Responder
20 may 2011
Member
Playstation Staff

INFORMACIÓN JUEGOS (F-1 & MotoGP)

[ Editado ]
5 Respuestas 106 Visitas editado 20-05-2011

¡Buenas a todos y todas!

.
Soy buenafuente6 y a partir de ahora el actual organizador de los juegos de F1 y MotoGP. Antes de nada me gustaría comentaros que el MVP Websquirtle ha dejado el puesto de organizador del juego de F1 debido a la falta de tiempo y me gustaría dar las gracias en mi nombre y creo que en la mayoría de todos nosotros por el tiempo y la dedicación altruista que ha estado ofreciendo a la comunidad PlayStation durante su estancia como organizador del juego de la F1.
.
En cuanto al juego de MotoGP que también voy a llevar yo, quería dejar claro que HomerESP era uno de mis nicks así que en realidad no cambiamos de organizador si no de nombre para el buen uso de la comunidad y así respetar las normas que están establecidas. Espero que todas estas carreras que no se han podido realizar no hagan que el ambiente y la participación decaiga. También agradecer al organizador Ralffan que hasta la pasada campaña estuvo organizando el juego de la MotoGP y creo que en nombre de todos los que participaron. 
.
Pero bueno, seguimos adelante y eso se consigue con vuestra participación y pronósticos. Así que ahora os volveré a recordar el funcionamiento, las normas, la información tanto de puntuajes como de participación, de los juegos F1 y MotoGP.
.
Ahora os iré informando de las carreras realizadas tanto en F1 como en MotoGP, para que sepais cuales son puntuables y cuales no por si queda alguna duda.
.
  • Gran Premio de Bahrein (CANCELADO)
  • [El juego de la F-1] Primera carrera (PUNTUABLE)
  • [El juego de la F-1] Segunda carrera (PUNTUABLE)
  • [El juego de la F-1] Tercera carrera (PUNTUABLE)
  • [El juego de la F-1] Cuarta carrera (PUNTUABLE)
  • [El juego de la F-1] Quinta carrera (PUNTUABLE)
.
A continuación os pondré las carreras realizadas en MotoGP:
.
  • [El juego de MotoGP] Primera carrera (NO PUNTUABLE)
  • [El juego de MotoGP] Segunda carrera (PUNTUABLE)
  • [El juego de MotoGP] Tercera carrera (NO PUNTUABLE)
  • [El juego de MotoGP] Cuarta carrera (NO PUNTUABLE)
.
Como podéis observar hemos tenido problemas con el juego de MotoGP, pero prometo ponerme las pilas para que los participantes que siguen este juego no se molesten.
.
Pero bueno, una vez informados de todo creo que es momento poner las puntuaciones, tanto de F1 como de MotoGP, decir que las de MotoGP ya se encontraban echas y las de F1 pues he tenido que realizarlas así que revisarlas e informarme si veis algún error, por favor. 
.
Antes de nada me gustaria que supierais de donde saco la información, asi que si quereis visitar esta pagina http://www.f1aldia.com 
.
Puntuaciones F-1

.

EDIT. Buenas, os dejo aqui el enlace de descarga del archivo "INFORMACION F1 & MOTOGP" donde se encuentran tablas, enlaces y demas. Es casi igual que este, pero contiene algunos enlaces mas, os lo dejo por si quereis aguardar las tablas y la informacion del post.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 6 (106 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: INFORMACIÓN JUEGOS (F-1 & MotoGP)

muy buen trabajo y muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación

Photobucket
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (100 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Buenafuenta pon como va la general de la F1.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (83 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

existenzES escribió:
Buenafuenta pon como va la general de la F1.

Como he dicho en otro post la estoy haciendo y ahora me voy a entreno, esta noche os la pongo. Perdonar pero no puedo faltar a entreno que este fin de semana a lo mejor ganamos la liga.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (79 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola, genial trabajo. ¿Has hablado con los mods sobre el tema de los premios juegos de PS3? En la F1 habia GP estrella, de los 4 que hay resultados habrá 1 que lo sea supongo.  Y en MotoGP con tanto GP cancelado no se como irá...

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (73 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

ossian escribió:

Hola, genial trabajo. ¿Has hablado con los mods sobre el tema de los premios juegos de PS3? En la F1 habia GP estrella, de los 4 que hay resultados habrá 1 que lo sea supongo.  Y en MotoGP con tanto GP cancelado no se como irá...

Buenas, perdon por la tardanza en responder pero estaba entrenando :Stupid:

Ya hemos hablado sobre los 4 GP estrellas de F1, así que tranquilos y en cuanto a MotoGP no los contaremos directamente por suerte no son todos del mismo grupo en los que clasificamos los GP, asi que no contarlos es lo mas adecuado.

Alguna duda más preguntar:Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (65 Visitas)
Responder
0 Kudos