Deportes

Responder

Re: [Hilo Oficial] Eurocopa 2012

Por favor, use texto sin formato

vito_09 escribió:
Avraam Papadopoulos se pierde lo que resta de Eurocopa por lesión y vuelve a su país tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda cuando jugó contra Polonia.

O lo que e slo mismo...catacrack

*****, pues el tio estuvo jugando un buen rato antes de que lo cambiasen

buena.jpg

Nuestro Sackboy ya está preparado para los partidazos que nos esperan esta tarde... :Thumbs:

ossian escribió:

vito_09 escribió:
Avraam Papadopoulos se pierde lo que resta de Eurocopa por lesión y vuelve a su país tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda cuando jugó contra Polonia.

O lo que e slo mismo...catacrack

*****, pues el tio estuvo jugando un buen rato antes de que lo cambiasen

Si, eso es lo sorprendente, que además se fue por su propio pie del campo. Yo sufri esa lesion y ya te aseguro que no podia dar ni un paso xD

Pero según me dijo el doctor, lo que de verdad duele no es el ligamento, sino el menisco, y creo que el Griego de eso se libró.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 25 de 481 (63 Visitas)

Hoy vienen dos platos fuertes, donde veremos jugar a dos de las candidatas por la lucha del título final, a ver como se las gastan.

Holanda - Dinamarca se prevee facil para los tulipanes, pero todo puede ser. En el descanso me paso dando mi opinion!

pues gol de Dimamarca.... :Lol:

Resultado justo, Dinamarca está haciendo su partido, muy trabajado. Y Holanda nada de nada

Habrá que ver que pasa en la segunda parte pero por lo visto en los primeros 45 minutos la victoria de Dinamarca es justa...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 30 de 481 (38 Visitas)

Joé, esto de ver la eurocopa teniendo jugadores de todas las selecciones...así no se disfruta. Por un lado quiero que hayan muchos goles proque es un espectaculo, peor por tora no quiero porque baja la puntuaicon de mis defensa sy porteros, y suben vuestras puntuaciones... jajaja
Solo me dará igual cuando juegue España, que querré que gane si o si, y cuantos más goles mejor xD
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes