Deportes

Responder

Re: [El juego de la F-1 2012] Resultados GP de España

chicos me vuelvo a pasar por aqui para ver si hay alguien que no tenga formada una escuderia de ser asi poneos en contacto con migo para formar 1

saludos

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 22 de 26 (38 Visitas)

jmr_metal escribió:

CHUSKA32 escribió:

jmr_metal escribió:

ossian escribió:

Jamás me podré sacar de encima el inutil de Massa...

Los últimos rumores dicen que se lo van a cargar en breve... Si eso ocurre Webs nos tendrá que dar una solución a los que lo tenemos...

Daros una colleja por haberlo elegido :Lol:

Jopé... :-(

A mi me obligaron... ¿no cuela? jajaja

No en serio, pensaba que iba a puntuar bastante más, similar al año pasado, no creía que subiera al podio, pero con 4º y 5º puestos me conformaba. Y entre que el coche no ha sido nada del otro mundo y él nunca me ha parecido un gran piloto... pues tenemos sólo 2 puntitos!!

Yo también lo tengo a ver si le dan puerta y a nosotros nos da webs una solución... ( gallifantes ) o en su caso la mitad jajaja

pero tios viendo como corria el año pasado como sois tan osados de poner a massa en buestro equipo yo no lo ponia ni a conducir un Kart XDD

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

quedan claras las ganas de varios de que echen a Massa :Lol:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 25 de 26 (30 Visitas)

Ehhh, que Schumacher siempre aparente que va a hacer un carrerón y solo lleva 2 puntos!!!!!!! xD Vaya lastre también!!! xD

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 26 de 26 (24 Visitas)

Pues mira, puse a Massa porque el año pasado entre él, Button y Webber sumaron más puntos que cualquier otra combinación poniendo a Alonso, Hamilton o Vettel. Está claro que no fue una gran decisión.

Webs, a mi Massa nunca me ha parecido un piloto para la Scuderia, lo digo como "ferrarista" que soy. Me dio pena por el accidente que tuvo y tal, pero una cosa no quita la otra...

Bernalocko, lo de Schumy... Por un lado me alegré de su vuelta a la F1, siempre he sido seguidor suyo, pero por otro no me hacía ni pizca de gracia, porque me temía que "mancharía" si brillante trayectoria en la F1...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes