Deportes

Responder

Re: Liga ACB

A ver si al traer estas estrellas NBA se consigue darle un poco más de repercusión mediática a la liga.
Fichaje interesante, y ya que están por traer gente de allí, el puesto de base sigue siendo deficitario y Calderón seguro que estaría encantado de venir.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.178
Mensaje 12 de 80 (72 Visitas)

Lo que no entiendo es como va a pagar el Madrid todo eso. Para mi los blancos la estan cagando con eso de traerse a las estrellas ya que si plantean todo el juego en Ibaka y Rudy, ¿que pasará si estos se van en diciembre o enero?, ¿cómo los suples entonces?, ¿rehaces el sistema de juego a mitad de temporada?.

Caruso1 escribió:
Lo que no entiendo es como va a pagar el Madrid todo eso. Para mi los blancos la estan cagando con eso de traerse a las estrellas ya que si plantean todo el juego en Ibaka y Rudy, ¿que pasará si estos se van en diciembre o enero?, ¿cómo los suples entonces?, ¿rehaces el sistema de juego a mitad de temporada?.

lo de fichar a Ibaka viene de la necesidad de suplir a Velickovic que se ha lesionado para 2 meses mas o menos, si se ha puesto a tiro no me parece mala opción, con todas las plantillas cerradas dudo mucho de que encuentres a un temporero que te garantice mejor aportación, si se tiene que ir antes de que vuelva Velickovic pues ya se buscará una solución temporal...

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 14 de 80 (68 Visitas)

El problema no es cubrir una baja, si no el precio de ello. ¿Cobra lo mismo Ibaka que Velickovic? y lo más importante, ¿dará el mismo rendimiento?.

Está claro que Ibaka es mucho mejor jugador y eso no es nada bueno a largo plazo; si a corto, pero no a largo. Si ahora el Madrid se acostumbra a que su juego se base en Rudy e Ibaka, ¿que pasará cuando se marchen los dos?, ¿dónde encuentras en enero a un par de jugadores para suplir esas bajas?.

Que está muy bien el querer ganar, pero creo que es más importante plantera la temporada completa, no con la incertidumbre de a ver lo que pasa con la NBA. Que esto puede resolverse en 2 semanas o en 3 meses y estas cada jornada sin saber si podras contar con esos jugadores para la siguiente.

bueno Caruso creo que no nos pondremos de acuerdo la verdad, parece que el Madrid es el unico que ha fichado a jugadores de la NBA, y sobre el precio no se en que guarismos se mueve la ACB en sueldos pero por lo que he leido Ibaka cobrará 100000€ por mes (no me parece una barbaridad pero ya digo que no manejo los registros de los salarios ACB).

El que el juego del Madrid no se base unicamente en Rudy e Ibaka depende del entrenador asi que no podemos especular sobre algo que no sabemos si va a pasar o no.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 16 de 80 (63 Visitas)

A ver, Ibaka en principio debería venir para mes y medio. A ver lo que se queda auqnue te digo que si es por estas 6 semanas si que me parece un buen fichaje, pero no para más tiempo.

Por lo de basar el juego en ellos dos, de momento creo que Rudy es el jugador que más minutos ha jugado, más tiros ha intentado y más faltas ha recivido. Eso creo que es centrarparte del juego en ese jugador, por no hablar que el siguiente alero, Pocius, ha jugado casi 30 minutos menos, ha tirado casi 50 tiros menos y su valoración es de 80 puntos menos. Y creo que si vienen estos jugadores no es para quedarse en el banquillo precisamente.

Y no veo equipos ACB que cuenten este año con jugadores NBA, pero el mensaje para el Madrid es el mismo que para el resto como el CSKA. Que a mi me encantaría que Pau y Marc fichasen mañana mismo, pero reconozco que sería un error.

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 17 de 80 (49 Visitas)

Si todo va bien y como se espera, esta noche termina el lock out, por lo que en un mes empieza la liga. Eso significa que los jugadores van a tener que empezar a volver ya y como mucho podrían disputar entre 2 y 3 jornadas más.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 18 de 80 (48 Visitas)

Va a estar animada la cosa...

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 19 de 80 (40 Visitas)

Pues nada caruso, la 'batalla del lockout' vuelve a estancarse, y esque parece, que como minimo, no habrá competición en noviembre.

Estos Americanos los tienen, y bien grandes. Saben luchar por sus derechos.

Y esque el tercer día de negociaciones llegó a su final de forma brusca cuando los jugadores no aceptaron bajar del 52 por ciento en el reparto de los ingresos y los dueños del 50-50, o lo que es lo mismo: Los dueños no están dispuestos a dar a los jugadores más del 50 por ciento y el sindicato reivindica que tampoco bajará del 52 por ciento, cinco puntos menos de los que recibieron en el pasado convenio colectivo.

Vamos, igualito que aqui... jajaja

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensaje 20 de 80 (34 Visitas)

Ja, ja, menudos tostones de renuniones que deben ser. Imaginaros 7 horas discutiendo ese 2%. Lamentable lo que está pasando, la pasta que estan perdiendo todos por ese porcentaje.

Y pregunto: cuando se solucione el problema, ¿van a haber responsabilidades?.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes