el 25-01-2012 11:00 PM
Websquirtle escribió:
no pasará, pero es el escenario ideal para dar un golpe en la mesa y decir......AQUI ESTAMOS!!!!!
a ve si me equivoco y dejando aparte el resultado el Madrid hace que me sienta orgulloso de ellos al final del partido
nos faltó un gol, pero si, hoy me siento completamente orgulloso de mi equipo.
el 25-01-2012 11:02 PM
Websquirtle escribió:
¿Y del entrenador?. Llega a sacar este equipo en el Bernabeu y un 3-1 no os lo quita nadie.
el 25-01-2012 11:02 PM
Resumen:
El Madrid mereció ganar el partido.
El Barça mereció ganar la eliminatoria.
El árbitro es para enviarlo a 2ºB directamente, lamentable en los 2 lados (un montón de tarjetas perdonadas, rojas, penalties, etc).
Espero que Mourinho no sea hipócrita y salga con lo de siempre de que no han acabado con 11, cuando tiene TODA LA CULPA por CAGUETA de haber perdido la eliminatoria.
el 25-01-2012 11:04 PM
el 25-01-2012 11:05 PM

el 25-01-2012 11:05 PM
Caruso1 escribió:
Websquirtle escribió:
¿Y del entrenador?. Llega a sacar este equipo en el Bernabeu y un 3-1 no os lo quita nadie.
a Mourinho no lo vas a cambiar Caruso, podrás estar mas o menos de acuerdo en lo que hace pero nada mas, ten claro quwe hoy ha salido asi porque no tenía mas remedio que intentar remontar, sino el Madrid no habría salido con esa alineación.
el 25-01-2012 11:11 PM
el 25-01-2012 11:14 PM - fecha de última edición 25-01-2012 11:15 PM
En general por parte de los dos equipos todos los jugadores han estado muy bien, menos en el Madrid que Higuain no ha tenido su día y lo hemos notado en la primera parte porque no le entraba una.
Por cierto, en esta eliminatoria Ronaldo 2 goles y Messi 0, a ver si sigue así la cosa y Ronaldo no se esconde tanto. Espero que este partido sea un aviso de que jugando de tu a tu al Barcelona llegará un momento que se le pueda tumbar, queda aún un partido de liga y muchas semanas de competición, esperemos que para bien.

el 25-01-2012 11:14 PM
Me quedo tranquilo porque para mi el Barsa no esta por arriba esta temporada del Real Madrid...............la eliminatoria la perdieron ellos mismos.
Y con lo del arbitro lamentable, pesimo, casero....y le dedico los 3 penaltys no pitados al real madrid a los que tanto se quiejaban de que el madrid le pitaban todos.
el 25-01-2012 11:15 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]