Deportes

Responder

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.212
Mensaje 1941 de 2.005 (109 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

El Villareal se ha condenado el solito al descenso, de los ultimos 15 puntos solo ha sacado 5 (1V, 2E, 2D) y por ejemplo el zaragoza ha sacado 12 (4V, 1D).

Se hablara bastante de amaños, errores arbitrales.... pero la mayor parte de la culpa del descenso es de los propios equipos descendidos.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 1942 de 2.005 (100 Visitas)

Me alegro que el Rayo se haya salvado, pero me da pena el Villarreal No se puede tener todo!

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 1943 de 2.005 (95 Visitas)

Yo ya dije que quería que se salvaran Rayo y Villarreal, así que me da mucha pena que los segundos no se hayan salvado.

Por cierto, que en el Bernabéu se cantó el gol del Rayo. Y la fiesta de fín de liga estuvo genial! sobre todo el momentazo de Callejón subiéndose a caballito sobre Mou. xD

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 1944 de 2.005 (82 Visitas)

Pues yo quería que se salvaran Rayo y Zaragoza, y los dos lo han echo, asi que por mi parte contento.
El Villareal tenía plantilla para estar mucho más arriba, no puede ser que lo haya echo tan mal.
Y ahora pues como siempre se hablara de los posibles amaños y tal. La verdad esque lo de las tres expulsiones te hace sospechar xD

Me ha echo gracia ver a MIchu y Diego Costa intentando convencer a un defensa del Granada para que se dejaran marcar y se quedaran los dos en primera xD
Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1945 de 2.005 (74 Visitas)

adriiii_12 escribió:

Me ha echo gracia ver a MIchu y Diego Costa intentando convencer a un defensa del Granada para que se dejaran marcar y se quedaran los dos en primera xD

Según contó Iñigo López despues del partido a parte de los jugadores el jefe de prensa del Rayo antes de que acabará el partido se fué detrás de la portería del Granada a decirles a los jugadores que el Atletí iba 2-0 ganando.

En fin creo que es evidente que perdimos por un error del árbitro no por que nos dejaramos

jaja que tahur, de todos modos da igual aunque el atleti fuera ganando 7-0 a mi me dice el rival que me deje un gol y le digo que si, que mañana....

Anda que llega a pasar esto con Barça o Madrid, que les va de un gol en claro fuera de juego y la que se arma.

Pero estoy con Lotina: estas últimas jornadas han sido muy raras. El Zaragoza sumando más puntos que el Barça, último partido jugando contra 8, lo del Rayo...

hombre en la misma jugada del gol en fuera de juego hay un posible penalty también..

Que llore Lotina todo lo que quiera, pero lo mas cierto es que si hubieran ganado su partido, estarian salvados. Dependian de ellos mismos y la pifiaron y ahi esta el resultado.

Las expulsiones del Getafe - Zaragoza me parecen todas merecidas quitando la primera del Getafe que no lo vi yo para una amarilla de primeras, pero luego el jugador se expulso solito aplaudiendo en la cara del arbitro.

Pero nada, es muy facil quitarle el meritazo al Zaragoza de remontar 12 puntos, algo que ningun equipo habia hecho, aludiendo a maletines cuando no tiene ni para pagar a sus jugadores practicamente. Y, claro, tambien compramos al Villareal cuando jugamos contra ellos, o al At. de Madrid,al Racing, al Granada, al Sporting, al At. de Bilbao o al Valencia por citar algunos de los ultimos. Porque nos sobra el dinero para comprar media liga.

Aqui que cada uno se mire su ombligo. El Villareal de haber cumplido con lo que tenia que hacer se hubiera salvado. Luego han tenido mala suerte con el gol del Rayo, pero estamos en las mismas, si hubieran ganado su partido no estariamos haglando de esto.

No me muevo mucho por el foro de Deportes porque no soy de debatir estas cosas y siendo seguidor del Zaragoza tampoco tengo mucho de que hablar por aqui, pero ya me he cansado de oir estas ultimas semanas que todo lo que hemos hecho esta podrido. Un club con 80 años de historia se merece mas consideracion, por mucho que ahora mismo el inutil de Agapito sea su dueño.

A ver si conseguimos echarlo de una vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes