Responder
Member
sefanuli
Mensajes publicados: 2.666
Mensaje 891 de 2.005 (107 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2011/2012

Impoluta no, poque como hemos dicho los dos goles del levante no deben permitirse como hemos señalado varios. Pero si que pachangita comoda....

Por cierto añadanle al robo del madrid el porque no sancionan a Arbeloa por buscar la 5º amarilla....xD

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 892 de 2.005 (103 Visitas)

Websquirtle escribió:

Sourken escribió:

Websquirtle escribió:

AdriaNo_albeR escribió:
Se refiere al Rayo-Getafe, no al partido del Madrid :smileywink:

ah vale, ya decía yo :Lol:

Me referia a ese partido y Luis Garcia es el entrenador del Getafe daba por supuesto que la gente lo sabia.

Supongo que hay gente a la que no le interesa el futbol mas alla de su equipo.

y yo supongo que tu supones mas alla de la cuenta, pero bueno suponer es gratis...

y dada la descontextualización de tu comentario cuando los post anteriores hablaban del partido del Madrid con el Levante cometí el apocalíptico error de confundir al entrenador del Levante con el del Getafe, me fustigaré hasta expiar mis pecados..

No hace falta que te fustigues, con leerlo dos veces la proxima vez no cometeras el mismo error.

Lo que parece es que algunos sois demasiado sensibles a ciertas cosas, y pensais que todo va contra vosotros cuando no es asi.

Ese comentario iba contra jugadores/entrenadores/directiva que lloran, protestan y critican el mas minimo detalle, y un tio que le meten dos goles en fuera de juego y una roja injusta y no hace lo mismo.

PD: Creo que el error lo cometiste tu al contestar sin leer, pero por mi parte no hay ningun problema una equivocacion la puede tener cualquiera, pero hay que admitirla sin mas, sin victimismos y demas.

Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 893 de 2.005 (99 Visitas)

Player00X escribió:

Pues nada, fue penalty, Ramos no mereció ver la roja y el Real Madrid tuvo otra tarde gloriosa e impoluta en el Bernabeu... :Smile:

pero vamos a ver, ¿no estabamos hablando del penalty de Iborra?ahora hemos dejado de hablar de el y metemos mas cosas??? aclarate...

pero vamos si te remontas unas páginas para atras en el hilo verás un comentario mio sobre la jugada de Ramos...

Compartir

Que buena la camiseta del Sevilla, que grandes! :smileyvery-happy:

Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 895 de 2.005 (74 Visitas)

Liberté, Egalité, Superioridad!!!

la verdad me parece un poco lamentable que Del Nido utilice la camiseta del equipo para eso sinceramente.,....

Compartir

Si no tienen un patrocinador que les obligue a llevar la marca que lleven lo que quieran, mientras que no sea algun mensaje descalificante. 

Tampoco creo que sea Del Nido solo el que tome esta decision, pero me sigue pareciendo un personaje de cuidado :smileyvery-happy:.

Compartir

Creo que hay gente que busca discutir por discutir... o quizás lo hagan para desviar la atención y evitar criticar a los suyos.
Compartir

MarcThor escribió:
Creo que hay gente que busca discutir por discutir... o quizás lo hagan para desviar la atención y evitar criticar a los suyos.

Si lo dices por mi no era por discutir, lo de la camiseta me parece simpatico pero tampoco voy a defender a muerte si llevar la frase o no...

Compartir

[ Editado ]

OuterHeaven__ escribió:

MarcThor escribió:

Si lo dices por mi no era por discutir, lo de la camiseta me parece simpatico pero tampoco voy a defender a muerte si llevar la frase o no...

Jajaj. No, no te preocupes que no iba por ti. Es más, me parece un tema interesante lo del Sevilla... y, de hecho, a mi también me parece bien que salgan con esa camiseta! :smileywink:

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 900 de 2.005 (38 Visitas)

Clemente al Sporting, no me parece un buen cambio Preciado por Clemente.

Eso si dara muchisimo que hablar con declaraciones fuera de tono, arriesgandome voy a decir que no acaba la temporada.

Compartir