Deportes

Responder

Re: [Hilo Oficial] Champions League 2011/12

vaya vergüenza de tanda de penaltis, a ver quien lo tira peor, hasta que llegó ramos.

Por favor, use texto sin formato
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.669
Mensaje 642 de 740 (73 Visitas)

[ Editado ]

¿por qué tira Ramos un penalty si siempre ha tenido la pierna torcida?...

En fin al final tenemos final española, curita de humildad para los medios sobretodo...

PD: Por cierto la forma de caer de granero no ayudó, pero eso fue un más que posible penalty

nunca me ha gustado tirar el segundo en una tanda, si fallas al principio vas a remolque toda la tanda...

y los dos primeros son dos paradones de Neuer, el primero que para Casillas también, Lahm no se que hace y lo de Ramos no tiene nombre ¿no hay otro tio para tirar un penalty que no sea Ramos???

por lo menos nos hemos ido con la cabeza bien alta que es lo importante,hemos fallado pero a muerte estamos,con el madrid al fin del mundo Hala madrid!!!!

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 645 de 740 (58 Visitas)

Ramos tirando el penalti era grada pero fijo xD. De todas formas, está claro que metiendo 1 de 4 no se puede ganar...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 646 de 740 (56 Visitas)

Yo no culparía a ramos. No se porque lo ha chutado él, estando higuain, ronaldo, kaka, xabi alonso, granero, marcelo... todos ellos deben chutar mejor que ramos imagino.

Pues nada, cura de humildad, y a ver si el madrid acusa el desgaste en liga y el barça gana la liga............... (por soñar... jajajajajajaj)

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 647 de 740 (51 Visitas)

Manda webs que el único penalti que ha fallado Ronaldo con el madrid, y sea hoy. Llevaba alrededor de 25 seguidos anotando creo..una barbaridad.

lo sabía, lo iban diciendo los de Telemadrid mientras ponía el balón y cuando mientas a la bicha pam!!, no falla...

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 649 de 740 (46 Visitas)

Yo lo pronostiqué viendo el partido: el penalti más importante lo falla, y desgraciadamente acerté xD.

Estas semis han estado muy bien, tanto la ida como la vuelta, y ha podido vencer cualquiera. Los penalties siempre son un despropósito y la derrota siempre deja mal sabor de boca. ¡Ánimo merengues, la décima tendrá que esperar, pero lo habeis jugado hasta aquí con la cabeza bien alta!

Por otra parte, me alegra ver que los rivales del Chelsea en la final saben jugar a fútbol y además a buen nivel, tanto atacando como defendiendo, y sin atascar el juego. A ver esa final de Munich, que ojalá se les quede en casa. :Smile:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes