Deportes

Responder

Re: ¿El once de Del Bosque?

eso sí, silva de falso delantero y mata/fabregas/cazorla puede ser buena. y si se pone difícil llorente.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 22 de 122 (75 Visitas)

Primera lista de Del Bosque sin los jugadores aun en competición (Barcelona, Atlethic y Chelsea)

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano.

Delanteros: Adrián , David Silva, Jesús Navas, Negredo y Soldado.

De estos al menos la mitad no seguirán. Yo apostaría porque se quedasen en el equipo Juanfran, Isco y Adrian.

Negredo por Llorente. Beñat por Xavi, J.Garcia por Iniesta. Bruno por Busquets. Dominguez por Pique. Albiol por Martinez. De Gea por Valdes.

Convocar a Mata y De Marcos o bien no tirar a Bruno y/o Beñat.

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.213
Mensaje 23 de 122 (69 Visitas)

A mi me falta Michu, ha sido una de las revelaciones de la liga y creo que se merecia el reconocimiento de ir en esta "convocatoria de prueba", pero bueno, otras veces no se ha reconocido la buena temporada de otros jugadores asi que no es novedad.

Para mi ni Albiol, ni Dominguez se han ganado estar en la convocatoria ya que no se han hecho con un puesto en el 11 de sus equipos.

Por otra parte me gusta ver a Adrian, De Gea e Isco que seguramente formen parte del equipo olimpico, pero esta bien que tenga en cuenta a gente de futuro que lo hace bien.

De Gea? o_O + ¿3 Colchoneros? Que le pasa al tito del bosque? AAAMMM
Entiendo, cuando salga la lista con los del Barça y demás, quitará a los cuatro....

lo que es de pandereta es que mientras el resto de selecciones se concentran y preparan la euro nosotros andemos jugando con los sub21..

Puffff... Vaya jaleo... Lo bueno es que dicen que esta convocatoria es para jugar unos amistosos antes de empezar la Eurocopa, que no les irá nada mal, pero es que de estos convocados a los que se quedarán puede haber un gran trecho... También han preguntado a Del Bosque por Villa, y ha dicho que será decisión del jugador a finales de este mes. Luego lo de que si entra Albiol por Puyol, tampoco lo veo claro... :smileyfrustrated:

de estos se quedarán 8-9 Casillas, Reina, Arbeloa,Ramos,Xabi Alonso,Jordi Alba y Silva parecen fijos,esos son 7,súmale Javi Martinez, Llorente y quizá Muniain del Bilbao, Mata y quizá Torres del Chelsea y del Barcelona Valdés,Piqué,Xavi,Busquets,Iniesta,Cesc y quizá Villa, vamos que hay hueco para que un par de ellos o tres vayan a la Euro si se lo ganan en estos partidos:

En la defensa falta en teoría un puesto por cubrir tras la baja de Puyol por el que competirán en teoría Albiol y Juanfran que es el que mas meritos me parece que ha hecho para tener la oportunidad, Monreal está a años luz de su mejor nivel y lo de Dominguez no lo veo...

En el mediocampo depende de lo que quiera, como revulsivo Navas debería ser fijo y si hay otro hueco quizá Cazorla, de Isco se habla muy bien pero no tengo datos para juzgarle.

En la delantera si que hay un lio de tres pares, salvo Fernando Llorente no creo que nadie tenga el sitio seguro, la temporada de Adrián ha sido de escándalo pero para mi gusto hay que darle tiempo, que vaya a los juegos, que disfrute y ya le llegará su momento de manera natural si sigue a ese nivel, Soldado y Negredo no han llegado a su mejor nivel, Torres parece mas enchufado pero es mas malo que un dolor y Villa nunca estará al 100%...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 28 de 122 (45 Visitas)

Websquirtle escribió:
lo que es de pandereta es que mientras el resto de selecciones se concentran y preparan la euro nosotros andemos jugando con los sub21..

Normal, vamos sobraos......

(modo irónico)

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 29 de 122 (44 Visitas)

Yo no se como veis a Adrían, pero lo veo capaz de lo mejor y de lo peor. Lo poco que he visto al atlético, veo a Adrián que no hace absolutamente nada durante el partido, no participa en el juego, y de repente, se saca un golazo o un jugadón de la chistera. Necesita eso la selección en una competición como la eurocopa?

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 30 de 122 (38 Visitas)

Adrian es de un perfil muy parecido a Villa, por lo que debería ser el el convocado ....

Vito, solo dire una cosa para comparar a Adrian: Andrei Arshavin

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes