Deportes

Responder
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.936
Mensaje 1901 de 2.005 (144 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

Lo de Benitez es indefendible, lo único que me sorprende es que el linier mirando para otro lado fuera tan rápido para señalarlo.

No he visto lo del penalty de Sahin más que en el campo ya que eso no lo he visto en ningún resumen y no sé si se esta callendo antes o no, pero si hay contacto digo yo que sería penalty. No puedo ser imparcial cuando se trata del Granada ya lo sabeis. 

Lo de las formas, pues claro que se perdieron, pero si en vez de sacar tan a la ligera la roja a Moises y Siqueira quizás no se hubiera líado tanto y lo del acta... Conozco a algunas personas que salen en el acta y he visto los vestuarios y me extraña muchas cosas de las que ponen ahí y no cuento más porque no puedo.

Lo de Zaragoza, pues raro es pero por los motivos que te digo, pero es que ves un partido del Zaragoza de los 4 últimos y es que los rivales renuncian a atcar (menos Racing) y con todo lo que debe este año volverá a bajar algún club con las cuentas al día y a ellos se les permitirá seguir agrandando su deuda.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1902 de 2.005 (132 Visitas)

Lo del sahin no es penalty.
Sahin está quieto, el del granada hace el control demasiado largo y lo que hace es tirarse hacia alante, dejando chocar su pierna con la de sahin. pero ya digo, sahin está quieto y es el del granada quien, una vez en el aire, golpea su pierna con la de sahin.

Y te lo dice un culé.

Y repito, está muy bien que pueda exagerar el acta, o que haya sacado rojas muy facilmente en la tangana final. Lo que no entiendo es.. ¿por qué se forma esa tangana, si hasta ese momento no habia apsado nada....excepcional...?

Yo creo que los nervios les pudieron. De verse salvados pasaron a tenerlo complicado y a jugarse la vida la última jornada. A mi me parece que lo pagaron con el árbitro de manera injustificada, porque creo que lo único que pueden recriminarle es que no les dejara sacar el córner. Ahora, que tampoco tenía obligación de hacerlo porque estaban fuera de tiempo.

La verdad es que me dio pena que perdieran por un gol en propia. Pero bueno, así es el fútbol. En cualquier caso les deseo suerte, igual que al resto.

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.936
Mensaje 1904 de 2.005 (102 Visitas)

Pues viendo la jugada tranquilamente!

Moises lo agarra sin el balón en movimiento, Ronaldo le inmoviliza la cabeza y se deja caer mientras este intenta sacar la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kNH9ZuJETBI

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.620
Mensaje 1905 de 2.005 (99 Visitas)

erprimo10 escribió:

Pues viendo la jugada tranquilamente!

Moises lo agarra sin el balón en movimiento, Ronaldo le inmoviliza la cabeza y se deja caer mientras este intenta sacar la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kNH9ZuJETBI

porque es verde el campo,sino pensaria que el de granada se fue a los san fermines xDD

por mi que caigan el sporting y el villareal a 2ª :smileytongue:

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1906 de 2.005 (94 Visitas)

X mi, que caigan sporting y rayo jaja
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 1907 de 2.005 (86 Visitas)

No si ahora Ronaldo le ha hecho una llave XDDDDDDDD

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima de guasa.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 1908 de 2.005 (76 Visitas)

Tienes razón, primo, no eres objetivo cuando hablas del Granada XD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 1909 de 2.005 (61 Visitas)

Pues yo no quiero que baje el Rayo... un equipo modesto, de aquí de Madrid, con unas dificultades económicas enormes, y los chicos subieron a primera sin cobrar... La verdad que por todos los equipos que se están jugando el descenso tengo simpatía...

Por mi que se queden en primera el Rayo y el Villarreal.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes