gordas, a ver que pensaría Rosell si pitasen el himno catalán en el Nou Camp... o si dejaría el estadio a sabiendas de que eso va a suceder...

Por supuesto que lo dejaria, por el tema economico igual que lo hizo el atletico a sabiendas que se iba a pitar el himno, ahi quien no pinta nada es la señora Aguirre, al no ser que el campo no pertezciera al atletico y fuera propiedad de la comunidad de Madrid.

Sobre la manifestacion los ultras tienen tanto derecho a manifestarse como los seguidores del barça y atletic que quieran pitar el himno y a la familia real. El problema no son los derechos, el problema es la cordura de sus dirigentes. Si permites una manifestacion de ultra- izquierdistas el dia del aniversario de la muerte de Franco en los alrededores del Valle de los caidos lo unico que vas a conseguir son atercados y *****, para eso estan los dirigentes, para intentar poner la cordura que los ultras no tienen.

Por otro lado, es evidente que una manifestacion de ultra-izquierdiastas el dia del aniversario de la muerte de Franco lo que busca es provocar, no manifestarse. Igual de evidente que la manifestacion de ultraderechistas el dia de la final Barça-Athletic lo que busca es provocar, no manifestarse. Por otro lado, creo que bastantes recursos policiales necesitas para una final de la copa del rey como para encima permitir una manifestacion ultraderechista el mismo dia ¿De donde van a sacar a mas fuerzas de seguridad? Esto de por si es un peligro y una perdida economica porque que hagan horas extras los policias para la final de la copa del rey, total, la ciudad va a tener suficientes beneficios como para pagar eso y seguir ganando pasta. Pero los policias que tengan que hacer horas especificamente para la manifestacion de ultraderecha (quecreo que se podria hacer otro dia sin necesidad de pagar horas extras a los policias), eso va a ser un agujero economico. Esta monifestacion no va a portar ningun tipo de beneficios, por lo tanto es mejor permitirla un dia que no necesites que las fuerzas de seguridad hagan horas extras.

Lo que quiero decir es que permitir la manifestacion de la ultraderecha es una cagada en absolutamente todos los sentidos, pero en fin, asi va el pais, con estos dirigentes tan listos que tenemos.

PD: Caruso si creees que Aguirre es lo peor en politica es porque no vives en Valencia, puede que la mas estupida si porque lo demuestra cada dia ante las camaras abriendo la boca en vez de estar callada y dedicarse a su trabajo (osease estafar y robar al ciudadano).

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Desde luego que no hay que mezclar fútbol y política, pero por desgracia se está haciendo… A mi no me gusta la “Espe”, pero ha dicho una cosa con la que se puede estar de acuerdo o no. Al parecer en Francia se toman medidas en el tema de las pitadas al himno, cosa que me parece normal. Pero claro, si juegas el partido a puerta cerrada, olvídate del consumo… Ya sabemos que los políticos se dedican a cualquier cosa menos a pensar. En cuanto a lo de la manifestación… Pues es algo que puede provocar incidentes. Cuando los ateos quieren hacer su manifestación en S. Santa se les critica y tal, se dice que se busquen otro momento. Con esto tenía que ser lo mismo… Alguien comentaba lo de la policía, creo que en ese sentido hay que estar tranquilos, hace tiempo escuché una cifra de número de manifestaciones diarias que se hacen en Madrid, y son muchísimas las que hay (creo recordar que dijeron más de 20 al día!), así que por ese lado no creo que haya problemas. No, no se juega el viernes por eurovisión, sino porque Metallica toca en Getafe y así se pueden disfrutar las dos cosas… Jajajaja
Responder
0 Kudos

06
/16

MarcThor

97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MarcThor
Solución aceptada

Pues a mi me parecería una medida estupenda. Si los que van a ver la final no tienen ni educación, ni respeto hacia su propio país, ya va siendo hora de que aprendan, al menos, lo que es el respeto. Ese tipo de gente la única forma que tiene de aprender es con medidas contundentes. Obviamente sé que no se hará pero, en este caso, estoy de acuerdo en la medida. A mi me parece muy bien que la gente tenga sus ideas y que las defienda, pero lo que me parece vergonzoso es que, para hacerlo, mezclen deporte con política y que insulten a todo un país. Pitar el himno de cualquier país me parece un insulto al país en cuestión y un gesto feísimo. Si se tomara esta medida seguro que aprenderían. Lo peor sería que, por culpa de unos cuantos, otros se quedarían sin ver el partido; pero eso pasa siempre (véase el cierre del estadio del Granada por el del paraguas, o tantos otros ejemplos). Por último, los que pitarán lo que deberían de hacer, si fueran consecuentes, es pedir a sus clubs que no jueguen ni la liga española, ni la copa de España. Eso, por lo menos, sería actúar con coherencia. Y lo de la manifestación esa que comentáis tampoco tiene sentido. Es gana de liarla un poco más.

Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada

No es inteligente permitir una manifestación de ultras, pero así está el patio, no hay respeto por ningún sitio y nadie quiere convivir tranquilo con el de al lado.

Estoy con MarcThor tambien, es hipócrita eso de pitar un himno de un pais que no te gusta y luego jugar las competiciones de ese pais que no te gusta. Los dirigentes de los dos clubes tampoco han dicho nada al respecto del estilo, el que quiera que se manifieste que tiene derecho pero lo suyo es respetar el himno, no, ninguno lo ha dicho y eso para mi es también echar leña al fuego por no llamar ya no a la cordura, sino al respeto, que se intente compatibilizar.

Si estas en contra de un pais, manifiestate en la calle, haz tus reclamaciones donde sea pero no en un campo de futbol y pitando un himno nacional faltando al respeto precisamente a la cabeza visible del torneo por el que estás compitiendo y también a todos los habitantes de ese pais, pero luego tu pides respeto.. lo dicho en la viñeta de antes, ese tipo de gente son todos iguales.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Aún a riesgo de ser malinterpretado y quedar como el abogado del diablo (no es mi intención), creo que alguien va a tener que decirlo. Además leo que aquí varios (curiosamente los merengues, ya eliminados justamente del torneo y que no han querido ceder su estadio para la final) se han puesto de parte del más fuerte, aunque se dedique a combatir el fuego con el fuego.

En primer lugar, dejar bien claro que a mí lo que me importa de verdad es el partido que se juega sobre el césped, pero desde mi punto de vista (ya ni como culé, sino como aficionado al buen fútbol) creo que estamos ante una situación en que la política se ha metido en el fútbol y no al revés. Partiendo de ahí, diré lo que pienso...

No estoy de acuerdo para nada en lo de que si no te gusta tu país debes irte o marginarte; desde que estamos en democracia, eso es lo que hacen los criminales, los cobardes o los "sobraos" que pasan de todo. Otra cosa es que haya extremistas que aprovechen de los eventos deportivos para hacer la suya, entre los que no me incluyo.

Una persona o un grupo de personas que se desplazan desde su comunidad hasta la capital del país para asistir a un partido de fútbol, disponen o deberían disponer del suficiente nivel de cordura como para que no se produjeran altercados importantes. No estamos hablando de niños pequeños ni enfermos mentales.

¿Que finalmente se pita al himno español? La verdad, el Estado nos la mete doblada, ya sea haciendo o dejando de hacer las cosas, a todos, a unos les gustará más y a otros menos... Sinceramente, aunque yo no me iría hasta el Calderón para ponerme a pitar, opino que semejante manera de protestar no va a parar a ninguna parte y por lo menos es un desahogo.

¿Si se producen pitidos, son dentro de una propiedad pública? NO.

¿Pasa algo malo después de los pitos? NO, o por lo menos no debería pasar.

¿Si se infringe la ley de alguna manera, se va a perseguir y condenar a los culpables? SÍ, efectivamente.

¿Es motivo suficiente como para crear una olla a presión en la ciudad, pudiendo evitarlo simplemente moviendo a otro día una manifestación mucho más susceptible de crear destrozos? En mi opinión, rotundamente NO.

En fin, que menuda payasada la de la "Espe" y el gobierno que tenemos, así nos va...

Pero ciñéndome al fútbol, menuda manera de arruinar una buena tarde de fútbol a ambas aficiones, que Madrid no es tan fea, hay ciudades más bonitas, pero habiendo terrazas, conciertos programados y un partidazo de fútbol en el Calderón, ya son ganas de aguar la fiesta a los visitantes... Por supuesto, yo me quedo en mi casa a verlo por TV, y la que hubiera liado de haber reservado habitación para dormir, billetes de transporte, comprado una entrada anticipada y llegar a Madrid y toparme con un lío de tres pares de c******... :xRolleyes:

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Si a mi me parece muy bien que quieran protestar, pero también deben respetar, y con los pitos no respetan, sinceramente. Voy a poner un ejemplo, yo soy ateo, agnóstico o como se me quiera llamar, pero cuando me han invitado a una boda y he ido a una iglesia, he estado dentro calladito y respetando a los allí presentes, que a alguno le puede interesar. Y nunca me he puesto a pitar al cura y a decirle que deje de contar milongas... Esto es algo parecido, vas a la final de la copa de España, y se debe respetar el protocolo y lo que allí ocurra. Protesta fuera. Y por supuestoser coherente, si no te consideras español, pide que tu equipo deje de jugar y participar en campeonatos españoles y reivindica uno propio.
Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada

Los presidentes de los clubes tendrian que llamar al respeto, ya he dicho que no he escuchado a ninguno de los dos presidentes pedir respeto para el himno y el pais de la competicion, y hacer las manifestaciones en otro lugar o fuera del estadio, o hacerlas en el propio estadio con pancartas pero siempre desde el respeto y no pitando un himno que representa una nación.

Es un detalle que parece absurdo pero precisamente por ser tán básico es importante. Muchos no lo entienden, yo lo sigo diciendo, a ver que pensarian si un dia la RFEF decide jugar una final en el Camp Nou, un R. Madrid - Sevilla que son clubes con apego claro al pais de donde son, y en el Camp Nou ponen el himno catalán y las aficciones lo pitan... ¿no sería acaso una falta de respeto y una GARRULADA de tamaño descomunal? pues eso va en los dos sentidos... ¿Dejaría Rosell el campo si sabe que eso puede pasar? Es posible que sí, pero no confío mucho en esa opción.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
sbikystyle.es

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

La competición puede que sea española, pero todo el dinero, el esfuerzo humano y los medios que la cubren no provienen al 100% de las arcas del Estado. A mí solamente me parecería criminal hacer algo semejante en un partido de la Selección.

Por ello y por ser español y saber lo que es vivir en España, en principio yo no me consideraría ofendido al escuchar como otros españoles (se consideren españoles o no, no importa, mientras lo sean ciertamente) pitan al himno de España en una competición de clubes. Tampoco digo que me tenga por qué hacer gracia la situación o deba alabarla, pero si es lo que hay, es lo que hay... :smileyfrustrated:

Responder
0 Kudos

08
/16

Darkopro

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Darkopro
Solución aceptada

Pues no estoy deacuerdo con lo que estais diciendo, es libertad de espresion, puedes ser español y no estar deacuerdo con la monarquia, es que una cosa no tiene que ver nada con la otra. En tiempos de Franco habia gente que no estaba deacuerdo con la dictadura ¿Por eso eran menos Españoles o que?

Si cierran un estadio por silbar el himno que lo cierren tambien por llevar al estadio banderas anticonstutucionales ¿o que?

Y lo de que no vayan al partido como ha dicho algun politico los que no les guste el himno ni el rey es una absoluta tonteria, entonces si no eres del PP ¿Que haces? ¿Te vas del pais porque no estas deacuerdo con el presidente de la nacion? ¿Porque no se fueron ellos cuando estaba Zapatero? Seamos sensatos por favor.

Ademas tengamos una cosa muy clara, todo el mundo que va a ir al partido no silbara el himno, lo que ocurre es que se escuchan los abucheos, el silencio no se escucha, que luego parece que sean todos los que silban y si alguien quiere silbar esta en su derecho, faltaria mas.

Todos estamos deacuerdo que politica y deporte no deberian estar unidos y que una competicion se llame copa del rey ya de por si es una competicion politizada.

PD: Si alguien pita el  himno catalan o vasco me parece igual de legitimo que si se pita el de españa y si determinada gente de un lugar no quiere ser español estan en su derecho, para mi la tierra es de las personas que la habitan. Faltaria mas que yo me metiera en el sentimiento de los vascos cuando ni siquiera he estado alli y igual que a mi me tocaria las pelotas que ellos se metieran en el que tenemos los valencianos. Si aqui nos sentimos españoles ni vascos , ni catalanes son quienes para decirnos lo contrario, igual que yo no soy quien para decirles a ellos si se deben sentir españoles o no, faltaria mas.

PD2: Marc que te pareceria si cerraran el Bernabeo por sacar banderas anticonstitucionales ¿lo apoyarias?¿Tiene que pagar todo el club porque 4 personas saquen la bendera con el aguilucho todas las semanas? Porque eso es el mismo insulto al pais que silbar el himno ;)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
07
/16

Caruso1

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Caruso1
Solución aceptada

Ya entramos en temas políticos, así que dejo mi última aportación a este tema: no se pita al himno en sí, si no a lo que eso representa.

- Se pita a una monarquía que ha estado matando elefantes mientras pedía que los ciudadanos se apretaran el cinturón.

- Se pita a un gobierno que sólo hace que recortar y quitar privilegios mientras que ellos estan viviendo a cuerpo de rey.

- Se pita a un estado que no paga lo que debe y que mingonea todo lo relacionado con ciertas opiniones o procedencias.

Así, no se pita al himno, si no al españolismo y lo que se quiere es mostrar el descontento y, si, hay que decirlo, el independentismo.

Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
Lo que dices está genial pero no tiene nada que ver con un partido de futbol, para eso hay manifestaciones practicamente cada semana en tu ciudad.
Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Ahí dejo un artículo en flash, que nos informa de lo bien que va la economía del Estado.

http://www.20minutos.es/graficos/las-cifras-que-lastran-a-espana-20/0/

Un 54% de los 4 billones corresponde a las empresas (como podrían ser los clubes de fútbol) y un 20% a las administraciones (como podría ser la Federación).

Pero además, suponiendo que viviéramos en un mundo perfecto en el que "todos somos iguales", queda una deuda media de noventa mil euros por español, a ver quién me explica de esto, y a dónde hay que ir a pagarlo o a reclamarlo... xDDDD

¿A alguien le extraña todavía que haya quién pite cuando suena el himno del Estado? :Lol:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
06
/16

MarcThor

97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MarcThor
Solución aceptada

Alucino viendo como algunos intentan justificar el abucheo al himno de un país. Pitar el himno de cualquier país lo único que demuestra es la catadura moral del que silba y desde luego que lo que deja claro es lo poco respetuoso que es esa persona.

Ya os han puesto varios ejemplos (el de un agnóstico/ateo en una iglesia, etc.), pero yo quiero hacer hincapié en la falta de respeto que supone. Esto es muy sencillo, a mi me pueden caer muy mal los franceses y la propia Francia (por poner un ejemplo), pero nunca se me ocurrirá pitar su himno o quemar su bandera. Vamos es que me parece de auténticos cafres hacerlo.

Dicho esto, lo que tenéis que ver muy claro es que una cosa es un deporte y otra la política; y por otro lado, que se puede defender tus ideales sin necesidad de vejar a los que piensan contrario a ti. Insisto es una cuestión de respeto y de sentido común.

Darkopro escribió:

PD2: Marc que te pareceria si cerraran el Bernabeo por sacar banderas anticonstitucionales ¿lo apoyarias?¿Tiene que pagar todo el club porque 4 personas saquen la bendera con el aguilucho todas las semanas? Porque eso es el mismo insulto al pais que silbar el himno ;)

Lo primero, y como curiosidad, te digo  que como en el Bernabéu vean una bandera anticonstitucional, no tardan en quitarla. 

Segundo, creo que equivocas las cosas. Ambos gestos pueden resultar feos, pero es muy diferente uno del otro. Con la bandera (incluida la señera o la ikurriña) estás mostrando tu ideología o lo que tú quieras, pero en principio  (dependiendo del contexto, claro) no estás insultando a nadie. Cuando pitas el himno de un país, estás insultado a ese país. Cosa muy diferente.

Por otro lado, ya deberías estar acostumbrado a que en esta vida suelen pagar justos por pecadores; este sería un caso. Personalmente, si no pudiera ver un partido por culpa de unos cuantos, culparé a esos y no a quién me ha echado. 

Caruso1 escribió:

Ya entramos en temas políticos, así que dejo mi última aportación a este tema: no se pita al himno en sí, si no a lo que eso representa.

....

Así, no se pita al himno, si no al españolismo y lo que se quiere es mostrar el descontento y, si, hay que decirlo, el independentismo.

Tú puedes pedir la independencia y lo que te dé la gana, pero no insultes a nadie para hacerlo. Pitando el himno, insultas a todo un país. Y hay que ser más respetuoso.

PD. Por mi parte tema zanjado, porque veo que nos estamos metiendo en política y en este foro ese tema está prohibido.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Websquirtle
Solución aceptada
estamos debatiendo sin malos rollos y me parece genial, pero me temo que estamos a punto de traspasar la barrera de lo que es y no es tema de conversación autorizado, asi que recomiendo a todo el mundo que volvamos al futbol no sin antes felicitaros por la madurez demostrada al tratar un tema tan peliagudo y tan dado a las discusiones acaloradas como es la politica ;)
Responder

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Por mí de acuerdo, desde el principio se vio venir que no todos iban a ser capaces de comprender la discusión, incluso alguno ha reconocido quedarse alucinado...

Entonces, ¿cómo veis la final? ¿Quién pensais que se la va a llevar este año?

Yo creo que el Barcelona es favorito, aunque sea a partido único, más que nada por el partido que hizo el Bilbao frente al Atleti en la final de la EL. En mi opinión dieron un bajón del nivel futbolístico que exhibieron durante el resto de la competición y además la derrota tan clara fue un palo muy duro.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Websquirtle
Solución aceptada
en condiciones normales el Barcelona es muy favorito, pero habiendo acabado la temporada hace 15 días y siendo a un solo partido creo que el Bilbao tiene sus opciones.

Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
Los dos pueden ganarla perfectamente pero el Atleti se ha llevado un palo hace poco y en Barcelona tienen la motivación extra de despedir a Pep como se merece.

Yo creo que la va a ganar el Barcelona.
Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Creo que la va a ganar el Barça, pero a un partido... nunca se sabe.

Por cierto, ¿a qué hora es?
Responder
0 Kudos

05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sourken
Solución aceptada

A un partido puede pasar cualquier cosa, pero visto la que le callo al Athletic en la EL lo normal es que el Barça, teoricamente superior al Atletico, le meta un saco. Por suerte en el futbol no existe la logica.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar