Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1 de 77 (157 Visitas)

El culebrón Guardiola y Mourinho

Sé que estamos hasta las narices prácticamente todos de qu salga siemrpe en televisión, pero comentemoslo aquí.

-Situación Guardiola: Acaba contrato en junio, le han preguntado por activa y por pasiva si va a renovar por el FCBarcelona y hasta hoy ha dicho que no lo sabe, que necesita tiempo para pensarselo. Se sabe que Guardiola es de ciclos cortos.

Cuanto más tarde en decidirlo, si la decisión es la de continuar, menos tiempo tendrá el barça apra encotnrar un nuevo entrenador y planificar la temporada que viene con posibles fichajes o descartes al gusto del entrenador. Si finalmente Guardiola renueva, todo esto quedará olvidado.

-Caso Mourinho: El caso de Mourinho es diferente, no acaba contrato en este año, pero algunos medios han informado de que se quiere ir este año. ¿Su destino? Inglaterra, como ha repetido en varias ocasiones. Hasta aquí, todo normal. Al luso le han pregutnado también por activa y por pasiva si va a continuar, si está agusto en el R.Madrid, y Mourinho nunca ha dicho que si, que va a continuar, o que si, que está a gusto. De tener claro que va a continuar (o incluso sabiendo que se va a ir), lo más normal sería decir, sí voy a estar el año que viene porque estoy en el mejor club del mundo. Cosa que no hace, y da para sospechar. PAra colmo, esta semana ha ido a Inglaterra a comrparse una casa, y tienen decidido que su hija, o bien este año, o el que viene, va a estudiar en un colegio de Londres (lo cual destaca que su destino sea Manchester muy probablemente).

¿A que esperan estos dos señores para decidirse? Guardiola espera a que Mourinho diga si continua o no para irse? Mourinho espera a ver si gana algún título o no para irse? Se quedarán los dos? ninguno? uno si y el otro no?

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 2 de 77 (155 Visitas)

Re: El culebrón Guardiola y Mourinho

vito_09 escribió:

-Caso Mourinho: ... PAra colmo, esta semana ha ido a Inglaterra a comrparse una casa, y tienen decidido que su hija, o bien este año, o el que viene, va a estudiar en un colegio de Londres (lo cual destaca que su destino sea Manchester muy probablemente).

Hombre, Manchester está a un buen paseo de Londres. Si se va a entrenar al United, digo yo que se comprara otra casa más cerca. Que tampoco va a tener ningún problema con el dinero que gana.

Respecto al resto del hilo.

- Mou se irá. Creo que probablemente dentro de dos años.

- Y Guardiola esperará a que la etapa cumbre del Barcelona termine para irse por la puerta grande. O eso creo yo.

Pero si Guardiola se va ahora también se irá por la puerta grande.

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 4 de 77 (149 Visitas)

En ambos casos me parece lamentable que estén dando semejantes vueltas. Que se vayan o no, pero que no hagan más el ton.to. Tanto Madrid como Barça van a seguir siendo los dos mejores equipos del mundo sin ellos.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.177
Mensaje 5 de 77 (137 Visitas)

Se van a quedar los dos.

Pep está esperando a ver la actitud de ciertos jugadores. El siempre ha dicho que da igual ganar o perder, pero quiere siempre una actitud positiva y si no puede conseguir eso, se marcha.

Lo de Mou es mas cosa de la prensa que otra cosa. ¿Ha dicho el que quiere irse?.

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 6 de 77 (134 Visitas)

Yo creo que se quedan los dos, para la temporada que viene igial uno, o los dos se marcha pero esta estoy casi seguro que no.

Image and video hosting by TinyPic

la temporada que viene Guardiola entrenará al Madrid y Mourinho al Barcelona :Lol:

Level 3

Level 3
sefanuli
Mensajes publicados: 2.732
Mensaje 8 de 77 (121 Visitas)

Como ya dije en el hilo de la liga, cansa este tema vendedor de periodicos.

Level 3

Level 3
OmarEpps
Mensajes publicados: 804
Mensaje 9 de 77 (108 Visitas)

Guardiola está esperando a ver que hace Mou, para renovar con el Barça o irse al Madrid xD.
Los dos seguiran, Mou tiene contrato (aunque a veces no sirvan de mucho) y Pep, según dicen, está planificando la temporada que viene, lo que significa que lo mas probable es que siga en el Barça.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 10 de 77 (103 Visitas)

MarcThor escribió:

vito_09 escribió:

-Caso Mourinho: ... PAra colmo, esta semana ha ido a Inglaterra a comrparse una casa, y tienen decidido que su hija, o bien este año, o el que viene, va a estudiar en un colegio de Londres (lo cual destaca que su destino sea Manchester muy probablemente).

Hombre, Manchester está a un buen paseo de Londres. Si se va a entrenar al United, digo yo que se comprara otra casa más cerca. Que tampoco va a tener ningún problema con el dinero que gana.

Respecto al resto del hilo.

- Mou se irá. Creo que probablemente dentro de dos años.

- Y Guardiola esperará a que la etapa cumbre del Barcelona termine para irse por la puerta grande. O eso creo yo.

Soy bobo, lo he escrito mal. quería poner DESCARTA Manchester como destino.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes