Deportes

Responder

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

[ Editado ]
Caruso1 escribió:

¿Seguimos con eso?

vito_09 escribió:
No se porque seguiis dandole vueltas a lo del bernabeu, se va a jugar en el calderón y ya no hay marcha atrás.

No cambiéis las cosas. Los que habéis intentado desprestigiar al Madrid a costa de eso habéis sido vosotros. Ahora simplemente os recordamos que, después de dar tanto por saco, al final resulta que había obras y que eran grandes. La próxima vez habláis menos del rival y más de vuestro equipo.

Caruso1 escribió:

Que yo sepa se van a disputar dos amistosos y un concierto en 15 dias y con esas grandes obras. 

El concierto no lo sé (no sabía ni que había uno), pero el partido de veteranos que van a jugar ahora, lo van a hacer con alguna de las gradas cerrada por obras. Así que tú me dirás.

Caruso1 escribió:

¿crees que son comparables los mismos temas?.

Yo no los he comparado.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.200
Mensaje 1992 de 2.005 (122 Visitas)

Y sigo criticándolo: esas obras no eran mitivo suficiente como para no disputar la final de copa. Si se hubiese querido, se hubiera podido jugar. Y el concierto es de un tal Bruce Springsteen, por lo que creo que si van a necesitar casi todo el aforo.

Y pregunto, ¿que tiene que ver este tema ahora y en este post?.

Caruso1 escribió:
Y pregunto, ¿que tiene que ver este tema ahora y en este post?.

Yo te contesto, por si me preguntas a mi. No he sido yo quién lo ha relacionado, pero creo que adri lo ha puesto para decirte que no eres consecuente. Te crees a la junta directiva del Barcelona cuando dice lo que sea de Guardiola, pero no a la del Madrid cuando dice que no se puede jugar en el Bernabéu por obras. Pero insisto, yo no lo he relacionado.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.200
Mensaje 1994 de 2.005 (110 Visitas)

La siento, pensaba que habias sido tu.

Y no es ser o no consecuente si no ver lo que hay: con lo de las obras se ha visto que no eran tan importantes, mientras que con lo de Pep y Tito, han dado palos de ciego toda la temporada. Hasta 5 minutos antes de decir lo de Tito estaban sonando nombres, por lo que realmente no tenian ni idea de nada. ¿Cómo es que 10 minutos despues si que lo sabian todo?; lo de Pep, lo de Tito, etc...

Del tema Guardiola-Vilanova, ya he dicho antes que hablo desde el desconocimiento, pero me da que algo hay detrás. No sé si la tensión es entre Guardiola-Vilanova, Guardiola-Rosell, o quién con quién, pero sí que veo que pasa algo.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 1996 de 2.005 (94 Visitas)

MarcThor escribió:
Del tema Guardiola-Vilanova, ya he dicho antes que hablo desde el desconocimiento, pero me da que algo hay detrás. No sé si la tensión es entre Guardiola-Vilanova, Guardiola-Rosell, o quién con quién, pero sí que veo que pasa algo.

Yo tambien lo creo, Guardiola siempre ha intentado dejar al club en el mejor lugar y si despues del cruce de declaraciones entre Laporta, Cruyff y el club no ha salido a desmentir nada es porque algo hay que le quema por dentro si lo hace.

Yo creo que Rosell ya tenia claro cual era su sustituto desde hace tiempo en caso de que se furra (una cosa es lo que digan los periodicos que tienen que llenar paginas e inventar cosas y otra lo que realmente piense la directiva). El gepeto de guardiola en la rueda de prensa era un mapa y esta claro que algo paso, si no hubiera sido una rueda de prensa muchisimo mas emotiva, estoy seguro.

Sobre las obras del Bernabeu, marc, para mi es un palipe lo que esta haciendo el Madrid de impresion, he visto como se arrancaban cientos de sillas en un estadio y al dia siguiente estaban colocas. Ademas hay 4 tios ahi "currando", vienen mas a mi casa para cambiar una bombilla si llamo al seguro :smileywink:

Que no pasa nada, el campo es del Madrid y puede hacer con el lo que quiera pero yo hubieran preferido que hubieran dicho la verdad o algo parecido, como por ejemplo no dejamos el campo porque el Barcelona no lo hizo y por los destrozos que sufrio el baño la ultima vez que el Barcelona gano aqui la copa del rey, porque vamos, lo de las obras en el baño, yo creo que ha sido una indirecta brutal y mas cuando entraron las camaras de 4 y el baño estaba nuevo y mas que en perfecto estado.

Coincido contigo en casi todo, Dark. Eso sí, me gustaría saber qué baño pusieron en cuatro porque yo te puedo decir (y he ido bastante al Bernabéu :smileyvery-happy:) que los baños en general dan bastante pena xD.

Del tema Guardiola, a mi una de las cosas que más me llamó la atención fue la mirada fría que le echó Guardiola a Zubizarreta cuando éste buscó su complicidad mientras anunciaba lo de Tito.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 1998 de 2.005 (61 Visitas)

[ Editado ]

MarcThor escribió:
Coincido contigo en casi todo, Dark. Eso sí, me gustaría saber qué baño pusieron en cuatro porque yo te puedo decir (y he ido bastante al Bernabéu :smileyvery-happy:) que los baños en general dan bastante pena xD.

Del tema Guardiola, a mi una de las cosas que más me llamó la atención fue la mirada fría que le echó Guardiola a Zubizarreta cuando éste buscó su complicidad mientras anunciaba lo de Tito.

El baño donde se supone que iban a hacer las obras era un baño precioso, vamos que me cortaria una pierna porque el de mi casa fuera igual, tenia pinta o de ser de algun vestuario o de los que estan en los palcos V.I.P. o algo asi porque era guapisimo. Estaba precintado y los de cuatro metiron las camaras, era un cuarto de baño de impresion. Muy chulo, la verdad.

Yo la verdad que entiendo que el Madrid este molesto por lo de la ultima copa del rey, no por los daños que sufrio el estadio que por lo menos en el video que publicaron eran de 6 sillas arrancadas (no se si habian mas pero en el video solo salian 6) y un trozo de urinario roto de algun ***** que le dio una patada (que lo mismo pudo tambien alguien que estaba molesto por la derrota y la pago con el urinario). Hubo un detalle que ocurrio que a mi por lo menos me parce vergonzoso y es que, a la salida del Bernabeu entrevistaron a varios cules y uno dijo "lo mejor todas las veces que he escuchado el Hmino del Barça en el Bernabeu". Esto fue lo que uso tanto la prensa escrita catalana, que por aquellos entonces era incluso peor que la de ahora y algunos la mayoria de los medios televisivos al dia siguiente, lo que fue una especie de burla nacional hacia el Real Madrid. Sinderamente por un lado si tu equipo gana un titulo y lo mas importante para ti es las veces que ponen el himno de tu club en el estadio rival, mal vamos, y lo segundo si ganas un titulo y te estan poniendo el Himno una y otra vez para que lo celebres y estes agusto lo minimo que puedes hacer es agradecerselo al anfitrion en vez de burlarte de el. Por eso entiendo que en el Real Madrid esten molestos.

Es que, tal y como lo describes, me la impresión que son los baños que quieren dejar, porque esos sí que los vi yo por la tele y la verdad es que estaban muy bien. No sé, yo lo único que te puedo decir es que he visto muchos baños del Bernabéu y ninguno como ese que describes. A lo mejor era el baño del presidente....

Abidal recibió ayer el alta hospitalaria y ya está en su casa, después de operarse del transplante de hígado el pasado 10 de abril. :Smile:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes