Responder

Re: Copa del Rey 2011-2012

Ayer me acoste pronto e iban 0-1, vaya alegria levantarme y ver esto :smileyvery-happy:
subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 82 de 216 (103 Visitas)

Ojito que el Mirandes llega a la final tiene muchas opciones de ir a Europa, porque presumiblemente en la final estara un equipo Champions, ya sea Valencia, Barça o Madrid.

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 83 de 216 (97 Visitas)

Hombre está claro, si el Mirandés llega a la final, va a la europa league, eso seguro.
Poder puede, pero imagino que no será capaz de ganar TAMBIÉN al athletic de bilbao, no? Y aún llegando a la final, no creo que fuese a la uefa porque piden requisitos minimos de estadio y demás, que imagino que el mirandés no debe cumplir, y para "un apr de partidos" no creo que les salga a cuenta hacer orbas en el estado, pagarse el viaje, alojamiento y demás. Perderían dinero imagino.
Compartir
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 84 de 216 (89 Visitas)

Sourken escribió:

Ojito que el Mirandes llega a la final tiene muchas opciones de ir a Europa, porque presumiblemente en la final estara un equipo Champions, ya sea Valencia, Barça o Madrid.

No creo que gane al Athletic la verdad.

Y de llegar a la final no tiene ni una posibilidad de ir a Europa. Primero porqué su campo no tiene la calificación necesaria para disputar partidos europeos y segundo porqué las reformas que debería hacer el club para disputar uno o dos partidos (no creo ni que llegue a la fase de grupos) sería totalmente descompensada. Seguramente venderían su participación al mejor postor.

Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 85 de 216 (80 Visitas)

la campaña de marketing que está haciendo el Mirandés no tiene precio....

Compartir
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.784
Mensaje 86 de 216 (73 Visitas)

Increible el Mirandes!!!!

Me alegro mucho por elllos, ojala ganen la copa, aunque no creo que puedan con el Atlhetic.Si pasara el Mallorca les vería con opciones de final.

Compartir
Member
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.415
Mensaje 87 de 216 (60 Visitas)

Según leí ayer,piden de requisitos:
-cuentas saneadas.
-3000 asientos .
-otra mas que no me acuerdo.

Ponían que solo incumplía la de los asientos,que solo tienen 1500.

Me imagino que podrán pedir el uso del estadio a otro equipo(ya a tenido solicitudes para jugar en un campo mayor contra el Bilbao) para poder jugar la UEFA si se diera el caso ^^

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 88 de 216 (55 Visitas)

Caruso1 escribió:

Sourken escribió:

No creo que gane al Athletic la verdad.

Y de llegar a la final no tiene ni una posibilidad de ir a Europa. Primero porqué su campo no tiene la calificación necesaria para disputar partidos europeos y segundo porqué las reformas que debería hacer el club para disputar uno o dos partidos (no creo ni que llegue a la fase de grupos) sería totalmente descompensada. Seguramente venderían su participación al mejor postor.

Yo me referia a que tendria derecho a ir. Pero la UEFA supone unos gastos que no se si el Mirandes podria llegar a costearse.

Yo creo que el Mirandes puede pasar, si le dejan claro.

Compartir
MVP
calayu
Mensajes publicados: 7.031
Mensaje 89 de 216 (38 Visitas)

Hoy es cuando todos somos hooligans del Mirandés :smileyvery-happy:... y mañana del Valencia, jojo.
Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 90 de 216 (35 Visitas)

De acuerdo con lo del Mirandés. En cuanto a lo del Valencia...... por mi parte no :smileytongue:
Compartir