Responder
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 1 de 127 (109 Visitas)

¿Dónde se debería jugar la copa del Rey?

Pues ale, ya tienen quebradero de cabeza, escoger el campo para disputar la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el F.C.Barcelona.

Se barajan varias posibilidades...pero tela. Yo creo que se debería jugar en el campo más grande del que se disponga en el país, y que no sea campo del equipo de ninguno de los finalistas.

Se baraja la opción del bernabeu, el camp nou, mestalla, etc etc.

El más grande es el Camp Nou (con 98mil asientos), pero por el simple hecho de ser del barça, ya no me parecería bien. Si ganamos, es porque hemos partido con ventaja, el corte del cesped estaba a nuestro gusto, jugabamos en nuestra ciudad y no nos hemos desplazado, bla bla.

El segundo más grande, el Bernabeu (85mil asientos). Me pareceria la mejor opción. Pero los madridistas se niegan. Entiendo que no quieran ver al eterno rival ganar en su campo, a mi tampoco me gustaría, pero hay que dejarse de caprichos. Ahora creo que se están inventando la excusa de que estarán en obras.

El resto de campos de España (los diferentes campos de Sevilla, Calderón, Mestalla) ya tienen capacidad para menos de 58mil asientos. Por lo que "solo" podrían ir unos 20mil socios de cada equipo, y el resto para compromisos. De ser en el Bernabeu, podrían ir unos 30mil de cada equipo.

¿Qué opinais?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 2 de 127 (108 Visitas)

Re: ¿Dónde se debería jugar la copa del Rey?

Deberian de jugar donde mejor le venga al rey que para algo es su copa.

Ahora en serio deberia de ser en el campo mas grande posible y en un terreno "neutral".

Seguramente se juegue en el Calderon ante una negativa del Madrid a jugar en el Bernabeu, que yo solo entiendo como tema de seguridad, que teman que aficionados "radicales" del Barça puedan dañar el estadio.

Creo que cuando el estadio olimpico de Madrid este terminado se jugaran alli la mayoria de finales de copa.

Compartir
Member
ilvanori
Mensajes publicados: 2.615
Mensaje 3 de 127 (105 Visitas)

Aquí está la situación actual http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/copa_rey/1328779753.html

Lo que no entiendo es que "por motivos de distancia", no se pueda jugar en Sevilla pero sí en Valencia. Si sólo se mira por los del Barça es evidente, pero desde Bilbao la distancia es parecida. Para mí debería ser en el estadio que más capacidad tenga de estos dos. O esperar a que eliminen al Madrid de la champions para que se queden sin excusas para jugar en el Bernabeu xD

Compartir
Member
rayo10
Mensajes publicados: 2.319
Mensaje 4 de 127 (98 Visitas)

Que lo jueguen donde quieran menos en los campos de ambos finalistas.

Tambien en verdad que si se jugase en el Bernabeu, se armaria la de dios por varios motivos:

• Es el campo del maximo rival de Barça, con lo que puede que los ultras de estos, hagan algun caos por alli.
  • Por parte de ambos equipos que supuestamente (metiendonos en politica) no quieren al Rey y desean la independencia; pitaran el Himno Nacional y silbaran al Rey, como ocurrió cuando se celebró en Mestalla.

Seguramente caera otra vez en Mestalla, ya que si no se quiere jugar en la ciudad de Madrid y Sevilla esta muy lejos, el punto intermedio es Valencia.

Compartir
Member
linchins
Mensajes publicados: 1.110
Mensaje 5 de 127 (93 Visitas)

Y yo me pregunto por que no se elije  la sede de la final al principio del sorteo de copa ? como la Xempions y o  la superbowl !

Compartir

Yo en el Bernabéu no les dejaría simplemente porque el Barcelona hizo lo mismo hace unos años, no dejando al Madrid jugar la final en su estadio. Venganza que se llama xDDD. Es broma... aunque sí que es cierto que no me parecería buena idea jugarlo allí, con tanto loco como hay. Que luego ya sabemos cómo terminan estas cosas!
Compartir
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.948
Mensaje 7 de 127 (86 Visitas)

[ Editado ]

En el Bernabéu ni olerla, así que se jugará en los que se están diciendo: Mestalla o el Camp Nou. Nosotros hace años jugamos en Montjuic porque el Barça no cedió el Camp Nou, así que si se quedan en un estadio más pequeño es lo que hay. Pero supongo que os dará igual, total la Copa es una mier.da de competición desde mayo de 2011 xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.784
Mensaje 8 de 127 (72 Visitas)

El Bernabeu ni tocarlo xD

Fuera bromas,  los radicales culés no sería raro que se pusieran a arrancar asientos y cosas así, y mejor no arriesgarse.

En el Camp Nou podría ser pero siendo el campo del Baraça entendería que los del Atlhetic no quisieran.

El Calderón depende de lo que hag a el Barça en Champpions, porque el Día 25 tienen concierto de Coldplay.

Luego Mestalla y el Pizjuán parecen los que menos problemas tendrían.

Compartir
Member
sefanuli
Mensajes publicados: 2.666
Mensaje 9 de 127 (64 Visitas)

jajajaja... a mi lo que me hace gracia es ver y oir a los cules, decir  "no quieren porque no nos quieren ver ganar y oir nuestro himno en su campo". Y yo me pregunto.....Pero acaso ya ganaron la copa?, quizas le toque perderla y sea el doble la burla por los madridistas nose digo yooo.......

Compartir
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.948
Mensaje 10 de 127 (60 Visitas)

No sé si ganarán o perderán pero desde luego va a ser un partido muy duro. Para el Athletic será su partido de la temporada, uniendo la importancia del partido al caracter, y este año también mucha calidad, de los leones se va a hacer un partido duro. De hecho creo que el Athletic es el peor equipo de España al que te puedes enfrentar en un partido de estos, quitando Madrid y Barça claro.

Y que no se olvide el detalle de que juega Pinto y tendrá delante a Llorente. Si fuese culé temblaría como en mi vida xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir