el 19-01-2012 11:07 PM
el 19-01-2012 11:36 PM - fecha de última edición 19-01-2012 11:37 PM
Peligro se busca!
el 20-01-2012 12:15 AM
Creo que deberias borrar la imagen del primer mensaje. No le veo la gracia y encuentro la frase de muy mal gusto. Encima de violento, ¿le ries las gracias?.
el 20-01-2012 03:31 AM
el 20-01-2012 05:51 AM
Caruso1 escribió:Creo que deberias borrar la imagen del primer mensaje. No le veo la gracia y encuentro la frase de muy mal gusto. Encima de violento, ¿le ries las gracias?.
¿De verdad eres tan Flanders? La imagen es solo un chiste que no incita a nada, ya que los madridistas no podemos echar a Pepe (muchos lo hubieramos hecho hace tiempo ya) lo único que nos queda es usarlo para reirnos de el. Si el Madrid depende de que de suerte pisar una mi3rda para ganar en el Camp Nou vamos listos y lo peor es que ya solo falta por probar eso xD

el 20-01-2012 08:07 AM
A mi sí me hace gracia... y no creo que haya nadie más cabreado con Pepe que los madridistas.
el 20-01-2012 12:32 PM
Bueno yo diré dos cosas, la primera si pisó una ***** de perro pues entonces me parece genial la foto, jejeje, nadie sabe si en el transcurso del día pisó Pepe una ***** o no, la segunda es que si se refiere a Messi entonces me parece ofensivo, no deja de ser un chiste ¿? bueno pero por esa regla de tres podemos hacer chistes con las madres de los usuarios del foro y en teoría no os ofendereis porque son chistes ¿no?
Pues eso, que no me parece bien la foto si es la segunda opción a la que se hace alusión (que todos sabemos y entendemos que así es).
Y recalcar que a mí personalmente me da igual el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que soy del Rayo Vallecano, pero entiendo que gente del Barcelona se pueda ofender y una de las normas de convivencia si no recuerdo mal es la de no ofender a los usuarios, no es necesario hacer ese tipo de cosas, saludos a todo el mundo.
el 20-01-2012 01:01 PM
el chiste es ofensivo, a fin de cuentas estamos haciendo una gracia de una agresión y encima faltándo el respeto al agredido... con lo que sí, me parece de muy mal gusto. Dicho esto, voy al tema del post, no espero grandes cosas de la vuelta....
el 20-01-2012 01:10 PM
el 20-01-2012 01:38 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]