Deportes

Responder

Member

Member
[David Villa]
Mensajes publicados: 103
Mensaje 11 de 14 (312 Visitas)

Re: El Campeón de Copa a la Champions

Menuda **********, para que luego se le ocurra ganar la copa del Rey a un Bilbao o un Alavés (con todos los respetos) y no pasen de la previa, o incluso pasen y dejen a España en ridíc.ulo. La liga de Campeones deben jugarla los mejores, y para ser el mejor tienes que ser regular.
Tienes toda la razón...¿Te imaginas Numancia, Castellón o algun equipos inferiores en la Previa De La Champions?...Pues yo no..
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Jorgemubedc
Mensajes publicados: 2.462
Mensaje 12 de 14 (312 Visitas)

Menuda **********, para que luego se le ocurra ganar la copa del Rey a un Bilbao o un Alavés (con todos los respetos) y no pasen de la previa, o incluso pasen y dejen a España en ridíc.ulo. La liga de Campeones deben jugarla los mejores, y para ser el mejor tienes que ser regular. Pero se supone que, yo qué sé, el Barça, el Madrid y el Valencia se clasifican a Champions. Pues le campeón de Copa no será un Alavés, será un Zaragoza, un Sevilla, un Atlético... Lo lógico sería que se concentren más en la Copa. Saludos.
HAMILTON NO PULSÓ EL LIMITADOR: http://www.youtube.com/watch?v=OFc8MlCMBrw

Member

Member
[lospedrer]
Mensajes publicados: 2.078
Mensaje 13 de 14 (312 Visitas)

Si el campeon de Copa va directo a Champions te digo yo que el Alaves, Bilbao, Numancia o cualquier de estos equipos de bajo nivel (con todo el respeto) no llegarian ya que los "grandes" se tomarian mucho mas en serio la Copa. Que gana la Copa el Barça y queda entre los 3 primeros de la Liga, pues el cuarto clasificado de la Liga tambien va, y este cuarto no sera ni un Alaves, ni un Bilbao, ni un Numancia.

Member

Member
[Caruso]
Mensajes publicados: 4.259
Mensaje 14 de 14 (312 Visitas)

Ahí está. El problema actual es que el premio de la copa es "solo" la UEFA y ahí hay dos problemas: - para ciertos equipos es un premio menr ya que aspiran a la Champions o saben que tienen la UEFA segura (Barça, Madrid, Sevilla,Valencia...) - para otros equipos es un reto demasiado fuerte como para intentarlo y prefieren centrarse en la liga que no jugarsea a una carta (Gimnastic, Racing, Celta...) Pero si como premio das la Champions, ya verias como los equipos fuertes luchaban por ella no sea que se queden fuera en la liga.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes