Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1 de 219 (127 Visitas)

Copa del Rey 2011-2012

Ya se están jugando los DIECISEISAVOS de la copa del rey, y ya tenemos grandes sorpresas.

Por un lado, el desastre total para despedirse de Gregorio Manzano al caer eliminado el Atlético de Madrid tras un gol del Albacete a los 20 segundos. Tras el gol, el marcador no se movió y acabó con 0-1 en el Calderón. ¿Como debe ser entrenar tu último partido sabiendo que te van a echar?¿Como motivas a tus jugadores...?

Por otro lado, la sorpresa de la eliminación del Villarreal, que no tuvo suficiente con caer eliminado de champions (sin pdoer jugar la Europa league), que encima cae eliminado en la copa del rey tras eprder 0-2 en su campo contra el Mirandés. El marcador hubeise sido más abultado si César no hubiese parado un penalty.

Por favor, use texto sin formato

Re: Copa del Rey 2011-2012

Vito estás a tope ^^

Garrido destituido, así que en breve Manzano y Aguirre :smileyindifferent:

La Copa de las sorpresas, cómo me gusta que los clubes pequeños sigan avanzando en la competición más injusta habida y por haber. Tiene un mérito increíble que un equipo de 2ªB eche de una eliminatoria a doble partido a un 1ª.

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 4 de 219 (117 Visitas)

calayu escribió:
La Copa de las sorpresas, cómo me gusta que los clubes pequeños sigan avanzando en la competición más injusta habida y por haber. Tiene un mérito increíble que un equipo de 2ªB eche de una eliminatoria a doble partido a un 1ª.

A uno de primera en lo teorico....porque en lo práctico ni de 3ª regional xDDD No soy de los que dicen "menuda verguenza de equipo"...pero hoy me lo digo: "menuda verguenza de equipo" el de hoy, sin alma, sin ganas de jugar, con jugadores irreconocibles, con cambios cada vez mucho mas absurdos por un entrenador que no ha sabido llevar el vestuario.....

Y encima ahora nos viene el Cholo, que será toda una institución a nivel futbolistico, pero como entrenador no podíamos traer a nadie peor: "salvó" al Catania (no lo pudo descender que es diferente xD), con Racing quedó segundo en el Apertura (llegó a final de temporada si mal no recuerdo) y en el Clausura 15 de 20......con un juego por supuesto super racano (más si cabe que el de Manzano xD) ¿Y encima la gente se alegra? 

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 5 de 219 (100 Visitas)

El Villarela tamnién?!! Joer como están los 2ºB

Image and video hosting by TinyPic

@SpyShung: Fichar al cholo simeone es lo peor que podéis hacer... tenéis que fichar un entrenador decente y a partir de ahí marcar una base de equipo. No se puede tener 49 entrenadores en 24 años...

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.212
Mensaje 7 de 219 (92 Visitas)

MiquiBuff escribió:
@SpyShung: Fichar al cholo simeone es lo peor que podéis hacer... tenéis que fichar un entrenador decente y a partir de ahí marcar una base de equipo. No se puede tener 49 entrenadores en 24 años...

El problema es que el Cholo es una solucion inmediata y barata, y eso es lo mas importante. Luego es una persona valorada por la grada y por lo menos en un par de partidos se oira mas "Ole, ole, ole Cholo Simeone" que "Gil ladron fuera del Calderón".

Como entrenador veremos lo que hace aqui, a mi me da igual lo que haga o haya hecho en otros clubs, ya son muchos los jugadores y entrenadores que llegan con palmares y se van por la puerta de atras.

Como dato el Atletico B empato a unos con el Albacete hace casi dos meses.

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 8 de 219 (77 Visitas)

MiquiBuff escribió:

Aun más barato es sibir a Pantic del filial......

Yo lo siento pero si el Cholo llega como entrenador del Atleti puedo confirmar que nuestra posición no superará la 13 en la tabla de clasificación...y creo que eso es tirar muy alto.....

Ojala y me llegue a confundir y me lleve un zas en toda la boca, pero es lo que siento al escuchar esas cosas......y luego lo del bocachancla de Cerezo con Arzuaga no tiene nombre, le dicen las cosas como lo sentimos y como le dicen y encima el tío se indigna AUDIO

SpyShung escribió:

Ojala y me llegue a confundir y me lleve un zas en toda la boca, pero es lo que siento al escuchar esas cosas......y luego lo del bocachancla de Cerezo con Arzuaga no tiene nombre, le dicen las cosas como lo sentimos y como le dicen y encima el tío se indigna AUDIO

Qué poco respeto y qué poca autocrítica tienen algunos, lamentable.

Mira que la Copa podría hacerse de manera que fuera emocionante, pero si quieren que Barça y Madrid lleguen a la final, poco atractiva puede ser.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes