Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1 de 10 (95 Visitas)

Envidio al Real Madrid

Sí, habeis leido bien. Envidio al Real Madrid. Solo le envidio en una cosa eso sí, pero le envidio.

Envidio el pdoer celebrar los títulos e una fuente como la cibeles (o Neptuno en el caso del atletico).

Da gusto ver a tanta gente rodeando a una fuente, un monumento bonito, amplio, etc.

No como el barça, en canaletas, que me parece super cutre. Y la prueba de ello, es que el barça cuando celebra los titulos, suda de canaletas, hacen un recorrido y para el camp nou. No se que historia tendrá la fuente de canaletas como tal, pero con la cantidad de fuentes/lazas que hay en barcelona como plaza españa, plaza cataluña, el parque de sants estació, el monumento a colón si me apuras...

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 2 de 10 (79 Visitas)

Re: Envidio al Real Madrid

Pues es una pena que haya sido entre semana y lloviendo que sino flipas! xD

MarcThor escribió:
Pues es una pena que haya sido entre semana y lloviendo que sino flipas! xD

Yo me lo he perdido por estudiar :smileysad:

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 4 de 10 (70 Visitas)

No si o que envidio es el sitio así, la cantidad de gente es igual, y es normal que hubiese tanta gente hoy despues de 4 años sin ganar la liga. Como he dicho, lo que envidio es el sitio, porque la rambla con la fuente de canaletas pues es un poco... cutre. Hay varias fuentes iguales en las ramblas así que.. no me aprece nada así... especial.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.180
Mensaje 5 de 10 (66 Visitas)

No sé cuantos años tienes Vito, pero hace cosa de varios años, lo que se hacía era ir a la Plaça Sant Jaume a celebrarlo allí. Los jugadores iban al ayuntamiento y luego a la Generalitat. Como había muchos problemas de espacio, decidieron lo de la gira y terminar en el Camp Nou.

Y lo de Canaletes, es por tradición. Piensa que esa es una fuente mítica de Barcelona y hoy en día es un buen lugar para reunirse: céntrico, de facil llegada, con espacio como Plaça Caalunya al lado y con tiendas cercanas para saquear y quemar.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 6 de 10 (60 Visitas)

Tengo 21 años, así que no recuerdo ver celebrar los títulos en directo en la generalitat, pero bueno, viendo videos como este me los imagino un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

De todas formas, una cosa es la generalitat y otra el fúbol. Es como s el madrid lo celebrara en la moncloa, o en la "generalitat" madrileña. Me parece más bonito lo de la cibeles.

En cuanto a canaletes, se sabe por qué empezó la tradición allí?
Sbiky
Mensajes publicados: 17.297
Mensaje 7 de 10 (55 Visitas)

Ya te lo ha dicho, despues de la party hard se saquean y queman algunas tiendas XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 8 de 10 (40 Visitas)

vito_09 escribió:
De todas formas, una cosa es la generalitat y otra el fúbol. Es como s el madrid lo celebrara en la moncloa, o en la "generalitat" madrileña. Me parece más bonito lo de la cibeles.

Es que ese es el principal problema que veo yo en el Barcelona. Mezclan demasiado la política con el deporte. 

Lo de la Plaça Sant Jaume. simbolismo a parte, era necesario cambiarlo, y se hizo bien cambiarlo al Camp Nou. Yo fui a la última celebración allí y era bastante peligroso por las aglomeraciones que se formaban. Entre que la plaza es enana y el carril para el autobus cabían 10.000 personas como mucho.

Lo único que echo de menos es que en la plaza muchas veces se presentaban los titulos de otras secciones conjuntamente y se unían a los parlamentos, y eran más largos y más divertidos.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 10 de 10 (33 Visitas)

vito_09 escribió:
Tengo 21 años, así que no recuerdo ver celebrar los títulos en directo en la generalitat, pero bueno, viendo videos como este me los imagino un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

En cuanto a canaletes, se sabe por qué empezó la tradición allí?

Te refieres a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento?? Porque el Ayuntamiento de Madrid está al lado de La Cibeles!!!

Desde luego que lo de canaletas es un poco cutre, pero algún motivo habrá...

De todas formas, sí, muy bonito que se celebre en Cibeles o Neptuno, pero por mi que se queden en sus campos y la gente se vaya allí a celebrarlo. Evitariamos atascos y gasto de dinero en tener que "cerrar" las fuentes para que los energúmenos de turno no se suban con el riesgo que hay de estropearlas...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes