Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 41 de 98 (194 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Fútbol Internacional

Repito, ojito al balón de oro apra torres como marque en la final de champions, y en la final de la eurocopa... ajajaja
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 42 de 98 (189 Visitas)

Hombre el balón de oro lo veo demasiado, aunque si marca en esas dos finales...
Image and video hosting by TinyPic

Ayer el City, tras vencer al United por 1 a 0, se puso líder de la Premier por el goal average contra su inmediato rival, a falta de dos jornadas para el final. Por lo menos yo no me esperaba que los resultados positivos de un equipo hecho a golpe de talonario llegaran tan pronto... ¿Aguantarán la presión?  :xRolleyes:

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensaje 44 de 98 (174 Visitas)

Hombre con el talonario llevan unos cuantos años, pero lo más gordo ha sido este verano y el anterior.
Por mi parte preferia que ganara el United me gusta más, pero bueno posiblemente campeón el City a falta de 2 jornadas.

el United ha perdido 8 puntos de ventaja en 3 jornadas, solo por la moral de ambos yo veo claro campeon al City...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 46 de 98 (168 Visitas)

No se cual era el equipo titular en liga hasta ahora del United, pero viendo que en partidos improtantes de champions, y ayer contra el city, eran titulares Giggs y Scholes.... algo no funciona. Giggs con ¿37? años ya, y scholes que se habia retirado, y le llamaron apra ver si podia cubrir unas bajas por lesion. No digo que sean malos estos jugadores, para anda, pero si que si siguen siendo de lo mejorcito del united, algo están haciendo mal.

Y si aún así, a falta de dos jornadas son segundos empatados a puntos con el líder, el resto de la liga inglesa está haciendo algo mal también...

Pues el City se queda a un paso de llevarse su primera Premier desde 1968.

Ayer gracias a dos goles del ex-barcelonista Touré Yaya, vencieron al Newcastle por 0 a 2 en un partido bastante disputado.

El United mantiene la presión, y ganó 2 a 0 al Swansea.

Última jornada, los del City contra Queen's Park Rangers, que se juegan el descenso junto con el Bolton.

Por parte del United, les toca contra un Sunderland que no se juega nada.

Todo está en manos del líder.

Por cierto, el Chelsea le ganó la FA Cup al Liverpool, a ver si es el único título que se llevan este año... :BigGrin:

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensaje 48 de 98 (149 Visitas)

La juventus campeona de Italia sin perder ni un solo partido oficial esta temporada, a falta de uno de liga, tremendo el cambio que ha dado la Juve.

Y la premier, el City lo tiene fácil, pero todavia no esta claro lo que va a pasar, que ya se sabe que los equipos que luchan por el descenso en las últimas jornadas son muy correosos... Yo prefiero que gane el United, es un equipo que me cae mejor.

[ Editado ]

Un antiguo conocido de la liga española, Luis Enrique, abandona su cargo de entrenador en la Roma, al no haber conseguido plaza europea.

Dicen que pese a contar con el apoyo de jugadores y directiva del club, que incluso le han animado a continuar en el cargo, le han podido la presión de la liga italiana y el ataque de la prensa deportiva (por lo visto le han puesto a caldo después de caer humillados 4 a 0 frente a la Juve y luego perder 1 a 2 contra la Fiore).

¿Tal vez le veremos de vuelta al Barcelona? :xRolleyes:

el city ha gastado una pasta pero es que ha despilfarrado el dinero en muchos jugadores que están muy lejos de valer lo que valieron. ni negocian. llegan, les piden y pagan.
si volviese touré al barça, madre mía, que crack es este hombre. mira que mascherano es buenísimo, pero es que lo de este tío es de otro mundo. uno de mis jugadores favoritos jaja

2008-2009

Robinho (43 millones de euros)
Tal Ben-Haim (6,4)
Shay Given (9)
Pablo Zabaleta (8,7)
Vincent Kompany (8,5)
Jô (24)
Nigel de Jong (18)
Craig Bellamy (15,5)
Wayne Bridge (13)
Shaun Wright-Phillips (11,2)

2009-2010

Emmanuel Adebayor (29 millones de euros)
Gareth Barry (13,9)
Adam Johnson (8)
Joleon Lescott (27,5)
Roque Santa Cruz (21,2)
Carlos Tévez (29)
Kolo Touré (18,7)

2010-2011

Mario Balotelli (29,5 millones de euros)
Jérôme Boateng (12,5)
Edin Dzeko (37)
Aleksandar Kolarov (22,7)
James Milner (22)
David Silva (28,7)
Yaya Touré (30)

2011-2012

Sergio Agüero (49,4 millones de euros)
Samir Nasri (30,2)
Stefan Savic (13,2)
Gael Clichy (8,8)
Costel Pantilimon (2,9)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes