Deportes

Responder

[ Evento del Poker ] Mes de Septiembre

[ Editado ]

poker club.jpg

¡Hola! Si te gusta el póker y tienes ganas de pasarlo bien, sin duda este es el evento que estabas esperando.

¿En qué consiste el evento?

Todos los jueves a las 22.00 hora peninsular nos reuniremos todos los miembros inscritos en nuestro club privado para jugar el torneo correspondiente.

Las partidas se realizaran en pokerstars, y tendrán un máximo de 50 participantes.

Cada mes se realizaran cuatro partidas. Si el evento tiene éxito, el mejor de cada mes recibirá un premio. Las partidas puntuarán de la siguiente manera:

1º->20 puntos

2º->14 puntos

3º->10 puntos

4º->7 puntos

5º->5 puntos

6º->2 puntos

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte sólo tienes que poner en la lista tu id en el foro, así como el id en pokerstar. El periodo de inscripción será la última semana de cada mes. Si te inscribiste para un mes, deberás volver a hacerlo el siguiente mes si quieres seguir jugando. Para cada mes se abrirá un post con las normas y la lista de inscripciones, y donde se pondrán los resultados y la clasificación mensual.

¿Cómo entro en el club?

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la lista, y después sigue los siguientes pasos:

- Abre el lobby principal de pokerstars y haz clic en la pestaña Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de póker"
- Introduce el ID del club: 151958
- Introduce el código de invitación: 17509222

¡Y eso es todo! Una vez que haya aprobado tu solicitud estarás dentro del Foro PlayStation Poker Club.

¿Cómo juego las partidas?

Entra en nuestro club y busca la partida correspondiente para ese día. Siempre la partida se llamará: “número semana” de “mes”. Por ejemplo:     1ª Semana de Abril. Dale a la pestaña “registrarse” para tomar asiento en el torneo (se podrá hacer desde que se cree el torneo hasta un minuto antes de que de comienzo). Una vez que comience la partida, si no os habéis registrado previamente, no podréis jugar y no se sumarán puntos para esa semana.

Desarrollo de las partidas.

Cada jugador comenzará con 1500 fichas de dinero ficticio. Los jugadores se distribuirán en mesas de 6. Las ciegas subirán cada 5 minutos. Habrá un descanso de 5 minutos cada 55 minutos. Se jugará a la modalidad Texas Holdem sin límite.

¿En caso de empate al final del mes, que se hará?

-Estará por delante el jugador que más partidas haya jugado a lo largo del mes.
-Si los jugadores han jugado las mismas partidas, estará por delante aquel que haya tenido la mejor posición en cualquier partida.
-Si los jugadores también empatan en la mejor posición, se comparará la segunda posicion, y asi sucesivamente hasta desacer el empate.
-Si perdura el empate, estará por delante en la clasificación aquel jugador que haya tenido mejor posición en la última partida del mes

Organizadores.

Las personas encargadas de este evento son Anloga y antonio300. Cualquier duda acerca de las normas o al desarrollo del evento nos podéis enviar un mensaje privado, que estaremos encantados de poder responderos.

Es un sentimiento..que se lleva muy adentro... y por eso te sigo donde sea..rojiverde hasta que me mueraa!!!
Por favor, use texto sin formato

Re: [ Evento del Poker ] Mes de Septiembre

[Reservado para Tabla]

Es un sentimiento..que se lleva muy adentro... y por eso te sigo donde sea..rojiverde hasta que me mueraa!!!

Ya está creada la partida para esta noche. Nombre: 2ª Partida de Septiembre . Hora: 22.00

El jueves ya es la 3ª partida.

La partida de esta noche esta creada desde ayer, aunque yo no se si podre asistir :/

Ya somos 7, algo jugaremos, pero no se donde  esta tanta gente que se intereso en verano por jugar.

*****, me puse a ver Million Dolar Baby y cuando me quise dar cuenta ya se habia acabado

Anloga escribió:
*****, me puse a ver Million Dolar Baby y cuando me quise dar cuenta ya se habia acabado

Así va el mundo.

:Lol:

calayu escribió:

Anloga escribió:

Así va el mundo.

calayu escribió:

Anloga escribió:

Así va el mundo.

Abrias perdido igual, hoy he ganado el mano a mano a Calayu, con una mano de profesional, XDD

Ya voy lider pero no se si podre jugar el jueves que viene, por la Gamefest. :smileysad:

donde se ve la clasificacion y eso???

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes