el 15-12-2011 08:38 PM - fecha de última edición 15-12-2011 08:41 PM
Ha sido una sorpresa mayuscula lo de Toro Rosso
el 16-12-2011 04:55 PM
el 29-12-2011 01:56 PM
el 29-12-2011 03:51 PM
Este era el que dijo que si no corría en Toro Rosso dejaba la F1 y ahora mendiga por un volante?? En fin...
A mi me sorprendió que mandaran fuera a los dos... Visto lo visto ,es lo que tiene Red Bull, que si no ganas una carrera con Toro Rosso no subes al primer equipo...
el 29-12-2011 05:17 PM
jmr_metal escribió:Este era el que dijo que si no corría en Toro Rosso dejaba la F1 y ahora mendiga por un volante?? En fin...
A mi me sorprendió que mandaran fuera a los dos... Visto lo visto ,es lo que tiene Red Bull, que si no ganas una carrera con Toro Rosso no subes al primer equipo...
Alonso no hacia mas que criticar a Ferrari y ahora los pelotea de sobremanera y su sueño siempre ha sido ir a Ferrari cuando hace unos años su sueño siempre habia sido conducir para McLaren. Todos los pilotos se bajarian los pantalones a la edad de Jaume por seguir compitiendo en la F1, no nos engañemos, tambien se los bajan siendo mucho mas mayores (bueno Kimi no porque iba bebido XD).
el 30-12-2011 09:38 AM
Darkopro escribió:
jmr_metal escribió:Este era el que dijo que si no corría en Toro Rosso dejaba la F1 y ahora mendiga por un volante?? En fin...
Alonso no hacia mas que criticar a Ferrari y ahora los pelotea de sobremanera y su sueño siempre ha sido ir a Ferrari cuando hace unos años su sueño siempre habia sido conducir para McLaren. Todos los pilotos se bajarian los pantalones a la edad de Jaume por seguir compitiendo en la F1, no nos engañemos, tambien se los bajan siendo mucho mas mayores (bueno Kimi no porque iba bebido XD).
No recuerdo cuánto criticó Alonso a Ferrari... Dijo que hacían trampas, al igual que Honda, y no mentía. Y que se podía estar en la F1 sin vestir de rojo... Luego acabó vistiendo. Pero es que lo de Jaime ha sido más heavy, porque no hace un mes de esa frase!!! Lo de Alonso han pasado varios años, y se podría excusar diciendo que era joven e inexperto y no sabía lo que decía. Jaime con tan poco tiempo no tiene modo de excusarse...
Desde luego que cualquier piloto se bajaría los pantalones por poder pilotar un F1, y ganar dinero, no lo ovlidemos, que todos nos movemos por la pasta.
el 01-02-2012 01:29 PM
Bueno este es el arma de McLaren para el 2012. Se observa un monoplaza mucho mas estilizado que el año pasado, en especial en su parte trasera. El cambio en los portones con respecto al año pasado y un alerón trasero espectacular y nuevo alerón delantero. La verdad es que no puedo esconder mi desilusión ya que si por algo se caracteriza a los de Woking es por su capacidad de innovar y este año parece que han sido bastante conservadores, al menos en lo que se puede observar. Espero equivocarme pero no tengo un buen presagio para esta temporada.
el 01-02-2012 01:43 PM
Darkopro escribió:
Bueno este es el arma de McLaren para el 2012. Se observa un monoplaza mucho mas estilizado que el año pasado, en especial en su parte trasera. El cambio en los portones con respecto al año pasado y un alerón trasero espectacular y nuevo alerón delantero. La verdad es que no puedo esconder mi desilusión ya que si por algo se caracteriza a los de Woking es por su capacidad de innovar y este año parece que han sido bastante conservadores, al menos en lo que se puede observar. Espero equivocarme pero no tengo un buen presagio para esta temporada.
En la pretemporada pasada fueron innovadores y les salió mal; tuvieron que deshacer todo lo hecho para la primera carrera. En parte lo veo normal.
el 01-02-2012 03:11 PM
ilvanori escribió:
En la pretemporada pasada fueron innovadores y les salió mal; tuvieron que deshacer todo lo hecho para la primera carrera. En parte lo veo normal.
Todo no, realmente solo el sistema de escape, la aerodinamica externa siguio igual, en especial los portones laterales que fueron lo mas llamativo del monoplaza en su presentacion.
Por cierto Hamilton ha estado con mucho sentido del humor en la presentacion:
"Tenemos retrovisores más grandes que los del año pasado, así que Felipe (se sobrentiende que Felipe Massa) estará contento con ello" XDDDD
el 07-02-2012 10:36 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]