Deportes

Responder

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 81 de 122 (75 Visitas)

Re: ¿El once de Del Bosque?

vito_09 escribió:

Websquirtle escribió:

Misoshi escribió:
Negredo???-De Acuerto, yo me hubiera llevado a Adrián
Pedro???-Sin sentido
Albiol???-Para no jugar supongo que habrá primado la experiencia en la sele
Juanfran???-No hay mas si Ramos es (y será) central
Reina???-no me parece mal, De Gea a los JJ.OOy después relevo natural
Navas???-revulsivo perfecto, no hay otro como el en España,
Arbeloa???-Dime otro lateral derecho seleccionable mejor que el.

Madre mía...

Yo lo que no entiendo..criticais a los elegidos, pero no decís a quienes deberia llevar en su lugar.

De delanteros estaban llorente, torres, negredo y soldado, el que se ha quedado fuera es soldado, que ha acabado la temporada fatal.

Lo de Pedro, peus tampoco se me ocurre un sustituto suyo, y Del bosque noc reo que lo haya cogido pro sus dos goles, de hecho, noc reo que busque goles en pedro, sino su presión, velocidad y agresividad.

Y lo de Reina, pues se lleva un tercer portero que no va a jugar, pero para hacer grupo. A partir de agosto, imagino que el que va a ir siemrpe será De Gea y Reina pues a casita.

Lo de Albiol también es muy criticable porque no ha jugado apenas, pero bueno, tampoco vamos sobrados de centrales... Y de lateral zurdo solo jordi alba.

¿Antes que Albiol? Llevo a Botía, así que imaginate.

Y para mi falta Thiago.

Por favor, use texto sin formato

y el delantero titular me temo que será Paquetorres

Botía???? se le hasubido mucho a la cabeza y esta temporada ha hecho una temporada horrible, y Thiago está lesionado y quizá se pierda tb los JJ.OO lo ha dicho Del Bosque.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 84 de 122 (72 Visitas)

[ Editado ]

Websquirtle escribió:
y el delantero titular me temo que será Paquetorres

Y se queja que no juega en Chelsea tiene narices

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 85 de 122 (70 Visitas)

Websquirtle escribió:
Botía???? se le hasubido mucho a la cabeza y esta temporada ha hecho una temporada horrible, y Thiago está lesionado y quizá se pierda tb los JJ.OO lo ha dicho Del Bosque.

Y Cesc también y está convocado... He dicho imaginate XDDD

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 86 de 122 (65 Visitas)

Por cierto, personalmente, para llevarme a Iker o Valdés (cuento con Reina porque es un showman) me llevo a Bojan http://www.youtube.com/watch?v=G6gF4dB4oEg

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 87 de 122 (63 Visitas)

Pues yo creo que falta Muniain...

lo de Cesc es para una semana, lo de Thiago él mismo llamó a Del Bosque para decirle que no estaba listo, además a titulo personal no creo que Thiago haya hecho méritos suficientes para ir convocado.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 89 de 122 (59 Visitas)

Websquirtle escribió:
lo de Cesc es para una semana, lo de Thiago él mismo llamó a Del Bosque para decirle que no estaba listo, además a titulo personal no creo que Thiago haya hecho méritos suficientes para ir convocado.

Si a gustos y opiniones... colores :smileywink:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 90 de 122 (46 Visitas)

[ Editado ]

Ayer durante la aburrida primera parte del partido hice mi propia lista de 23 y la he clavado, enterita, así que estoy de acuerdo, jaja.

Los que se quejan de Albiol, hay que decir que siempre cumple, tiene experiencia y llega fresco. Y no será titular, pero es un buen recambio de garantías. Personalmente no veo a ningún otro central por encima. Botía ha hecho un final de temporada nefasto, Dominguez ha jugado poco también y tiene menos experiencia... no se, yo veo acertada la inclusión de Albiol.

Y lo de Negredo, es lo que habéis dicho. Soldado empezó espectacular, pero ha acabado fatal. Aunque a mí me gusta más Adrián, a este lo tenían reservado para las olimpiadas y es joven y tendrá tiempo de ir a Euros y Mundiales. Me parece acertada la convocatoria de Negredo. Si acaso pondría en duda la de Torres, pero bueno, los 3 delanteros que llevamos son muy diferentes y depende de lo que necesitemos en cada partido puedes sacar a uno u otro.

Lo de meter a Pedro creaba más dudas, pero ¿a quién te llevas que haga el mismo papel que él? A mí no se me ocurre nadie, si acaso llevarte un delantero más tipo Adrián, que puede caer en banda, pero no se, también estoy de acuerdo.

Así que nada, me parece, personalmente, que la convocatoria final de Del Bosque es la mejor que podía hacer hoy en día y solo un par de jugadores pueden ser "discutibles" dependiendo de la opinión de cada uno (un delantero, un central...).

Saludos!

PD: He respirado aliviado al ver que Thiago no va, porque lo veía en la lista de forma injusta. A Del Bosque le gusta y no se a quién hubiera dejado fuera... pero yo creo que Thiago no ha hecho una gran temporada, ha jugado menos y además en su puesto ya tenemos mucha gente del mismo corte.

Bernalocko Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes