Deportes

Responder

Level 3

Level 3
calimaspa
Mensajes publicados: 1.889
Mensaje 11 de 15 (1.152 Visitas)

Re: [Derbi canario en 2ª división] U.D. Las Palmas vs C.D. Tenerife

bueno aquí dejo tres imagenes del partido. Si encuentro uno de la vista general del estadio, la colgaré que ahora no tengo ninguna Una de la mejor peña amarilla que existe:smileywink: Una de los chichas:smileywink: desplazados a Gran Canaria El momento Buenafuente :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Lo dicho se veo una vista general la subiré:smileyvery-happy: ahi esta buenafuente es amarillo¡¡ jeje , vi el derbi por tv la verdad el arbitro estuvo horrible deberia haber expulsao a manuel ene l minuto 5 por el codazo a markez , en fin , las palmas merecio ganar el partido, justo el empate :Thumbs:
Por favor, use texto sin formato
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.670
Mensaje 12 de 15 (1.152 Visitas)

me han cambiao las fotos xDD las vuelvo a subir pues:smileyvery-happy: para empezar la tercera foto que pone momento buenafuente era la primera la de la peña xD la de buenafuete la han quitao de donde la cogí, así que no la puedo poner :smileyvery-happy:
MVP
sephi_es
Mensaje 13 de 15 (1.152 Visitas)

Bueno lo dicho por fin apareció la de Buenafuente. Se que a casi nadie del foro le interesa esto del derbi pero a mi me hace ilusión ^^ un saludo

jajaja que buena la de buenafuente xDD weno pos felicidades a los 2 por el punto que han conseguido, supongo:smileyhappy:
MVP
sephi_es
Mensaje 15 de 15 (1.152 Visitas)

jajaja que buena la de buenafuente xDD weno pos felicidades a los 2 por el punto que han conseguido, supongo:smileyhappy: chiquita ovación que se llevó en el momento de ponersela y luego otra mayor cuando besó el escudo :Lol: un saludo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes