Responder
Member
Armeister
Mensajes publicados: 182
Mensaje 1 de 6 (404 Visitas)

España es deprimente

En serio, hace una semana estaba con la moral y muy alta ante la eurocopa, pensando que esta podia ser nuestra oportunidad, pero el partido de peru y la primera mitad de este me la han dejado por los suelos.

Hay algo que no encaja, parece claro. Para empezar no puede ser que juguemos con xabi alonso, xavi, silva, cesc y cazorla al mismo tiempo. No me conteis historias de que si es el estilo de la seleccion y todo eso. Ahora mismo me parece imposible que españa pase del grupo. Faltan extremos, y sobran "jugones". Yo creo que la historia del futbol ha demostrado ya varias veces que los jugones nunca triunfan.

Yo hay 3 jugadores que llevaría, aunque hayan echo algunos una mala temporada: morientes, guti y joaquin. Cesc no está, y no por hacerlo jugar continuamente va a mejorar con la seleccion, asi que por que no se le dio la oportunidad a guti ? Solo probar, porque si guti resulta ser en la seleccion el guti del madrid las posibilidades de triunfar se incrementan por 10. Joaquin es necesario, es el unico extremo puro que hay en españa junto con capel.

Como españa no cambie el sistema no pasamos del grupo, aviso. Hay mucho toque y poca verticalidad. A xavi habria que decirle que mire hacia delante y no a capdevila o a ramos. Todo es muy previsible, y el grupo que nos ha tocado le viene mal a españa. Grecia se encierra atras, suecia lanza contrataques muy buenos y rusia es un equipo muy completo. Ojala me equivoque, ojala.

ID ONLINE: Armeister5
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Farlopez
Mensajes publicados: 297
Mensaje 2 de 6 (390 Visitas)

Re: España es deprimente

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! 

Compartir
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.400
Mensaje 3 de 6 (388 Visitas)

Pasaremos de cuartos? No... Ni llegaremos xDDD
Compartir

estoy convencido de que vamos a ganar. lo cual es lamentable para españa, pq el otro dia empecé a hablar bien de holanda y babel se ha roto el menisco y es baja para la eurocopa, y sneijder se ha lesionado hoy.
Compartir
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.400
Mensaje 5 de 6 (347 Visitas)

YineuReloaded ha escrito:
estoy convencido de que vamos a ganar. lo cual es lamentable para españa, pq el otro dia empecé a hablar bien de holanda y babel se ha roto el menisco y es baja para la eurocopa, y sneijder se ha lesionado hoy.
Por lo que se deduce que no quieres que gane España xDDD
Compartir

Vamos a hacer el ridí***** como siempre...
Compartir