el 04-06-2008 10:07 PM
En serio, hace una semana estaba con la moral y muy alta ante la eurocopa, pensando que esta podia ser nuestra oportunidad, pero el partido de peru y la primera mitad de este me la han dejado por los suelos.
Hay algo que no encaja, parece claro. Para empezar no puede ser que juguemos con xabi alonso, xavi, silva, cesc y cazorla al mismo tiempo. No me conteis historias de que si es el estilo de la seleccion y todo eso. Ahora mismo me parece imposible que españa pase del grupo. Faltan extremos, y sobran "jugones". Yo creo que la historia del futbol ha demostrado ya varias veces que los jugones nunca triunfan.
Yo hay 3 jugadores que llevaría, aunque hayan echo algunos una mala temporada: morientes, guti y joaquin. Cesc no está, y no por hacerlo jugar continuamente va a mejorar con la seleccion, asi que por que no se le dio la oportunidad a guti ? Solo probar, porque si guti resulta ser en la seleccion el guti del madrid las posibilidades de triunfar se incrementan por 10. Joaquin es necesario, es el unico extremo puro que hay en españa junto con capel.
Como españa no cambie el sistema no pasamos del grupo, aviso. Hay mucho toque y poca verticalidad. A xavi habria que decirle que mire hacia delante y no a capdevila o a ramos. Todo es muy previsible, y el grupo que nos ha tocado le viene mal a españa. Grecia se encierra atras, suecia lanza contrataques muy buenos y rusia es un equipo muy completo. Ojala me equivoque, ojala.
el 04-06-2008 11:05 PM
el 04-06-2008 11:10 PM
el 05-06-2008 04:54 PM
el 05-06-2008 06:37 PM
el 05-06-2008 06:47 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]