Deportes

Responder
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.109
Mensaje 1 de 937 (268 Visitas)

[Mini-Juego] Comunio Eurocopa 2012

[ Editado ]

c.jpg

Mánager de Fútbol del Foro PlayStation

Así funciona:

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad. Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de cualquiera de las selecciones participantes en la Eurocopa y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.

Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

Más información en www.comunio.es

Premio:

• Un juego de PS3 para el ganador

Normas de las Comunidades:

IMPORTANTE: NO SE PODRÁ HACER USO DEL MURO DE COMUNIO. Aquí podéis hablar todo lo que queráis, también podéis hacer uso de los mensajes privados. Por tanto, en el muro sólo aparecerán los mensajes creados por el sistema (noticias, fichajes, etc...).

• No habrá primas en toda la Eurocopa.
  • No hay límite de jugadores por plantilla.
  • No hay límite para alinear a jugadores de la misma selección (a ver quién es el guapo que consigue gran parte de la selección española :smileyvery-happy:).
  • Todas las semanas habrá que publicar la alineación en este hilo para hacer el seguimiento del punto anterior y comprobar la actividad de los participantes.
  • Si se llegan a acuerdos por cesiones temporales de jugadores habrá que detallar en este hilo las condiciones para garantizar su cumplimiento.

Características de las Comunidades:

comunio.jpg

El período de inscripción finalizará el próximo domingo, 27 de mayo (23.59h)El lunes, 28 de mayo, las Comunidades se crearán y todos deberán estar inscritos en sus respectivas Comunidades el domingo, 28 de mayo. El martes, 29 de mayo, el juego dará comienzo.

Reglas del mini-juego:

• Es imprescindible ser un usuario ACTIVO en Comunio durante su TOTALIDAD en la temporada. Los usuarios inactivos privan a los demás del completo funcionamiento y serán eliminados de la Comunidad.
  • Para negociar podéis utilizar tanto este hilo y la mensajería privada del foro.
  • Las Comunidades tendrán unas normas específicas para un mejor funcionamiento y dinamismo.
  • Los premios sólo pueden ser enviados al territorio español.
  • La organización se reserva el derecho de modificar alguna norma.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas.
Por favor, use texto sin formato
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.109
Mensaje 2 de 937 (258 Visitas)

Re: [Mini-Juego] Comunio Eurocopa 2012

Lista de participantes:

1. calayu
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  

no entiendo lo de no poder escribir en el muro,es por algo en particular?

Lista de participantes:

1. calayu
  2.  webs
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 5 de 937 (245 Visitas)

Lista de participantes:

1. calayu
  2. webs
  3. ita08
  4.   
  5.   
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 6 de 937 (242 Visitas)

Lista de participantes:

1. calayu

2. webs

3. ita08

4. Elessien

5.

6.

7.

8.

9.

[ Editado ]

Yo tampoco entiendo lo del tablón. Hay gente que entra al comunio y no al foro, además que me parecería un lío mantener aqui conversaciones múltiples si todos escribiesemos en el hilo en vez de en el tablón.

Otra cosa... vamos a empezar con 15 jugadores + 20 millones supongo, pero viendo los precios actuales, creo que la cifra debería aumentarse para que fuera más divertido. Copio lo que puse en el tablón del otro comunio.

Yo creo que deberiamos empezar con 15 jugadores y 40 millones. Ya me direis la gracia que tiene en un juego de 1 mes, que estés viendo pasar jugadores que ficharías y no tengas dinero para nada. Eso frustra y te quita las ganas de jugar. Si ves que Benzema vale 37 millones y a alguno le apetece darse el capricho de pagarlos, que pueda hacerlo. Yo de momento he contado 19 jugadores cuyo valor supera los 20 millones... por lo menos que aspiremos a 1 crack por equipo cada uno.

Lista de participantes:

1. calayu
  2. webs
  3. ita08
  4. Elessien
  5. G_unit1510DR
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 8 de 937 (232 Visitas)

Lista de participantes:

1. calayu
  2. webs
  3. ita08
  4. Elessien
  5. G_unit1510DR
  6. Vito
  7.  
  8.  
  9.  

Una cosa, lo de poner la alineación cada jornada aqui en el foro... Pensad que se juegan muchos partidos y apenas habrá tiempo entre jornada y jornada, además, se supone que podemos poner los jugadores que nos de en la alineación no? si queremos poner a toda la seleccion española x ejemplo, se puede. Así que poner la alineación aqui solo me sirve para cotillear el equipo del resto, xk si no hay normas a vigilar...

El tema de las jornadas tenemos que ver como funciona, porque en el Mundial comunio dividía las jornadas de una determinada manera, y en funcion de los partidos que había en esa ''jornada'' podías alinear (era lo recomendable) a los jugadores que tuvieras de esas selecciones. Es decir, si yo tenía a sudafricanos y en la Jornada 1 jugaba Sudafrica, los alineaba, pero en la Jornada 2 no estaba ningun partido de Sudafrica, así que los cambiaba por otros. Estoy seguro de que los que jugasteis lo recordais.
Lo de poner aquí la alineación me parece bien, para ''cotillear'' y para controlar, para las dos cosas xD

lo que yo recuerdo es que era imposible tener 11 para cada jornada xddd

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes