Deportes

Responder

Re: [Hilo Oficial] Fichajes para la temporada 2012/2013

para fichar a modric primero habría que enseñarle la puerta a kaka. y después aún así estaría a ver donde juega. si sahin está medio bien es otro al que también habrá que darle algo de bola, que malo no es.

al málaga le venía bien Dzeko si van persie se va al city, que creo que es lo que acabará ocurriendo.

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensajes publicados: 38
Mensaje 122 de 242 (171 Visitas)

Calayu, sinceramente veo un fichaje de fichar por fichar. Podrá ser muy buen jugador pero para fichar a Modric ya tienes a otros. Si quieren gastar dinero que fichen a un central y aun lateral. ¿Queréis a Silva? ¿Para qué? Me hace gracia que los equipos fichen jugadores por su 'caché' en vez de necesidad.

Por ejemplo, para el FC Barcelona le va mejor Van Persei que Villa, y todos los de PuntoPelota se rieron D'Alessandro, cuando son todos una panda de incultos que no entienden de fútbol nada. Vergüenza de ver a gente a sí, pues eso pasa igual en las aficiones, que quieren a jugadores de renombre antes que necesidades.

Dicho todo esto, resumo... NO necesita a Modric el Real Madrid, necesita un lateral. El FC Barcelona, por si preguntais necesita un central, un pivote defensivo y al señor Van Persei.

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 123 de 242 (157 Visitas)

En el Madrid es muy dificil mejorar el once que ya tenemos, ahora habría que mejorar el fondo de armario, y una buena manera es mandar a freir espárragos a Kaká y fichar a Modric por ejemplo, o al Lucas Moura ese.

En la delantera van Persie no va a venir al Madrid, este año han echo ficha en el primer equipo a Morata para ser el tercer delantero.
Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 124 de 242 (151 Visitas)

A mí Modric no me parece mal fichaje por el hecho de que el Madrid no tiene demasiados centrocampistas creativos que puedan jugar al lado de Xabi Alonso, tenemos a Sahin que este año tendrá más protagonismo, y a Granero. Un jugador del talento del croata creo que es difícil considerarlo un mal fichaje y más si tenemos en cuenta que Özil ha acabado fundido las dos temporadas que lleva aquí, pero dudo mucho que sea titular o que Mou se atreva a colocar un Xabi-Modric en el centro del campo en cuanto lleguen los partidos clave.

Madrid y Barça están cogiendo la peligrosa costumbre de hacer "el equipo del Pro". Esta mañana leo que el Barça quiere a Javi Martínez para suplir a Keita, que jugaba lo mismo en el Barça que el primo de Pep, si algún iluso cree que J. Martínez iba a aceptar jugar sólo los domingos contra el Betis en el Camp Nou que se vaya olvidando. Y eso de que "hay muchos partidos" es una mentira como una catedral, partidos hay muchos pero que marcan una temporada hay 5 o 6 y son los que este tipo de jugadores quieren y tienen que jugar. Y del Madrid sobre fichar a Modric o Moura para que sean suplentes digo exactamente lo mismo.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensaje 125 de 242 (149 Visitas)

Hombre, podría fichar a un pivote defensivo en condiciones y dar más libertad a Xabi Alonso. En cuanto a mejorar el banquillo, eso pasa como bien has dicho por echar a Kaká y además a unos cuantos como Granero, Carvalho, Albiol y Altintop. ¿Saldrá muy caro? No.

Si vendes a Kaká, puedes comprar un medio centro (para mi gusto), pienso que el Real Madrid podría fichar al señor Yaya Touré o incluso al señor Coupe, este último por 10 millones. Además Carvalho lo podríamos 'cambiar' por Carvajal. Con Albiol podríamos incorporar a Hummels por 22 millones. Y por último por Altintop, podríamos incorporar a Essien, un 'todoterreno' el cual saldría cedido o por 6 millones, aunque saldría algo caro por sus 33 años (creo) pero tendríais a un jugador que puede jugar de todo y correr por todo el campo.

¿Que os parece? Creo que son 38 millones y tienes reforzado muy bien al equipo.

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 126 de 242 (141 Visitas)

Se acabó el culebron de Paulao en el Betis, ha rescindido contrato con el Saint Etienne y ha firmado por 3 temporadas mas una opcional :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensaje 127 de 242 (117 Visitas)

Me parece bien esa planificación sobre el papel, pero luego a la hora de la verdad no puedes tener de centrales a Pepe, Ramos, Varane y Hummels, porque son 3 centrales titulares y Varane lo será en breve. A Yaya Touré sí lo ficharía, me parece un jugadorazo, pero Mourinho ahí es un enamorado de Khedira y la verdad es que el alemán se ha salido en la Eurocopa. El 11 titular del Madrid tiene muy poco mejorable con lo que hay en el mercado, en mi opinión sólo el lateral derecho y el acompañante de Xabi Alonso, aunque poca cosa hay fichable ahí. Luego el caso de los suplentes es peligroso, tampoco es rentable ni económica ni deportivamente el tener suplentes del nivel de Essien, Hummels, Modric o Moura, con fichas altísimas y encima mosqueados si no juegan los partidos clave.

PSN Gamercards

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensaje 128 de 242 (114 Visitas)

AdriaNo_albeR escribió:
Me parece bien esa planificación sobre el papel, pero luego a la hora de la verdad no puedes tener de centrales a Pepe, Ramos, Varane y Hummels, porque son 3 centrales titulares y Varane lo será en breve. A Yaya Touré sí lo ficharía, me parece un jugadorazo, pero Mourinho ahí es un enamorado de Khedira y la verdad es que el alemán se ha salido en la Eurocopa. El 11 titular del Madrid tiene muy poco mejorable con lo que hay en el mercado, en mi opinión sólo el lateral derecho y el acompañante de Xabi Alonso, aunque poca cosa hay fichable ahí. Luego el caso de los suplentes es peligroso, tampoco es rentable ni económica ni deportivamente el tener suplentes del nivel de Essien, Hummels, Modric o Moura, con fichas altísimas y encima mosqueados si no juegan los partidos clave.

El caso de Essien es fácil de solucionar dado que ni en el Chelsea juega con normalidad y está a punto de dejar el fútbol. Luego si nofichas a Yaya Touré por su elevado precio tienes a Coupé que es mejor técnicamente y hace el mismo trabajo por 10 millones.

En cuanto a Hummels, saldría caro debido a que ha ganado la liga y ha echo buen papel en la eurocopa, pero aún así tienes a un muy buen central y contando que Pepe tiene 30 años pues no iría mal tener un recambio a parte de Varane, porque siempre se puede lesionar alguien y Carvalho no está para jugar.

A mi lo de Moura igual que lo de Neymar me mosquea el tonteo constante y declaraciones fuera de lugar... yo no ficharía a ninguno de los dos, aunque luego fuesen jugadorazos.

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensaje 129 de 242 (109 Visitas)

Para mí el Madrid tiene poco que mejorar en realidad, son más pequeños retoques e incluso con algunas variantes con los mismos jugadores que tiene creo que sería mucho mejor. En el Madrid, Khedira juega anclado al círculo central, cuando se ha visto que con Alemania es una bestia imparable cuando le dejas llegar con libertad. Es parte del gen "cag.ón" de Mourinho, que no es tan exagerado como algunos sectores dicen, pero ahí está. Los suplentes me parecen buenos, quizás ficharía otro mediocentro defensivo, el problema de Essien es que se lesiona cada dos por tres. Los suplentes del Madrid son de calidad y además aceptan el rol que tienen, jugadores como Callejón, Granero, Coentrao, Sahin (cuando esté a tope), etc. no sólo son jugadores excelentes como suplentes sino que a la mínima que un titular baje el nivel se les puede meter sin problemas, ahora lo de traer a un jugador para que sea suplente por 40 millones, y más aún de los niñitos brasileños de los que se habla, pues me da una mala espina que no veas xD

PSN Gamercards

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 130 de 242 (76 Visitas)

Yo a Modric creo que sí le ficharía. Como bien decís el Madrid tiene principalmente dos puestos donde poder reforzarse: lateral derecho y organizador, y Modric podría cubrir ese segundo puesto. Tiene calidad y ha jugado muchas veces ahí. La única pregunta que me queda es saber cómo rendiría en un equipo de la exigencia del Madrid.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes