Deportes

Responder

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.866
Mensaje 1 de 740 (225 Visitas)

[Hilo Oficial] Champions League 2011/12

uefa-champions-league.jpg

Sorteo Champions2.png

Bueno pues un año mas, ya esta por llegar y comenzar la mejor competición, la Champions League.

Como cada año se celebra el sorteo para saber los rivales de cada uno de los equipos.

En este hilo hablaremos de las previas y partidos que se disputaran este año de la Champions League.

Comentaremos las jugadas polemicas, si las hay; los golazos, las jugadas y mucho más....

Por favor, use texto sin formato

Re: [Hilo Oficial] Champions League 2011/12

Buenas rayo10 :smileywink:

Sinceramente creo que el Villareal no va a pasar, que el R.Madrid pasará como segundo y que el Valencia tampoco pasará. Eso si creo que el FC Barcelona es el que más light tiene el grupo ya que solo tiene un "coco".

Espero equivocarme y que todos pasen la liguilla.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 3 de 740 (207 Visitas)

No veas, optimista donde los haya buenafuente.

Decir que el Madrid va a pasar segundo con el grupo que tiene......
Y valencia yo creo que también pasará, como segundo, pero pasará. Es mucho mejor que el leverkusen.

Quien lo tiene más complicado, Villarreal, sin duda. Pero en ese grupo todos van a perder puntos con todos, así que llegarán las dos últimas jornadas y todos podran ser tanto primeros de grupo, como 4º. Pero Villarreal creo que acabará 3º y a la UEFA

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.889
Mensaje 4 de 740 (195 Visitas)

El Madrid y el Lyon van acabar siendo super amigos xDDD. El grupo mas duro creo que es el del Villarreal y el del Valencia, el resto son bastante "lights" y ni el Real Madrid ni el Barcelona deberian tener problemas para pasar.

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 5 de 740 (184 Visitas)

El Madrid y el Barça casi seguro que pasarán primeros de grupos,y el Valencia tambien tiene sus opciones ya uqe ahora el Chelsea no esta en ssu mejor momento.El grupo del Villareal es muy complicado,yo creo que el Bayern pasara primero y el City segundo,el villareal tercero al Napoli ya le ganaraon el año pasado en Europa League.

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.866
Mensaje 6 de 740 (165 Visitas)

Ayer ya se jugaron los primeros partidos de Champions, con la sorpresa del empate a 2 del Barcelona-AC.Milan

Por parte del otro equipo español, el Valencia no consiguio empezar con victoria ante "La cenicienta" del grupo, el Genk; que finalizo en empate a 0.

Sin nombre.png

Lamentable el partido ayer del Barça. No puede ser que venga una banda como el Milan que encima se deja a dos de los mejores en casa y no les metas 5 para asegurarte el primer puesto en la primera jornada. Imperdonable salir de esa forma tan atontada, imperdonable no ir a por el tercer gol e imperdonable dejarse hacer un corner en el minuto 92.

Pero eso no es fruto de la mala suerte, es fruto del nefasto nivel físico que tiene el equipo actualmente. Pedro y Villa estan como al final del año pasado. Estan tan cansados que no desbordan por las bandas. Alexis o Iniesta estan tan mal que a la que fuerzan un poco, lesión como Piqué. Busquets está que da pena, por no hablar de que Fontas no da para el puesto aun.

A mi el resultado me da igual ya que hay margen de reacción, pero la imagen no. Lo del sábado tenía que ser una aviso y ayer nos pasó lo mismo: falta de concentración y cansancio. Veremos como se supera esto, pero el calendario no pinta nada bién.

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 8 de 740 (138 Visitas)

Mal partido en lineas generales del Madrid. Y vergonzoso el arbitraje. CR termina el partido con el tobillo sangrando por una entrada de un jugador que debía haber sido expulsado dos veces.

Ningun equipo ha metido mas de 2 goles xD
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 10 de 740 (135 Visitas)

es totalmente increible que leko acabase el partido...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes