Deportes

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 1131 de 2.005 (77 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

El gol no concedido a Carlos Vela en el derbi vasco sigue dando de qué hablar en San Sebastián. El asistente de Mateu Lahoz, Pau Cebrián, señaló claramente con la mano que el balón no entró en la portería de Iraizoz cuando en realidad sí lo hizo. El colegiado principal no lo tuvo tan claro: "Lo del gol de antes, todos los domingos lo haces mal", le espetó como captaron las cámaras de televisión.

Se echan puas entre ellos ya los árbitros...jajaja
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.180
Mensaje 1132 de 2.005 (65 Visitas)

sephi_es escribió:

caruso, creo que no me has entendido.... no he negado los tres penaltys, para nada...

Lo que quero decirte es lo patético de los lloros a los arbitros(cules y merengues) cuando si ponemos las ayudas y los errores en contra en una balanza esta se decanta totalmente a las ayudas y es así y todos los sabemos, lo que pasa es que estamos en lo de siempre es lo fácil.... y siempre los que más tienen que callar son los que hablan. En fin creo que lo he  dejado claro y por mi parte zanjo el tema :smileywink:

saludos

Sólo faltaría que los negases...:Lol:

Pero lo que no entendeis es que el Barça se queja de los malos arbitrajes, no los culpa de la pérdida de liga, que es muy diferente.

Una cosa es llorar porqué los árbitros nos han puesto a 10 puntos, pero eso NUNCA se ha dicho, simplemente que está cansado que se pite con doble rasero.

Y no es que nos tengan que pitar a favor, si no que simplemente no nos vengan ahora con entrar de oficio cuando antes no se ha hecho, simplemente eso.

Un simple apunte para los que todavía no aceptan que la liga BBVA es un campeonato de dos equipos protagonistas y un montón de secundarios: No se pita igual a Madrid y a Barcelona que al resto, pero tampoco se ha pitado igual al Madrid que al Barcelona.

Dicho esto, lo de los lloros y demás en lo que que tanto insistís muchos, como nunca lo he entendido ni comprendido, haré como que no lo he leído... :smileyindifferent:

Caruso1 escribió:

sephi_es escribió:

caruso, creo que no me has entendido.... no he negado los tres penaltys, para nada...

Lo que quero decirte es lo patético de los lloros a los arbitros(cules y merengues) cuando si ponemos las ayudas y los errores en contra en una balanza esta se decanta totalmente a las ayudas y es así y todos los sabemos, lo que pasa es que estamos en lo de siempre es lo fácil.... y siempre los que más tienen que callar son los que hablan. En fin creo que lo he  dejado claro y por mi parte zanjo el tema :smileywink:

saludos

Sólo faltaría que los negases...:Lol:

Pero lo que no entendeis es que el Barça se queja de los malos arbitrajes, no los culpa de la pérdida de liga, que es muy diferente.

Una cosa es llorar porqué los árbitros nos han puesto a 10 puntos, pero eso NUNCA se ha dicho, simplemente que está cansado que se pite con doble rasero.

Y no es que nos tengan que pitar a favor, si no que simplemente no nos vengan ahora con entrar de oficio cuando antes no se ha hecho, simplemente eso.

Caruso, el señor Freixa ha dicho que las "circunstancias" no permiten que la liga la gane el mejor, si eso no es acusar a los arbitrajes de la actual diferencia en la liga apaga y vamonos....

Sbiky
Mensajes publicados: 17.295
Mensaje 1135 de 2.005 (53 Visitas)

Eh, pero desde la humildad y el seny, que te sacan 10 puntos, aún queda liga pero oye, el mejor no la gana XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Sbiky escribió:
Eh, pero desde la humildad y el seny, que te sacan 10 puntos, aún queda liga pero oye, el mejor no la gana XD

Creo que la única manera de despejar esa duda es ganar Liga y Champions en la misma temporada... :Football:

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 1137 de 2.005 (31 Visitas)

Supongo que todos los culés que criticaron a Toni Freixa, criticarán ahora a Guardiola, ¿no?

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 1138 de 2.005 (28 Visitas)

Sbiky escribió:

Hombre es que eso del mejor es muy relativo, el mas regular seguro pero el mejor...

No esperaras que los cules nos sintamos inferiores a un equipo que, en su actual ciclo, no ha sido capaz de ganarnos ni un solo partido y eso que hemos jugado ya unos cuantos.

Nosotros somos los campeones del mundo, que se dice pronto. Si nos eliminais en Champions no me quedara otra que admitir que sois mejores pero hasta ahora.... ¿Mejores de que? No habeis demostrado ser mejores que nosotros, eso si habeis demostrado ser mas regulares, de eso no hay ninguna duda.

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.639
Mensaje 1139 de 2.005 (25 Visitas)

Lo más triste es que luego hablen de prepotencia blanca... En fín.... El caso es que, os guste a los culés, o no, el Madrid es 10 puntos mejor que el Barcelona en Liga. Y eso parece que os está doliendo.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.180
Mensaje 1140 de 2.005 (23 Visitas)

Websquirtle escribió:

Caruso, el señor Freixa ha dicho que las "circunstancias" no permiten que la liga la gane el mejor, si eso no es acusar a los arbitrajes de la actual diferencia en la liga apaga y vamonos....

Webs, el señor Freixa puede decir misa que si te miras todos los comentarios hechos, pocos le defienden o ¿acaso vosotros defendisteis a Boluda o Calderon?.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes