Responder

[Cuartos de Copa] Real Madrid - Barcelona (VUELTA)

subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Makelele12
Mensajes publicados: 876
Mensaje 2 de 181 (154 Visitas)

Re: [Cuartos de Copa] Real Madrid - Barcelona (VUELTA)

[ Editado ]

Peligro se busca!

Compartir
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 3 de 181 (149 Visitas)

Creo que deberias borrar la imagen del primer mensaje. No le veo la gracia y encuentro la frase de muy mal gusto. Encima de violento, ¿le ries las gracias?.

Compartir

A mi me ha hecho gracia la imagen, no deja de ser un chiste.

Aunque realmente sabemos quien es el m*****.
Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 5 de 181 (144 Visitas)

Caruso1 escribió:

Creo que deberias borrar la imagen del primer mensaje. No le veo la gracia y encuentro la frase de muy mal gusto. Encima de violento, ¿le ries las gracias?.

¿De verdad eres tan Flanders? La imagen es solo un chiste que no incita a nada, ya que los madridistas no podemos echar a Pepe (muchos lo hubieramos hecho hace tiempo ya) lo único que nos queda es usarlo para reirnos de el. Si el Madrid depende de que de suerte pisar una mi3rda para ganar en el Camp Nou vamos listos y lo peor es que ya solo falta por probar eso xD

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
MarcThor
Mensajes publicados: 2.352
Mensaje 6 de 181 (140 Visitas)

A mi sí me hace gracia... y no creo que haya nadie más cabreado con Pepe que los madridistas.

Compartir

Bueno yo diré dos cosas, la primera si pisó una ***** de perro pues entonces me parece genial la foto, jejeje, nadie sabe si en el transcurso del día pisó Pepe una ***** o no, la segunda es que si se refiere a Messi entonces me parece ofensivo, no deja de ser un chiste ¿? bueno pero por esa regla de tres podemos hacer chistes con las madres de los usuarios del foro y en teoría no os ofendereis porque son chistes ¿no?

Pues eso, que no me parece bien la foto si es la segunda opción a la que se hace alusión (que todos sabemos y entendemos que así es).

Y recalcar que a mí personalmente me da igual el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que soy del Rayo Vallecano, pero entiendo que gente del Barcelona se pueda ofender y una de las normas de convivencia si no recuerdo mal es la de no ofender a los usuarios, no es necesario hacer ese tipo de cosas, saludos a todo el mundo.

Photobucket
Compartir
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 10.736
Mensaje 8 de 181 (125 Visitas)

el chiste es ofensivo, a fin de cuentas estamos haciendo una gracia de una agresión y encima faltándo el respeto al agredido... con lo que sí, me parece de muy mal gusto. Dicho esto, voy al tema del post, no espero grandes cosas de la vuelta....

Compartir
Member
Ev1LReD
Mensajes publicados: 2.304
Mensaje 9 de 181 (122 Visitas)

A ver si te banean otra vez por payaso.

Compartir
Member
Darkopro
Mensajes publicados: 3.240
Mensaje 10 de 181 (114 Visitas)

PEPECABRON.jpg

Compartir