Responder
Member
Armeister
Mensajes publicados: 182
Mensaje 1 de 5 (338 Visitas)

El barça ficha a Martín Cáceres

[ Editado ]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515511&idseccio_PK=803

Es el tercer refuerzo, junto a Piqué y Keita.

Va a estar reñida la posicion de central, con puyol, milito, pique y ahora cáceres, sin contar con márquez y thuram, que pueden salir del club.

Y negocio increíble del villarreal, que pagó 2 millones por él y ahora le dan 17.  Algo caro la verdad.

Mensaje editado por Armeister en 04-06-2008 03:37 PM

ID ONLINE: Armeister5
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.948
Mensaje 2 de 5 (330 Visitas)

Re: El barça ficha a Martín Cáceres

La verdad qe 17 millones es carito, pero el Barça no está para ponerse delicado pq necesita fichajes como el comer. Cáceres me gusta bastante, para el Madrid era el qe más me gustaba después de Garay y Miguel Veloso, del Sporting de Lisboa.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 3 de 5 (322 Visitas)

con demasiados centrales se esa juntando el barcelona,supongo que a marquez lo venderan pero lo malo es lo de thuram que con el paston que cobra a ver quien lo va querer

tambien se ha dicho que sergio garcia esta cerca de volver al barça por 10 millones de euros 

twitter / erprimo10
Compartir
Member
cervera3
Mensajes publicados: 764
Mensaje 4 de 5 (318 Visitas)

Creo ke acaba contrato....Thuram.. ya estaba buscando ekipo...suena en Francia..

Caceres me parece carisimo ...ademas que la cuestion esta en ke viene a sustituir a Milito...ya se ke en la practica no tiene nada ke ver...pero en la teoria si Milito no empezara lesionado no hubieran fichado a este

Pepe tambien me parecia cara ....y Garay por lo ke ofrecia el Barcelona tambien

Compartir
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 5 de 5 (298 Visitas)

Sabiendo que Marquez y Thuram estan fuera del Barça y que Milito tiene para medio año de recuperación, el fichar a centrales es una prioridad. Lo del precio, sabiendo como ficha el Barça... pues si es caro, pero no es nada raro.
Compartir