Deportes

Responder

Re: [Hilo Oficial] Champions League 2011/12

No sé qué me mosquearía más como jugador del Ajax... Que me anularan dos goles legales o que el resultado del que dependiera fuera tan abultado a favor del otro rival del grupo... :smileysurprised:

Han quedado claramente empanadísimos, pero no hay que engañarse, son una plantilla muy joven, y hablando de una manera resultona, les va a venir mejor competir a un nivel inferior a la Champions, que con todo y con eso tiene más nivel que la Eredivisie. 

Por favor, use texto sin formato

Si el Ajax no denuncia es que es tonto. No va a cambiar nada, pero al menos moralmente debe protestar.

Lo de los 2 goles anulados es llamativo, pero lo de que su rival para el puesto marque 6 goles en media hora es ilógico. Si mirais el resumen vais a flipar con los goles; de patio de colegio.

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 103 de 740 (89 Visitas)

Yo lo he visto y me parece una broma. Entiendo que estaban con 10, pero vamos.... que es que ni se movían!

Caruso1 escribió:

Si el Ajax no denuncia es que es tonto. No va a cambiar nada, pero al menos moralmente debe protestar.

Lo de los 2 goles anulados es llamativo, pero lo de que su rival para el puesto marque 6 goles en media hora es ilógico. Si mirais el resumen vais a flipar con los goles; de patio de colegio.

A ver si los veo mañana, porque desde luego suena mosqueante...

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 105 de 740 (76 Visitas)

Visto el Dinamo de Zagreb hace una semanas en el Bernabéu sí me creo lo de los 6 goles en media hora. El Madrid pudo meterle 14 sin exagerar, nunca he visto un equipo tan malo jugando la Champions.

Y por cierto, el United a casita, ese equipo que es mejor que el Madrid xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

http://www.youtube.com/watch?v=yWfmPzAi3p8

Vaya cante que da...el portero no puede ser tan malo, se las deja...

Imagen de polémica:

Un tanto sospechosa, ¿no?

AdriaNo_albeR escribió:
Visto el Dinamo de Zagreb hace una semanas en el Bernabéu sí me creo lo de los 6 goles en media hora. El Madrid pudo meterle 14 sin exagerar, nunca he visto un equipo tan malo jugando la Champions.

Y por cierto, el United a casita, ese equipo que es mejor que el Madrid xD

No es lo mismo. Una cosa es jugar en el Bernabeu contra el Madrid y la otra en casa y contra el Lyon.

Un estadio acojona y el rival tambien, el otro no. El Madrid es un equipazo que le crea ocasiones y goles a todos los equipos, el Lyon no.

Nunca he visto 6 goles en media hora y menos en champions. ¿Casualidad que fuera justo el día y contra el equipo indicado?. Claro que cuando pierdes bajas los brazos, pero es que canta mucho y todo ello sumado a que en el otro partido del grupo justamente le anulan 2 goles legales al equipo que puede dejar en fuera al otro implicado.

Todo ello muy sospechoso.

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.866
Mensaje 108 de 740 (58 Visitas)

El Real Madrid y el Barcelona se han equivocado de competicion este año... jajajaja

Es mejor la Europa League, con Todopoderosos equipos. Ajax, Oporto, Mancherter United, Manchester City, Rubin Kazan, Atletico, Valencia.....

Seguramente la Champions se decida entre Barça o Madrid; mientras que la Europa league estara mas reñida.

Kratosnake escribió:

Imagen de polémica:

Ya... ¿Tú también t'has dao cuenta, verdad?

tutambientasdaocuenta.jpg

:Lol: :Lol: :Lol: :Lol: :Lol: :Lol:

Player00X escribió:

Kratosnake escribió:

Imagen de polémica:

Ya... ¿Tú también t'has dao cuenta, verdad?

tutambientasdaocuenta.jpg

:Lol: :Lol: :Lol: :Lol: :Lol: :Lol:

xDDDD

Ya he visto un resumen y esa imagen no da para la polémica, era en plan de "vale, vale, ya te devuelvo el balón".

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes