Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1891 de 2.005 (98 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

Parece ser que el Valencia ya tiene nuevo entrenador, mauricio Pellegrino (debe ser una mezcla entre pochettino y pellegrini).

Yo la verdad, no se exactamente porque estaban quemados con unai emery. Si lo pensamos friamente:
Ha acabado 3º en liga, solo por detrás de madrid y barça.
En copa del rey ha quedado semifinalista (3º o 4º) eliminados por el barça.
En la europa league ha quedado semifinalista también (3º o 4º).

¿Que se le reprocha? Que no haya pasado la fase de grupos de champions y haber caido en octavos o, como mucho, cuartos?

Me parece un muy buen trabajo echo el del vasco.
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 1892 de 2.005 (84 Visitas)

vito_09 escribió:
Parece ser que el Valencia ya tiene nuevo entrenador, mauricio Pellegrino (debe ser una mezcla entre pochettino y pellegrini).

Yo la verdad, no se exactamente porque estaban quemados con unai emery. Si lo pensamos friamente:
Ha acabado 3º en liga, solo por detrás de madrid y barça.
En copa del rey ha quedado semifinalista (3º o 4º) eliminados por el barça.
En la europa league ha quedado semifinalista también (3º o 4º).

¿Que se le reprocha? Que no haya pasado la fase de grupos de champions y haber caido en octavos o, como mucho, cuartos?

Me parece un muy buen trabajo echo el del vasco.

Si lo miras asi, es verdad que Emery ha realizado el trabajo y ha conseguido sus objetivos en estos 4 años que lleva en Valencia. Como bien dices ha llegado lejos en las competiciones que ha disputado, pudiendo haber tenido llegar a una final Europea.

El Valencia siempre ha mantenido esa 3ª posicion en la Liga, despues de haber vendido a la mayoria de sus estrellas (Villa, SIlva, Mata,...). Pero lo que a mucha gente le molesta, puede ser que no se llegue mas lejos en Champions, ser un poco mas agresivos en la Liga y sus respectivos partidos; con esto me refiero a que hay partidos en que el Valencia (ya sea por la tactica elegida por el entrenador o los propios jugadores) daba pena verlos jugar, no crean futbol y eso para la aficion Valencianista (me incluyo en ciertos casos) pues quema mucho que tu equipo pierda contra equipos mas pequeños que el tuyo, sin haber jugado apenas.

Yo le estoy agradecido a Emery el trabajo realizado en estas 4 temporadas, pero como he dicho antes pequeñas cosas son las que te condenan y te despidan del club.

Por otra parte y positivamente, el Valencia ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas, para la contratacion de Jonathan Viera,por 2,5 millones, jugador joven que puede despuntar y ser un grande (dicen que puede ser el nuevo Silva)

Sobre el proximo entrenador, dicen que puede ser Djukic o Caparros.

Caparros cuando estaba en el Bilbao tenia un juego que no me gustaba nada, ya que era mucho de balones largos de la defensa buscando al delantero (LLorente) para que la bajase; sin apenas realizar buen futbol.

Sobre Djukic, no lo esta haciendo nada mal en el Valladolid.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 1893 de 2.005 (75 Visitas)

No os deseo el mal, pero ya veremos como os va con este nuevo entrenador, sin experiencia en lo que a primer entrenador se refiere. Veremos si el trabajo de emery tenia su dificultad, o por lo contrario tienes razón y podia llegar más lejos en europa y en liga comaprado con el resto de equipos.

Meritorio también eso, que sin villa, silva, mata, etc haya mantenido su 3ª posición estas temporadas.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 1894 de 2.005 (75 Visitas)

Ah, y el nuevo entrenador, como he dicho, no será ni caparros ni djukic, sino mauricio Pellegrino como dicen en todas partes. Fue segundo de rafa benitez.

[ Editado ]

También se confirma el traspaso de Jonathan Viera de la UD Las Palmas al Valencia por 2,5 mill. de €

Se llevan un muy buen jugador, pero tienen trabajo por delante con su cabeza(es un jugador muy, muy bueno pero muy chupón y este año además se ha autoexpulsado unas cuantas veces)

EDIT: Evidentemente entiendo que se marche ya que no hay color en jugar en segunda a primera y en champions, pero esto es algo que aquí se sabía desde enero(concretamente desde que dijo no al granada donde iba a cobrar más que en Valencia, creo) y el jugador no quería renovar y más de una vez dijo que no había nada, no que va... en fin que ha prestado un gran servicio estos dos años, se le aplaudirá y tal el Viernes pero en general hay muchos aficionados dolidos con sus formas y sobretodo la actuitud del último mes y medio en el campo

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 1896 de 2.005 (46 Visitas)

Pues el pichichi practicamente sentenciado para Messi, he leido por ahi que el domingo no jugara, creo que si no lo hace el pichichi ya no estaría tan claro, veo a CR perfectamente capaz de hacerle una manita el solo al Mallorca en el Bernabeu.

Me parece muy injuesto echar a Emery del Valencia, yo creo que es muy dificil hacer lo que el ha echo en el Valencia, y creo que el año que viene si fichan al pellegrino este, se van a dar cuenta de que no deberían haberlo echado.
Image and video hosting by TinyPic
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.588
Mensaje 1897 de 2.005 (37 Visitas)

Bueno tanto hablar de los de Granada, aquí todos los de vuestros equipos tambien se quejan de árbtiros y de su designación y a ver si es que ahora nosotros no vamos a poder hablar nada.

A ver el penalty a CR, es claro, pero no he podido ver una repetición para ver si el balón estaba en movimiento, aunque imagino que si. Tambien hubo un penalty a Siqueira que no se pito en la primera parte ya que creo que Sahin lo derriba en el area. .

Lo de Clos Gómez, en su día ya se quejo Piqué de la designación de árbitro de Madrid, lo expulsaron lo puso verde y sólo le echaron un partido de suspensión, mientras que aquí se le llama sólo sin verguenza y en vez de entender el calentón de los jugadores del Granada y echar una amarilla para no complicarse les echa una roja, y vemos peinetas de algunos cracks que bien se merecen amarilla y quedan sin sanción. Además lo dijo Mikel Rico

Si no veis bien que se quejen aquí, decidme que es normal que envíen a un árbitro de Zaragoza, que toda su familia es socia del Zaragoza... Si no quieren que se produzcan estas acusaciones que sepan designar mejor a los árbitros.A parte de que Clos Gómez se coronó aquí en el partido a puerta cerrada donde la televisión del club grabó a su linea celebrando el penalty que se pitaba a favor del Mallorca y como no quiso ni pitar los dos penaltys claros que recibimos en la repetición del partido.

En cuanto al descenso, pues creo que nosotros vamos para abajo, no nos beneficia ningún empate a puntos  y en Vallecas la última jornada entre las bajas por lesión y las que tenemos por sanción creo que habrá que convocar a gente de nuestro filial que acaba de subir a 3ª.

Y lo del Zaragoza manda webos que de los primeros 93 puntos sumen 22 y de los últimos 18 sumen 18... Creo que esta racha de victorias no es normal para un equipo que iba último.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 1898 de 2.005 (33 Visitas)

Pero erprimo, como seguidor del granada que eres, me pregunto. De que se quejaban los jugadores justo al acabar el partido?
No quiero que me hables de las posibles sanciones x lo de sinvergüenza, decir que es de zaragoza y todo eso, solo quiero saber que es lo que veis injusto en lo ocurrido del minuto 1 al 90.

En cuando al penalti a CR7 yo ya lo comenté, me parece parecido a que le pitaron a favor a busquets, que se criticó si habían sacado el balón de corner o no, que si ya habia avisado el árbitro o no, etc etc. Pero repito, salvando ese penalti, cual es el motivo de vuestra queja?

Lo del Granada ayer fué la impotencia de haber tirado un partido que tenían en el bolsillo, no hay más porque el penalty es indiscutible y el balón estaba en movimiento. El arbitro ayer no fué decisivo para el Granada, y el descenso es fruto de todo un año siendo unos tuercebotas.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

[ Editado ]

erprimo10 escribió:

Bueno tanto hablar de los de Granada, aquí todos los de vuestros equipos tambien se quejan de árbtiros y de su designación y a ver si es que ahora nosotros no vamos a poder hablar nada.

A ver el penalty a CR, es claro, pero no he podido ver una repetición para ver si el balón estaba en movimiento, aunque imagino que si. Tambien hubo un penalty a Siqueira que no se pito en la primera parte ya que creo que Sahin lo derriba en el area. .

Lo de Clos Gómez, en su día ya se quejo Piqué de la designación de árbitro de Madrid, lo expulsaron lo puso verde y sólo le echaron un partido de suspensión, mientras que aquí se le llama sólo sin verguenza y en vez de entender el calentón de los jugadores del Granada y echar una amarilla para no complicarse les echa una roja, y vemos peinetas de algunos cracks que bien se merecen amarilla y quedan sin sanción. Además lo dijo Mikel Rico

Si no veis bien que se quejen aquí, decidme que es normal que envíen a un árbitro de Zaragoza, que toda su familia es socia del Zaragoza... Si no quieren que se produzcan estas acusaciones que sepan designar mejor a los árbitros.A parte de que Clos Gómez se coronó aquí en el partido a puerta cerrada donde la televisión del club grabó a su linea celebrando el penalty que se pitaba a favor del Mallorca y como no quiso ni pitar los dos penaltys claros que recibimos en la repetición del partido.

En cuanto al descenso, pues creo que nosotros vamos para abajo, no nos beneficia ningún empate a puntos  y en Vallecas la última jornada entre las bajas por lesión y las que tenemos por sanción creo que habrá que convocar a gente de nuestro filial que acaba de subir a 3ª.

Y lo del Zaragoza manda webos que de los primeros 93 puntos sumen 22 y de los últimos 18 sumen 18... Creo que esta racha de victorias no es normal para un equipo que iba último.

primo no digo que no se puedan quejar es totalmente lícito es normal, eso no se ha discutido, lo que se discute es lo que vino después y todo lo que se reflejó en el acta, ¿Rojas pro llamarlo sinvergüenza? totalmente desproporcionadas. Lo de Benitez no se puede defender(de hecho no lo has hecho) pero lo del tema del árbitro, su familia y demás, es lo que dije antes, es un debate generado y alimentado por la prensa para lograr lo que ha logrado, tener mucho con que rellenar sun panfletos... lo de árbitro de Zaragoza, pues sí es poco tacto, pero no creo que sea premeditado, como que uno de Madrid pite a Barcelona y viceversa(A Las Palmas, nos han pitado muchos árbitros de Tenerife y han pasado cosas en contra y a favor). Luego lo que dicen, del Zaragoza, pues no me parece justo insinuar que no ganan lícitamente, es un clube que casi no tiene ni para pagar a sus jugadores, no creo que tenga para pagar a otros... 

En fin que espero que el Granada se salve, no es un club que me caiga mal, pero las formas se perdieron ayer, aunque "sea comprensible" dada la situación. Pero recordemos lo más importante el partido lo perdió el Granada solito(penalty claro y gol en propia puerta) no necesitó que clos Gomez les perjudicara especialmente, ya que el penalty a Sahin, a mi juicio, no lo es, porque si te fijas el jugador ya está cayendo incluso antes de que Sahin meta la pierna

PD: Ánimo y mucha suerte :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes