Responder
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 81 de 181 (90 Visitas)

Re: [Cuartos de Copa] Real Madrid - Barcelona (VUELTA)

Websquirtle escribió:
no pasará, pero es el escenario ideal para dar un golpe en la mesa y decir......AQUI ESTAMOS!!!!!

a ve si me equivoco y dejando aparte el resultado el Madrid hace que me sienta orgulloso de ellos al final del partido

nos faltó un gol, pero si, hoy me siento completamente orgulloso de mi equipo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 82 de 181 (81 Visitas)

Websquirtle escribió:

¿Y del entrenador?. Llega  a sacar este equipo en el Bernabeu y un 3-1 no os lo quita nadie.

Compartir

Resumen:

El Madrid mereció ganar el partido.

El Barça mereció ganar la eliminatoria.

El árbitro es para enviarlo a 2ºB directamente, lamentable en los 2 lados (un montón de tarjetas perdonadas, rojas, penalties, etc).

Espero que Mourinho no sea hipócrita y salga con lo de siempre de que no han acabado con 11, cuando tiene TODA LA CULPA por CAGUETA de haber perdido la eliminatoria.

EfectoTetris Tu nuevo blog de videojuegos /// http://twitter.com/ossianbg

Compartir
MVP
calayu
Mensajes publicados: 7.031
Mensaje 84 de 181 (77 Visitas)

Así da gusto el Madrid.

Teixeira Vitienes, lamentable. No entiendo cómo los árbitros de este país pueden ser tan sumamente malos.

Un porrón de amarillas sin mostrar para ambos lados, la inexplicable expulsión perdonada a Lass, los penaltis por mano en el área del Barça, el tiempo de descuento del final (pones 3, se juega apenas uno y medio), pitas falta a favor del Madrid y acto seguido señalas el final del partido.

Un cagón al que el partido le ha venido enorme.

Y para el espectador neutro como yo, un partidazo :smileyvery-happy:.
Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 85 de 181 (74 Visitas)

En eso estoy con vosotros, el Madrid es el responsable de no haber pasado esta eliminatoria. Regalar la ida a un Barcelona fuerte y con algo de fortuna es morir y *****, si Higuain hubiera estado entonado en sus dos ocasiones... la mala suerte de Ozil que no le entró su disparo (y el del Alves si)... el máximo responsable de no haber pasado es el Madrid claramente.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
MVP
Websquirtle
Mensaje 86 de 181 (74 Visitas)

Caruso1 escribió:

Websquirtle escribió:

¿Y del entrenador?. Llega  a sacar este equipo en el Bernabeu y un 3-1 no os lo quita nadie.

a Mourinho no lo vas a cambiar Caruso, podrás estar mas o menos de acuerdo en lo que hace pero nada mas, ten claro quwe hoy ha salido asi porque no tenía mas remedio que intentar remontar, sino el Madrid no habría salido con esa alineación.

Compartir
MVP
Websquirtle
Mensaje 87 de 181 (61 Visitas)

por cierto, partido inmenso de Özil, demostrando lo que puede llegar a ser.

Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 88 de 181 (51 Visitas)

[ Editado ]

En general por parte de los dos equipos todos los jugadores han estado muy bien, menos en el Madrid que Higuain no ha tenido su día y lo hemos notado en la primera parte porque no le entraba una.

Por cierto, en esta eliminatoria Ronaldo 2 goles y Messi 0, a ver si sigue así la cosa y Ronaldo no se esconde tanto. Espero que este partido sea un aviso de que jugando de tu a tu al Barcelona llegará un momento que se le pueda tumbar, queda aún un partido de liga y muchas semanas de competición, esperemos que para bien.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
sefanuli
Mensajes publicados: 2.666
Mensaje 89 de 181 (50 Visitas)

Me quedo tranquilo porque para mi el Barsa no esta por arriba esta temporada del Real Madrid...............la eliminatoria la perdieron ellos mismos.

Y con lo del arbitro lamentable, pesimo, casero....y le dedico los 3 penaltys no pitados al real madrid a los que tanto se quiejaban de que el madrid le pitaban todos.

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 90 de 181 (47 Visitas)

PARTIDAZO del Real Madrid, felicidades. Con el partido de hoy, el madrid se merecía haber pasado.
Está claro que perdió la eliminatoria en su casa, y hoy, no llega a ser por la mala suerte al inicio, y hubeise pasado facilmente.

No se si por la relajación del barça, si por la rabia del madrid, o por lo que sea, pero si jugara siempre así el amdrid cotnra el barça, se acabaria rapida la mala racha.
Compartir