Deportes

Responder

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 671 de 740 (193 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Champions League 2011/12

Cura de humida para nuestra laiga, que si final española que si tal....

Por otro lado creo que ha pasado el mejor en el gobal de la eliminatoria. Por la tele cada dia hablan de las similitudes de CR y Messi y van y fallan los 2 un penalti decisivo en las semis de la Champions...

Para la final me da igual quien gane, el Bayer hace mucho mejor futbol, eso esta claro pero a este Chelsea la historia le debe una Champios por todos los años seguidos que lleva estando ahi asi que me da lo mismo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 672 de 740 (189 Visitas)

jmr_metal escribió:

Y los dos crack que fichó Florentino se lucieron. Puedo entender que un defensa falle un penalty, pero dos megacrack (balones de oro) que costaron tanto dinero...

Me hace gracia que pongas en duda a Ronaldo, un tio que que ha dado y esta dando al Madrid una barbaridad y que llevaba un sin fin de penaltis sin fallar, que ahora y falle uno (es humano, como todos) y ya se le ponga en duda.... Ademas, los porteros tambien estan para algo, y el del Bayern se lucio ayer en la tanda de penaltis.

Respecto a la eliminatoria, pues una pena, otro año sera, pero me siento orgulloso de mi equipo, que ha hecho un temporadon barbaro, siendo muy posiblemente campeon de liga y semifinalista de champions (eliminado por penaltis). Nada que reprocharles.

Y si yo soy Casillas, voy a Ramos y le mato!!! XD Despues de obrar casi milagro, va el tio y la manda a Cuenca, a mi me da que queria imitar a Raul XDD

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 673 de 740 (184 Visitas)

OsGaMe escribió:

jmr_metal escribió:

Y los dos crack que fichó Florentino se lucieron. Puedo entender que un defensa falle un penalty, pero dos megacrack (balones de oro) que costaron tanto dinero...

Me hace gracia que pongas en duda a Ronaldo, un tio que que ha dado y esta dando al Madrid una barbaridad y que llevaba un sin fin de penaltis sin fallar, que ahora y falle uno (es humano, como todos) y ya se le ponga en duda.... Ademas, los porteros tambien estan para algo, y el del Bayern se lucio ayer en la tanda de penaltis.

Respecto a la eliminatoria, pues una pena, otro año sera, pero me siento orgulloso de mi equipo, que ha hecho un temporadon barbaro, siendo muy posiblemente campeon de liga y semifinalista de champions (eliminado por penaltis). Nada que reprocharles.

Y si yo soy Casillas, voy a Ramos y le mato!!! XD Despues de obrar casi milagro, va el tio y la manda a Cuenca, a mi me da que queria imitar a Raul XDD

No, si no dudo de Ronaldo, que ha dado muchas alegrías al madridismo. Pero justo falló en el momento más clave. Y no es la primera vez que no da la talla en momentos clave (véase en el Manchester U.). Creo que ha tirado penalties mejor, y que un tío cómo el debería saber que mejor tirar a media altura que raso. Y por supuesto que los porteros están ahí para algo, pero cuando un penalty no acaba en gol, la mayoría de las veces es más por fallo del defensa que acierto del portero. Casillas paró uno y el otro fue un "regalito" del jugador del Bayern.

Ves?? me parece injusto echarle la culpa a Ramos y no poder criticar a Ronaldo. No lo digo por ti, sino por los medios, que están crucificando al defensa, cuando hubo otros dos jugadores que también fallaron. La culpa de los tres o de ninguno. De todas formas, el Madrid no mereció pasar.

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 674 de 740 (183 Visitas)

[ Editado ]

Pues nada, qué le vamos a hacer... el año que viene será! Hay que tener mentalidad positiva. Tenemos un equipazo y, en teoria, debido a lo jóvenes que son muchos, irá a mejor. Si el Madrid termina ganando la liga será una gran temporada.

Coincido en la cura de humildad a los equipos españoles. En este foro creo que muchos éramos conscientes de lo que podía pasar con Chelsea y Bayern. Al final ni un solo español en la final... y aún así sigo pensando que Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo. Y, probablemente, estaríamos hablando de una final muy diferente si no hubiéramos tenido "el clásico" justo la semana de antes.

Por último, no puedo entender las críticas a CR (o el otro día a Messi) por fallar un penalti.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 675 de 740 (179 Visitas)

MarcThor escribió:

Pues nada, qué le vamos a hacer... el año que viene será! Hay que tener mentalidad positiva. Tenemos un equipazo y, en teoria, debido a lo jóvenes que son muchos, irá a mejor. Si el Madrid termina ganando la liga será una gran temporada.

Coincido en la cura de humildad a los equipos españoles. En este foro creo que muchos éramos conscientes de lo que podía pasar con Chelsea y Bayern. Al final ni un solo español en la final... y aún así sigo pensando que Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo. Y, probablemente, estaríamos hablando de una final muy diferente si no hubiéramos tenido "el clásico" justo la semana de antes.

Por último, no puedo entender las críticas a CR (o el otro día a Messi) por fallar un penalti.

Se les critica simplemente porque son los mejores del mundo y han fallado en un momento clave. Si esos fallos los tienen en un partido intrascendente, nadie diría nada.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 676 de 740 (172 Visitas)

Al igual que han acertado en otros momentos clave. Me parece muy injusto que ahora se les critique a Ronaldo y Messi por fallar una vez. Son humanos, y por muy buenos que sean tambien fallan de vez en cuando, algunos fallos son en partidos intrascendentes, donde el fallo se pasa por alto, pero otras veces toca en partido importantes. Me parecen injustas las criticas a Ronaldo cuando antes de ese fallo marco los dos goles del Madrid. Sinceramente criticar ahora a Messi y Cristiano, con la temporada que estan haciendo me parece muy injusto, aparte de muy oportunista...

Si te pasas el Angry Birds Space desbloqueas a Ramos.

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 678 de 740 (159 Visitas)

Coincido plenamente con OsGaMe. Con todo lo que han dado CR y Messi no me parece normal que ahora se les critique por fallar un penalti. A mi juicio, si hay que buscar culpables a las eliminaciones de Madrid y Barcelona, CR y Messi son los últimos de los que hay que hablar.

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.604
Mensaje 679 de 740 (144 Visitas)

Bromas vía twitter sobre ramos XDD

- REVISTA "QUO" -Ahora una vez cada 28 días se podrá ver la Luna Llena, y el balón de Sergio Ramos en el centro de ella.
-ULTIMA HORA: La NASA ha encontrado el balón que tiró Sergio Ramos... http://t.co/LQ3znovK
--¡El Enterprise ha recibido un impacto directo! ¡Evacuen! +¡ha reventado los escudos como si nada!¿serán los borg? #SergioRamosEsVascoAndalú
-«¡quiiiiilllo, ahíiiii tienes la pelota firmadaaaaa...!» - Sergio Ramos, hablándole a la sonda Voyager
-Informa la NASA que el balón lanzado por Sergio Ramos ya ha cogido órbita.

Pero que manta es el Tio XDD

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.564
Mensaje 680 de 740 (132 Visitas)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes