el 06-02-2012 06:57 PM
Lo cierto es que un comité que entrara de oficio al final de cada partido podría ser una buena solución. La mayoría de las veces no lo hace y cabría hacerse la pregunta ¿Para qué estais ahí?
Seguramente castigar loq ue ve la cámara y el árbitro no podría ser una buena forma de ayudar al menos a que el jugador hiciera su trabajo. Jugar la fútbol.
el 06-02-2012 07:32 PM
el 06-02-2012 08:47 PM
Lo de que el comite actuara después del partido sería una de las mejores soluciones, pero algo me dice que nunca lo harán. El comite Español es demasiado torpe para esas cosas. Sería una buena manera para acabar con cosas como la que hizo Pepe el otro día contra el getafe, que le dio en la mano yy se tiro como si le hubieran matado. Eso lo hacen millones de futbollistas y habría que sancionarlo, porque el mundo del futbol, cada vez es más treatero.
el 06-02-2012 08:59 PM - fecha de última edición 06-02-2012 09:02 PM
¿Por que tendria que ser el fin del futbol? Muchos deportes tienen las reglas mucho mas claras y comites que entren mas en oficio que el del futbol, y no por ello pierde la gracia el deporte.
Realmente yo creo que el comite esta ahi para gente que lo unico que hace es "Chhupar" del bote.
P.D- ¿No se puede poner c h u p a r? ![]()
el 06-02-2012 09:54 PM
el 07-02-2012 12:15 PM
Lo que esta pasando con el futbol que con lo de poner el partido de pago y ademas no dejando entrar las radios es ser un negocio,y el futbol no es asi,los arbitros algunos son malisimos,y otros aun viendo delante la falta o penalty y demas o lo pita por miedo,las cosas se tienen que pitar bien y no hacer lo que le da la gana,me parece que hay que dar mas caña a los arbitros y no ser tan vendidos que son.
el 07-02-2012 12:34 PM
Desde luego que para acabar con muchas de las actuaciones que tienen muchos jugadores (Pepe, Busquets...) sería lo mejor, que el comité actuara de oficio. Pero no lo van a hacer, no lo han hecho nunca y no lo harán. No mientras sigan los mismos chupopteros....
el 07-02-2012 05:17 PM

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]