Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 29

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 ago 2011
Por buenafuente6

buenafuente6

90%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

2.004 Respuestas 277 Visitas Creado 29-08-2011

¡Buenas a todos!

Pues señores y señoras ya hemos empezado la segunda jornada de la Liga BBVA.

Dejo el post abierto para que comenteis todos los partidos que querais así no hay que ir a otros post que no estan relacionados o ir creando post tontamente.

Los 20 equipos de la Liga BBVA son:

1. Barcelona
  2. R. Madrid
  3. Atletico M.
  4. Sevilla
  5. Valencia
  6. Athletic B
  7. Villarreal
  8. Español
  9. Sporting
  10. Racing
  11. R. Sociedad
  12. Zaragoza
  13. Mallorca
  14. Betis
  15. Getafe
  16. Málaga
  17. Osasuna
  18. Levante
  19. Rayo V.
  20. Granada

¡Saludos!

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Que mal lo he pasado despues del gol del rayo, hubiera sido una put*ada bajar con un gol en fuera de juego despues de aguantar todo el partido pero el Atleti nos ha salvado la temporada

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

calayu
Solución aceptada
Drama amarillo.

Desbandada general, y espero que el Valencia fiche a Bruno.

Si hay algún maño por aquí. enhorabuena, sin duda el equipo que más merecía la salvación tras su magnífico arreón final de temporada.

Primacho, me alegro también por tu Granà :D!
Responder
0 Kudos

09
/16

kron-ragnarok

92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kron-ragnarok
Solución aceptada
yo me alegro por el rayo y el zaragoza,son 2 equipos que me caen simpaticos :D

y ese tamudo siempre tan decisivo :)
Responder
0 Kudos

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
04
/16

linchins

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

linchins
Solución aceptada

Madre lo del villarreal  faltando 5 min  :Stupid:..  Bajan a 2b cinco equipos ?o tres y el villarreal b cuatro ?

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

linchins escribió:

Madre lo del villarreal  faltando 5 min  :Stupid:..  Bajan a 2b cinco equipos ?o tres y el villarreal b cuatro ?

bajan 3 equipos y el villarreal B

Responder
0 Kudos

05
/16

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vito_09
Solución aceptada
se liará con el gol de tamudo en fuera de juego que baja a 2ª división al villarreal? Se liará con las tres expulsiones al getafe permitiendo la victoria al zaragoza? Por que buff...

Y que ha apsado entre Godín y un directivo del villarral, que le ha dicho que no tiene memoria, k es un golfo y un sinvergüenza...?
Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

calayu
Solución aceptada

vito_09 escribió:
Y que ha apsado entre Godín y un directivo del villarral, que le ha dicho que no tiene memoria, k es un golfo y un sinvergüenza...?

Escudero, Ibagaza, Gonzalo, Godín y no recuerdo si alguien más, se fueron de farra después de un partido con el chándal del Villareal y si te pasas te lo pierdes, controla lo que bebes.

Llegó la noticia a la directiva, y largaron a todos menos a Gonzalo, que era una pieza importante del vestuario.

Con el hecho de haber descendido, el hombre se ha calentado y supongo que por ahí irán los tiros.

Responder
0 Kudos

05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sourken
Solución aceptada

El Villareal se ha condenado el solito al descenso, de los ultimos 15 puntos solo ha sacado 5 (1V, 2E, 2D) y por ejemplo el zaragoza ha sacado 12 (4V, 1D).

Se hablara bastante de amaños, errores arbitrales.... pero la mayor parte de la culpa del descenso es de los propios equipos descendidos.

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Me alegro que el Rayo se haya salvado, pero me da pena el Villarreal No se puede tener todo!
Responder
0 Kudos

06
/16

MarcThor

97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MarcThor
Solución aceptada
Yo ya dije que quería que se salvaran Rayo y Villarreal, así que me da mucha pena que los segundos no se hayan salvado.

Por cierto, que en el Bernabéu se cantó el gol del Rayo. Y la fiesta de fín de liga estuvo genial! sobre todo el momentazo de Callejón subiéndose a caballito sobre Mou. xD
Responder
0 Kudos

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada
Pues yo quería que se salvaran Rayo y Zaragoza, y los dos lo han echo, asi que por mi parte contento.
El Villareal tenía plantilla para estar mucho más arriba, no puede ser que lo haya echo tan mal.
Y ahora pues como siempre se hablara de los posibles amaños y tal. La verdad esque lo de las tres expulsiones te hace sospechar xD

Me ha echo gracia ver a MIchu y Diego Costa intentando convencer a un defensa del Granada para que se dejaran marcar y se quedaran los dos en primera xD
Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
05
/16

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vito_09
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

adriiii_12 escribió:

Me ha echo gracia ver a MIchu y Diego Costa intentando convencer a un defensa del Granada para que se dejaran marcar y se quedaran los dos en primera xD

Según contó Iñigo López despues del partido a parte de los jugadores el jefe de prensa del Rayo antes de que acabará el partido se fué detrás de la portería del Granada a decirles a los jugadores que el Atletí iba 2-0 ganando.

En fin creo que es evidente que perdimos por un error del árbitro no por que nos dejaramos

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Websquirtle
Solución aceptada
jaja que tahur, de todos modos da igual aunque el atleti fuera ganando 7-0 a mi me dice el rival que me deje un gol y le digo que si, que mañana....

Responder

07
/16

Caruso1

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Caruso1
Solución aceptada

Anda que llega a pasar esto con Barça o Madrid, que les va de un gol en claro fuera de juego y la que se arma.

Pero estoy con Lotina: estas últimas jornadas han sido muy raras. El Zaragoza sumando más puntos que el Barça, último partido jugando contra 8, lo del Rayo...

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Websquirtle
Solución aceptada
hombre en la misma jugada del gol en fuera de juego hay un posible penalty también..

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada
Que llore Lotina todo lo que quiera, pero lo mas cierto es que si hubieran ganado su partido, estarian salvados. Dependian de ellos mismos y la pifiaron y ahi esta el resultado.

Las expulsiones del Getafe - Zaragoza me parecen todas merecidas quitando la primera del Getafe que no lo vi yo para una amarilla de primeras, pero luego el jugador se expulso solito aplaudiendo en la cara del arbitro.

Pero nada, es muy facil quitarle el meritazo al Zaragoza de remontar 12 puntos, algo que ningun equipo habia hecho, aludiendo a maletines cuando no tiene ni para pagar a sus jugadores practicamente. Y, claro, tambien compramos al Villareal cuando jugamos contra ellos, o al At. de Madrid,al Racing, al Granada, al Sporting, al At. de Bilbao o al Valencia por citar algunos de los ultimos. Porque nos sobra el dinero para comprar media liga.

Aqui que cada uno se mire su ombligo. El Villareal de haber cumplido con lo que tenia que hacer se hubiera salvado. Luego han tenido mala suerte con el gol del Rayo, pero estamos en las mismas, si hubieran ganado su partido no estariamos haglando de esto.

No me muevo mucho por el foro de Deportes porque no soy de debatir estas cosas y siendo seguidor del Zaragoza tampoco tengo mucho de que hablar por aqui, pero ya me he cansado de oir estas ultimas semanas que todo lo que hemos hecho esta podrido. Un club con 80 años de historia se merece mas consideracion, por mucho que ahora mismo el inutil de Agapito sea su dueño.

A ver si conseguimos echarlo de una vez.
Responder
0 Kudos

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

adriiii_12 escribió:

Según contó Iñigo López despues del partido a parte de los jugadores el jefe de prensa del Rayo antes de que acabará el partido se fué detrás de la portería del Granada a decirles a los jugadores que el Atletí iba 2-0 ganando.

En fin creo que es evidente que perdimos por un error del árbitro no por que nos dejaramos

Si yo no he dicho que os dejarais, simplemente me hizo gracia ver como intentaban convencer a los del Granada de que se dejaran marcar un gol.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sourken
Solución aceptada

Yo no voy a acusar a ningun equipo de comprar partidos, pero lo de que un equipo no tiene dinero me parece una escusa bastante fragil.

Por poner el ejemplo del Zaragoza, por situacion y acusaciones de otros equipos, el Zaragoza aun sin tener dinero ha hecho fichajes bastante importantes como Roberto o Ruben Micael, que deben tener buenos sueldos, aunque Ruben este cedido, esto por poner ejemplos.

Ademas la perdida de ingresos por jugar en 2ª es muy grande y puede ser una inversion el "primar" con 2 kilos a otros equipos para no dejar de ingresar 5 millones, por poner unas cifras.

A esto le sumamos la opcion de que las primas vengan de el entorno y no del propio club.

En resumen que hasta el club mas pobre podria primar a otro, con esto no digo que haya habido primas, y aunque las hubiera creo que todos los descendidos han sido por meritos propios.

Por poner dos ejemplos, Villareal y Sporting hicieron bastante poco por ganar partidos que eran vitales, mientras que el Zaragoza si hizo lo que tenia que hacer.

Responder
0 Kudos

07
/16

Caruso1

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Caruso1
Solución aceptada

No estoy hablando de maletines, si no de cosas raras. Me extraña mucho que un equipo que había ganado 6 partidos en 32 jornadas, gane los 6 últimos (o algo similar) por ejemplo. El año pasado con el Deport ya pasó algo similar y permitirme que tenga dudas.

A mi me daba igual si bajaba el Zaragoza, Rayo, Granada o Vilarreal, pero reconozco que a mi me pasa eso y pongo el grito en el cielo. Que el Rayo marque en fuera de juego claro y tras pedir al rival que se dejara marcar un gol... o que en el partido más importante el Zaragoza juegue contra 8... Da que pensar.

Que seguramente todo sean paranoias mias y que se dieron las circunstancias adecuadas para que pasase eso, pero reconoced que se juntaron demasiados factores como para no dudar.

Imaginad que esto pasa con Barça y Madrid empatados a 95 puntos y en la últmia jornada. Creo que el final habría sido mucho más sonado.

Responder
0 Kudos

04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charliman0
Solución aceptada
lo que no puede ser es que un equipo en situación concursal, que debe dinero a media liga se mantenga en la categoría, y otros equipos que por mantener unas cuentas saneadas a costa de un equipo mediocre tengan que descender.
Responder

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar