Deportes

Responder

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.177
Mensaje 1141 de 2.005 (73 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

MarcThor escribió:

Lo más triste es que luego hablen de prepotencia blanca... En fín.... El caso es que, os guste a los culés, o no, el Madrid es 10 puntos mejor que el Barcelona en Liga. Y eso parece que os está doliendo.

Creo que no hay que sacar las cosas de sitio. Todos hemos reconocido que el Madrid ganará la liga justamente, pero ni había tanta diferencia con el 5-0 del año pasado, ni hay tanta diferencia ahora con estos 10 puntos.

A mi ponme los últimos 5, 6 o 7 clásicos a ver quien es el mejor, ponme los números de liga y champions a final de temporada a ver quien ha sido mejor o ponme mas datos para verlo.

Que si, que en la liga gana el mas regilar y mejor, pero también es de locos decir que el Madrid es 10 puntos mejor que el Barça por esa diferencia cuando muchos de esos puntos se hecho por circunstancias muy justas. Y no hablo de los arbitros, si no del penalty fallado en el último minuto contra el Sevilla por ejemplo.

¿Doler?, pues claro que no gusta que tu máximo rival te gane un trofeo, pero también es cierto que no lo estamos pasando mal. Venimos de ganar 13 de los últimos 16 títulos con 3 ligas y 2 champions casi seguidas, venimos de perder uno de los últimos 10 partidos contra vosotros y de ganaros varios partidos en vuestra casa y aun estamos a tiempo de ganar 5 títulos esta temporada.

Como no siempre se puede ganar todo, pues si terminamos con Copa, Champions, supercopas y mundialito, no creo que seamos los que mas suframos.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1142 de 2.005 (59 Visitas)

Yo la verdad, pese a estar a 10 puntos del madrid, lo digo con total sinceridad, creo que estamos por encima de ellos, y que esto ha sido pues... un bache.
Es cierto que están siendo más regulares (o nosotros más irregulares, como querais verlo), pero sigo teniendo en el cuerpo la sensación de que somos mejores. De que si jugamos el uno cotnra el otro 100 veces, el barça ganaria más veces que el madrid.
Está claro que la diferencia no es tan abismal como en años anteriores, pero sigo viendo al barça superior pese a perder la liga.

Al final, además de los titulos que se han ganado y el número de titulos que has conseguido, queda la sensación, y eso es lo más importante. Y mi sensación, es que somos mejores, por ahora :smileytongue:

Level 3

Level 3
sefanuli
Mensajes publicados: 2.732
Mensaje 1143 de 2.005 (54 Visitas)

Jajaj....a mi me hace gracia como muchos cules paran,señalan y ponen tieempo al pasado segun les interesa......los 7 clasicos, los ultimos5 años.....buahhhh... q facil es lucir de lo q interesa. Pq no ponen los ultimos 120años. a ver si les salen las cuentas para decir q son mejores. miren la actualidad señoes y dejense de lo q fueron. Por otro lado aclarense, de cuando fueron las supercopas y todo eso, pq cuando les interesa son de la temporada pasada, y cuando no son de esta temporada.....contar de camuflar lo qsea.....em fin q algo les paasa con el tiempo....xD

El Comité de Competición, al final ha sancionado a Piqué con el correspondiente partido por la amonestación, y 600 € de multa para él por no poder demostrar sus acusaciones, más 90 € al Barcelona. También ha dado 10 días para una posible apelación.

Dudo mucho que tanto Barcelona como Piqué apelen, esto solamente confirma lo que ya sabíamos: el árbitro pudo sacar y sacó la tarjeta roja directa con total libertad, y que no se puede cuestionar el honor de un colegiado sin pruebas verdaderas.

A mí en este caso en particular todo me parece injusto porque me creo más lo que dijo Piqué que una defensa basada en que un árbitro no se equivoca nunca, salvo que se demuestre lo contrario, pero las cosas van así... :smileyindifferent: 

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.658
Mensaje 1145 de 2.005 (51 Visitas)

Player00X escribió:

A mí en este caso en particular todo me parece injusto porque me creo más lo que dijo Piqué que una defensa basada en que un árbitro no se equivoca nunca, salvo que se demuestre lo contrario, pero las cosas van así... :smileyindifferent: 

Pero siempre ha sido así, no solo ahora por Piqué, quiero decir, hay clubes que han apelado rojas con vídeos que demostraban claramente eso y no lo han quitado.....

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 1146 de 2.005 (48 Visitas)

[ Editado ]

Ahora a ver que hacen a la primera rajada de otro entrenador/jugador/directivo.

Y por el otro lado no es tirar de pasado, es comentar, por ejemploo los clásicos de ESTA temporada: 3 derrotas y dos empates blancos en 5 partidos habiéndose jugado 3 partidos en el Bernabeu.

Y por otro lado ESTA misma temporada, de momento, 3 trofeos a 0 a favor del Barça.

PD: Sephi, pásate por el foro de juegos de rol anda, que tengo una cosita para ti. Webs, quieto, que he dicho Sephi. :smileyhappy:

Caruso1 escribió:

Sinceramente, de a 600€, las rajadas van a ser barra libre para futbolistas de élite. Pero sí, a ver quién es el próximo... xD

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 1148 de 2.005 (27 Visitas)

Player00X escribió:

Caruso1 escribió:

Sinceramente, de a 600€, las rajadas van a ser barra libre para futbolistas de élite. Pero sí, a ver quién es el próximo... xD

No es la multa (90€ al Barça) si no el hecho.

Es que el hecho para algunos es que a por Piqué siempre han ido, y que ya tardaba en volver a saltar, encima con razón. Para otros es que ha rajado de un árbitro, le han pillado y ahora el "chico guapo" del Barcelona pillará fama de "rebelde" y quedará al margen de la imagen de respeto hacia el arbitraje que patrocina Guardiola... :smileyindifferent:

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 1150 de 2.005 (13 Visitas)

MarcThor escribió:

Lo más triste es que luego hablen de prepotencia blanca... En fín.... El caso es que, os guste a los culés, o no, el Madrid es 10 puntos mejor que el Barcelona en Liga. Y eso parece que os está doliendo.

Y lo decimos con toda la razon del mundo y lo peor de todo es que vosotros mismos demostrais vuestra prepotencia y no os dais ni cuenta. Ahora has especificado y lo reconozco que sois mejores en liga pero prepotente, lo que se dice prepotente es tu comentario de antes, que salgas diciendo que el Madrid es mejor que el barcelona cuando no habeis ganado nada oficialmente, os hemos ganado la supercopa de españa, tirado de la copa del rey en donde estamos en la final, ganado en liga en el Bernabeu y a parte de esto hemos ganado la super copa de europa y el mundialito de clubs. ¿Como puedes venir despues de eso y decirme que hasta ahora sois mejores que nosotros?¿Mejores de que? Eso es prepotencia, yo solo he reconocido que en la liga española lo estais haciendo mejor pero de ahi ha que seais mejor equipo que nosotros, despus de lo que ya he mencionado antes, pues hay un buen trecho.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes