Responder
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.784
Mensaje 11 de 15 (50 Visitas)

Re: El Debate de la Semana: Alberto Contador

Yo no apuesto porque sea incocente, por una parte me parece eque es sincero, pero la excusa del filete no me parece nada creíble. Lo que no se puede es sancionar sin saber que es culpable, y los Franceses que no pierden una para meterse con los españoles.Que mala es la envidia!!!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 12 de 15 (45 Visitas)

Veo que la mayoría está de acuerdo en que Contador puede haberse dopado, pero han faltado pruebas para demostrar que así ha sido y ante la duda se le ha sentenciado.

Es muy buena reflexión ya que "se ha hecho culpable a la duda" y como bien decís la presunción de inocencia.

¿Creeis que los controles de dopaje son mucho más estrictos en el ciclismo que en otros deportes? ¿Qué opinais de los deportes en EE.UU?

Gracias

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 13 de 15 (37 Visitas)

A mi lo que me toca la moral de todo esto es como la prensa francesa esta metiendo el dedo diciendo que España no gana por casualidad y los videos que esta sacando.

En cuanto a lo de Contador, inocente sin duda. Richard Gasquet, dió positivo por coca*ína, la tasa es de máxima para dar positivo por esto es 0,5 y dió 1,46, en principio se le iba sancionar con 2 años pero su alegato fué que había besado a una mujer que lo había consumido y se reincorporó inmediatamente a las pistas. Pues ahora decidme quien es más culpable si Contador o este tenista francés

twitter / erprimo10
Compartir

Ya dije mi opinión en el otro hilo. Probablemente Contador sea culpable pero, sin pruebas, la sanción es incomprensible. 

Gobobob escribió:

¿Creeis que los controles de dopaje son mucho más estrictos en el ciclismo que en otros deportes? ¿Qué opinais de los deportes en EE.UU?

A la primera pregunta, sí. Si es verdad lo que dicen los propios ciclistas, ellos están sometidos a un control muy exhaustivo (no solo en plena competición, sino que también les hacen visitas a domicilio para hacerles controles, etc.) mientras que en otros deportes no se mira tanto; por ejemplo, en el fútbol. Aunque lógicamente, el ciclismo es un deporte mucho más físico que otros, por lo que también tiene sentido que haya tanto control.

Y respecto a la segunda pregunta, opino que allí la permisibilidad es mucho mayor. De hecho, por poner un ejemplo, estoy convencido de que no hay un solo jugador de la NBA que no "se meta" algo para mantener el ritmo...

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 15 de 15 (21 Visitas)

Gobobob escribió:.

Gracias

Los controles de los ciclistas son bastante mas duros.

Y sobre USA alli el dopaje esta menos controlado porque compiten "en sus ligas", aunque creo que se han aplicado muchas politicas contra el dopaje sobre todo contra el uso de esteroides. Por ejemplo en la MLB antes todos se metian, ahora hacen controles y sancionan a los jugadores, aunque con sanciones menores, 50 o 100 partidos.

Compartir