Deportes

Responder

[Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

¡Buenas a todos!

Pues señores y señoras ya hemos empezado la segunda jornada de la Liga BBVA.

Dejo el post abierto para que comenteis todos los partidos que querais así no hay que ir a otros post que no estan relacionados o ir creando post tontamente.

Los 20 equipos de la Liga BBVA son:

1. Barcelona
  2. R. Madrid
  3. Atletico M.
  4. Sevilla
  5. Valencia
  6. Athletic B
  7. Villarreal
  8. Español
  9. Sporting
  10. Racing
  11. R. Sociedad
  12. Zaragoza
  13. Mallorca
  14. Betis
  15. Getafe
  16. Málaga
  17. Osasuna
  18. Levante
  19. Rayo V.
  20. Granada

¡Saludos!

Por favor, use texto sin formato

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

Resultados 2n Jornada

• FCB - VILL, Lunes 21h
  • ATM 0 - OSA 0, Finalizado
  • ATL 1 - RAY 1, Finalizado
  • GET 1 - LEV 1, Finalizado
  • MALL 1 - ESP 0, Finalizado
  • ZAR 0 - RMA 6, Finalizado
  • SFC 2 - MAL 1, Finalizado
  • SPO 1 - RSO 2, Finalizado
  • VFC 4 - RAC 3, Finalizado
  • GRA 0 - BET 1, Finalizado

Pues empiezo yo, puntualizando el partidazo del Real Madrid y después de verme toda la tarde del Sabado en GolT y el Domingo GolT + Canal+, decir que es como estar viendo otra liga... sinceramente yo alucine con el nivel y ritmo del Real Madrid y lo de los demás equipo... El Madrid en ocasiones iba a lo loco de defensa a delantera y vuelta a defender y vuelta al contrataque pero cuando empezo a tocar, en 1metro saliendo de la presión de 5 jugadores...

En fin que esta primera jornada ya aclara una cosa... volvemos a una liga de 2 o de 3.

¡Bienvenidos a la Liga BBVA! ¿La mejor liga del mundo?

Level 3

Level 3
Josemi_de_Miguel
Mensajes publicados: 664
Mensaje 4 de 2.005 (216 Visitas)

Mi Málaga que no cuaja!! de todas formas partidazo del Sevilla.
subir imagenes

Josemi_de_Miguel escribió:
Mi Málaga que no cuaja!! de todas formas partidazo del Sevilla.

Tú malaga si no jugase la liga es un equipo de champions... ahora falta plasmarlo en el terreno de juego.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.200
Mensaje 6 de 2.005 (203 Visitas)

¿Liga de 2 o 3 equipos?, ¿dónde ves tu al tercero?.

Realmente me esperaba una victoria clara del Madrid, pero no tanto. Fueron 6 pomo podían haber sido 8 u 10 goles. Esto pinta que este año los blancos van a por los 110 goles y CR va a volver a romper el record goleador de la liga y se va a ir casi a los 45. ¿van a ganar la liga?, pues no lo sé, pero se va a volver a decidir en los clásicos ya que no creo que esta vez pierdan contra los Sportings y similares.

Caruso1 escribió:
¿Liga de 2 o 3 equipos?, ¿dónde ves tu al tercero?.

Realmente me esperaba una victoria clara del Madrid, pero no tanto. Fueron 6 pomo podían haber sido 8 u 10 goles. Esto pinta que este año los blancos van a por los 110 goles y CR va a volver a romper el record goleador de la liga y se va a ir casi a los 45. ¿van a ganar la liga?, pues no lo sé, pero se va a volver a decidir en los clásicos ya que no creo que esta vez pierdan contra los Sportings y similares.

Perdona por intentar poner emocion añadiendo a un tercero :Lol:

Pero vamos que si visto lo visto... lo que nos espera. :smileysad:

Primera en la frente del Málaga. Humildad.

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.227
Mensaje 9 de 2.005 (185 Visitas)

calayu escribió:

Tampoco creo que sea para tanto, ha perdido en un campo dificil, y tampoco creo que el Malaga se lo tenga tan creido. El Sevilla tenia que ganar si o si, una derrota era pañolada segura al final del partido despues de caer de la Europa League.

El que creyera que el Malaga iba a arrasar como Madrid o Barça, estaba muy equivocado, aunque no creo que nadie lo creyera.

Sourken escribió:

calayu escribió:

Tampoco creo que sea para tanto, ha perdido en un campo dificil, y tampoco creo que el Malaga se lo tenga tan creido. El Sevilla tenia que ganar si o si, una derrota era pañolada segura al final del partido despues de caer de la Europa League.

El que creyera que el Malaga iba a arrasar como Madrid o Barça, estaba muy equivocado, aunque no creo que nadie lo creyera.

Sólo tienes que pasarte por los comentarios en las noticias de Marca o As para ver cómo unos cuantos malagueños se habían subido a la parra. Además, mi comentario va más encaminado hacia aquellos que se sentían nuevos ricos tras fichar a Joaquín y a Isco del Valencia, y al tipo que se quedó como portavoz del equipo tras marcharse el jeque a hacer el ramadán, y puso de vuelta y media al Valencia por la denuncia impuesta por el impago de la cláusula de Isco.

Se lo tenía muy subidito el hombre.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes