Deportes

Responder

Level 3

Level 3
charliman0
Mensajes publicados: 6.311
Mensaje 581 de 740 (102 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Champions League 2011/12

lo que está claro es que todos sabemos que hoy no jugará la final el mejor equipo. que el chelsea es peor de aquí a lima. mata tuvo que pasárselo de ***** madre. llegar 2 veces, en el 47 y 92 y mardar...lo único que puede sentir el barcelonista es impotencia, el que quisiera que perdiera alegría, y el neutral, los poco que conozco, vergüenza.
yo jueves estaré borracho y me olvidaré de todo, pero los jugadores tienen que estar muy tocados durante bastante tiempo.

Por favor, use texto sin formato

erprimo10 escribió:

Creo que el Barça no ha merecido caer eliminado y creo que les falta un 9 para colgarle balones, hoy les hubiera venido muy bien un jugador así

Ibrahimovic

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.644
Mensaje 583 de 740 (91 Visitas)

aletenerife90 escribió:

erprimo10 escribió:

Creo que el Barça no ha merecido caer eliminado y creo que les falta un 9 para colgarle balones, hoy les hubiera venido muy bien un jugador así

Ibrahimovic

Es que fijate que para tener una alternativa en el juego aereo hubo que sacar a keita. Creo que os ha faltado plantilla y una pena que Messi haya llegado tan quemado a esta parte de la temporada, la tonta pelea por la bota de oro con CR  y lo de que juegue siempre se ha notado en la frescura en los dos partidos más importantes de la temporada.

Torres y su gol han conseguido eclipsar lo mejor del partido:

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.073
Mensaje 585 de 740 (65 Visitas)

Lo siento con ser tan duro en un momento como este pero voy a poner todo lo que pienso.

Lo primero, sobre lo de la clasificación injusta del Chelsea. Me rio yo de que haya sido injusta la clasificación. Injusta es una clasificación en la que te piten dos penaltis en contra que no lo son, te anulen goles por fueras de juego que tampoco son, y te expulsen a un jugador al inicio del partido por una falta de amarilla. Eso es injusto. Injusto es lo que hacéis menospreciando el trabajo de los jugadores del Chelsea.

Para mí no solo han merecido pasar, si no que además se merecen ganar la Champions. ¿Qué equipo, con un 2-0 perdiendo en el Camp Nou, con la eliminatoria perdida, con un jugador menos, es capaz de no perder los nervios y marcar un golazo, porque es un golazo, justo antes del descanso, justo cuando estaban "groguis" como decía el ***** de Sergio Sauca?¿Qué equipo ha afrontado mejor la situación y ha sabido utilizar sus bazas? Planteamiento defensivo, sí, pero oye, es que han marcado dos golitos fuera de casa y 3 en total...

Para mí es digno de admiración, en serio. Cuando tenían que defender, defendieron, y lo hicieron bien.Cuando tenían que atacar, atacaron y lo hicieron mejor. Se ha merecido más la clasificación que el Barça: Tenía que marcar y marcó dos goles y teniendo la clasificación resuelta, con uno más, no hizo bien lo que tenía que hacer: aguantar el resultado. Puede que Messi fallara un penalti, pero estas cosas pasan y no son "injustas", son de mala suerte o mala puntería o lo que queráis. Yo la verdad es que la eliminación del Barça la llamaría Milagrosa o Afortunada, pero injusta desde luego que nunca.

Puede gustar más o menos la manera de jugar, pero en ningún caso es injusto, en ningún caso es antifutbol, en ningún caso es nada de lo que debería reprocharse a alguien como han hecho en la rueda de prensa al entrenador del Chelsea, que ha sido toda una falta de respeto y eso sí que ha dado vergüenza. El fútbol no pone ninguna restricción a la manera de jugar, y si os parece injusto, seguid otro deporte, (no tiene por qué ser el balonmano xD).

Y el plan B es, cuando no hay tiempo, por lo menos centrar al área como hacen la mayoría de los equipos, pero nada, a sguir pasando y pasando hasta encontrar el hueco que no se ha encontrado en 180 minutos y se acabó el tiempo...

Lo dicho, en cierta manera, ahora después de caer en la realidad de lo que puede suceder en un partido, tengo miedo de que le pase al Madrid lo mismo, ¡pero al menos tenemos un equipo con representación española en la final, que parece que se os olvida!

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 586 de 740 (54 Visitas)

El Madrid primero que elimine esta noche al Bayern, que será igual o más difícil que el partido de anoche, y entonces hablamos, visto lo del Barça no pienso dar por asegurado nada aunque tampoco lo hiciera antes.

Y sobre el planteamiento del Chelsea, los ingleses no pueden jugar de otra manera. Son muy inferiores en todo salvo en físico, y lo han aprovechado. Si se ponen a tocar en el Camp Nou Meireles, Mikel, Lampard y Ramires el Barça gana mínimo 7-0, y además han tenido el punto de suerte que siempre influye en estas eliminatorias. Ahora, demonizarles como suelen hacer la prensa y los seguidores del Barça me parece también lamentable, hay que tener la cabeza muy fría y calidad, como dice Morax, para definir de esa manera las ocasiones que tienes: tres contraataques perfectos y tres definiciones magistrales.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.297
Mensaje 587 de 740 (52 Visitas)

Pero como se van a poner a tocar los del Chelsea? alguien se los imagina? xD

Veremos esta noche el Madrid... lo de hoy ha sido un aviso y recordemos que ya perdimos en Munich...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 588 de 740 (49 Visitas)

Desastre de semana y desastre de temporada

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 589 de 740 (48 Visitas)

[ Editado ]

Sólo pude ver la segunda parte, pero con un 2-1 y un jugador más, pensaba que el barça pasaba. El Chelsea es una panda, antifútbol... El campeón de Europa sale de la eliminatoria de hoy.

Por cierto, en TVE apenas repitieron las dos jugadas polémicas, el gol anulado y el penalty. Creo que el gol anulado está bien anulado, y que el penalty no fue, por lo menos en lo que vi en directo y con el par de repeticiones, pero tampoco eran unas tomas muy buenas. ¿Alguien las ha visto desde otro ángulo y que ayudara a aclararlo?

Por cierto, golazo de Drogba, y Torres es muuuuuuuuuuuy malo, que no lo lleven a la Eurocopa... Prefiero que se lleven a Raúl antes que al paquete este...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 590 de 740 (45 Visitas)

Joé, vaya pesadilla he tenido hoy.
He soñado que el chelsea sin hacer nada, pasaba la eliminatoria, que nosotros fallabamos un penalti, y que torres metia un gol a puerta vacia. La de tonterias que puede llegar a soñar uno.

A ver como acaba el partido hoy realmente.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes