Deportes

Responder

Re: El culebrón Guardiola y Mourinho

Yo creo que el momento de anunciar esto no es el idoneo. Quedan 4 partidos de liga por disputar, recordemos que el Madrid no es campeón todavía, y también queda la final de Copa del Rey... una noticia así no es buena en un escenario como este. Estas cosas se hacen el día después del último partido de la temporada y listo... no veo lógico lo de hoy...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 52 de 77 (104 Visitas)

¿Vilanova es el nuevo entrenador ya, o Guardiola se queda hasta final de temporada? Me parece una situación rara de cualquiera de las maneras.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Bueno pues al final se va Guardiola, y Tito lo sustituye.
Creo que que sea Tito el sustituto era la mejor opción para el Barça, o sino Luis Enrique que tiene el mismo estilo. Bielsa yo estaba seguro que no iva a ser, porque esta muy bien en el Atlhetic.
Image and video hosting by TinyPic

Guardiola ya tenía pensado irse desde Octubre, la eliminación de la Champions solo ha adelantado el momento de comunicar la noticia, pero era un secreto a voces, y lo que menos conviene ahora, que hasta la Copa no nos jugamos nada, es que salga cada día la prensa hablando de entrenadores nuevos y ver polémicas donde no las hay (aunque ya están los sub.normales de la caverna inventándose polémicas con Messi por no asistir a la rueda de prensa). Lo de que se va pq ve que el Madrid está más fuerte... por favor, seamos serios.

La marcha de Pep, aunque inmensa mayoría no la quiera, yo creo que era necesaria, porque se notaba que su sistema empezaba a quemarse. Además esta temporada ha tomado decisiones bastante raras, como la defensa de 3 o confiar excesivamente en la cantera para suplir las muchas bajas que ha tenido.

Yo desde el primer momento he apostado por Tito, así que me alegra un montón la noticia. Gran parte del éxito del Barça todos estos años es gracias a Tito, ha sido el estratega que ha conseguido que el Barça mejore en muchos aspectos, como las jugadas a balón parado y la defensa. Se le critica que no tiene carácter... totalmente falso. Simplemente ha cumplido con su función, ser la mano derecha de Pep.

La única duda es si Tito está preparado por el tema de su salud, pero si ha aceptado es que si lo estará.

[ Editado ]

a ver si el Barcelona ha tenido ojo eligiendo a Tito.. :Lol:

y después del chiste malo del día....papelón para Tito, si el Barceloan continúa igual será mérito de los jugadores, si cae en picado o baja el nivel será culpa de él...no acabo de ver que una persona con la enfermedad de Vilanova pueda ser el primer entrenador de un equipo de alto nivel como el Barcelona....

¿Será entrenador los 4 partidos que quedan y la final de copa y todo se ha tratado de un juego de palabras para no desviar la atención del equipo cuando aun se juega un titulo?

En cuanto al propio Guardiola renovar año a año el permite esto, si ve que la cosa solo puede ir a peor adiós muy buenas y que se coma el marrón otro.

Websquirtle escribió:

¿Será entrenador los 4 partidos que quedan y la final de copa y todo se ha tratado de un juego de palabras para no desviar la atención del equipo cuando aun se juega un titulo?

El entrenador del Barça es Pep Guardiola hasta la final de Copa, ya lo ha dicho Pep en la rueda de prensa.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 57 de 77 (66 Visitas)

[ Editado ]

Menuda semana mas de chafones...

Ante todo gracias a Pep por todo lo que ha hecho. De todas formnas, me he vaciado....

Vaciar se vacia Emery que cada año le quitan a sus mejores jugadores, tiene al valencia en puestos de Champions, ha llegado a semis de la europa ligue, de la copa del rey y le pita la aficion en cada partido, ese si que se vacia. Los entrenadores que tienen a sus equipos en puestos de descenso y pasan todo el año entre la espada y la pared, eso si que se vacian...

Amos Pep, no te quejes que la aficion y el club te han tratado como un semidios siempre, que trabaje un mes en una mina a ver si asi apremde lo que es vaciarse.

Al margen de esto, Guardiola es lo mas grande junto con Cruyff que ha pasado por el banquillo del Barcelona, es un dia muy triste para el Barcelonismo.

Sobre lo de Tito, pues a mi me parece arriesgadisimo, como me parecio en su dia Guardiola aunque salio de lujo la apuesta, me parece a mi que todos "los chicos de las fotocopias" que han pasado por el Barcelona no van a salir como Guardiola y Mou. Ahora, que si esto sale bien, que el Barcelona se dedique a pillar becarios y venderlos a precio de oro como entrenadores XD.

Los periodicos deportivos se estaran frotando las manos ante los posibles duelos dialecticos entre Tito y Mou, parece que salsa si que vamos a tener.

En principio a ver como gestiona el caso Pique, que este año ha pasado la mayoria de tiempo en baja forma.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 58 de 77 (53 Visitas)

Todos los tweets de lso jugadores del barça al que, todavía, es su entrenador.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/los-jugadores-rendidos-guardiola-20120427

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 59 de 77 (50 Visitas)

Lo peor de tito (y cualquier sustituto que pudiese tener guardiola) son las comparaciones.
Si el barça sigue triunfando, dirán que es muy faicl entrenar al barça, que guardiola no tiene merito, que tito se lo ha enconrado todo hecho...bla bla. Si el barça fracasa, dirán que que cobarde ha sido Pep abandonando el barco, y que que malo es tito como entrenador.
Así que puf, que complicado todo.
Lo que está claro, es que de todas las opciones posibles, la de tito era la mejor apra no cambiar nada, con los pros y cotnras que conlleva ello. Pros proque se seguirá la misma politica, mismo etilo de juego y jugadores, etc. Y contras porque nadie sabe como es como entrenador (guardiola almenos entrenó al barça b), ni si tendrá el liderazgo y los coj0nes y mala leche suficiente para aguantar todo lo que le tiren en rueda de prensa y demás.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.178
Mensaje 60 de 77 (41 Visitas)

Bueno, tras la esperada salida de Pep, creo que la junta nos ha callado las bocas a todos con lo de Tito y es que nadie se lo esperaba.

Para mi, la decisión más acertada ya que conoce a los jugadores, el club, el sistema y la liga. Ahora ver si puede con el equipo el solo.

Y creo que nadie le va a pedir que haga lo mismo que Pep. Los aficionados cules saben que eso es imposible y que hay que dar tiempo. Aunque lo mejor es que Guardiola no ha cerrado puertas a una posible vuelta. Estoy seguro que en dos o tres años lo vemos de vuelta como entrenador o como presidente.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes