el 08-02-2012 09:26 PM
el 08-02-2012 09:37 PM
Para no variar el adversario del Barsa siempre acaba con uno menos......Ahora es cuando empezaran los oles en el camp nou, como en todas peliculas jejejej.....
el 08-02-2012 09:38 PM
el 08-02-2012 09:41 PM
el 08-02-2012 09:42 PM
Sobre Pinto, opino que ni es tan seguro como Valdés, ni es tan malo como le quieren poner... Alguna se ha comido, pero tampoco juega tantos partidos como para poder reprocharle su irregularidad. Mientras la defensa cumpla y se ganen los partidos, Pinto tiene cuerda para rato. Además, de vez en cuando saca buenas paradas. Hoy ya lleva unas cuantas... ![]()
El Valencia se queda con 10 por segunda amarilla a Feghouli, y menos mal que Xavi ha marcado el segundo gol, que sino encima tocaba sufrir hasta el final. Este Barcelona ha perdido mucha efectividad respecto a otras temporadas... ![]()
el 08-02-2012 10:06 PM
el 08-02-2012 10:35 PM
el 08-02-2012 10:45 PM
el 22-05-2012 11:14 AM
Buenoooo xDDDDD
La "Espe", en mi opinión haciendo de "poli mala", ahora dice que la final no se va a jugar, que se debería jugar a puerta cerrada y no se cuántas cosas más, para que no piten ni al príncipe ni al himno de España...
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro".
el 22-05-2012 01:02 PM
Player00X escribió:Buenoooo xDDDDD
La "Espe", en mi opinión haciendo de "poli mala", ahora dice que la final no se va a jugar, que se debería jugar a puerta cerrada y no se cuántas cosas más, para que no piten ni al príncipe ni al himno de España...
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro".
Muchos han pitado a la familia real estos ultimos meses y no son separatistas
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]