Deportes

Responder

Re: [Mini-Juego] Comunio Temporada 2011 / 2012

[ Editado ]

ita08 escribió:

vito_09 escribió:
Propongo expulsar del juego, del foro, y de la faz de la tierra a ita08. Va a comenzar esta última jornada con 28 jugadores, tras fichar 13 jugadores esta noche. Creo recordar que el límite está en 25 jugadores en la plantilla.
FUERA YA!!! TRAMPOSO!!!

(notese la ironía)

vito no te precipites , mi alineacion es la misma que la semana pasada , no ganare el juego estoy 6º , no alinie ningun fichaje nuevo  , solo me di el gusto de hacer una chorada y  gastar dinero ya que es la ultima jornada y si me apetece hoy comprare mas .

buuuuuu, fuera!!

xDD

la jornada pasada adriiii_12 se fichó a unos pocos y se pasó también del límite pero ya para lo que queda, no se tiene en cuenta!

Bueno, y dejo mi casi segura alineación : Courtois - Ballesteros; Eliseu; Marcelo; Sergio Ramos - Valdo; Isco; Movilla; Jesús Navas - Falcao; Diego Costa

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 3492 de 3.512 (93 Visitas)

vito_09 escribió:

ita08 escribió:

vito_09 escribió:
Propongo expulsar del juego, del foro, y de la faz de la tierra a ita08. Va a comenzar esta última jornada con 28 jugadores, tras fichar 13 jugadores esta noche. Creo recordar que el límite está en 25 jugadores en la plantilla.
FUERA YA!!! TRAMPOSO!!!

(notese la ironía)

vito no te precipites , mi alineacion es la misma que la semana pasada , no ganare el juego estoy 6º , no alinie ningun fichaje nuevo  , solo me di el gusto de hacer una chorada y  gastar dinero ya que es la ultima jornada y si me apetece hoy comprare mas .

Como ha dicho spyshung, te ha faltado leer lo de nótese la ironía. Que es broma tron! no te enfades!

Enfadado ?? Que va ...en mis mensajes no suelo poner ( modo ironico ) :smileywink:

Claudio Bravo - Godín; Raúl Rodríguez; Miguel - Xabi Alonso; Apoño ; Xabi Prieto; Xavi Torres; Barkero - Rubén Castro; Pedro

rubén castro se despide con doblete, grande.

MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.114
Mensaje 3494 de 3.512 (75 Visitas)

Diego Alves - Dani Alves; Adriano Correia; Arbeloa - Iniesta; Xabi Alonso; Chori Castro; Senna - Aduriz; Hélder Postiga; Aino

Al loro, mañana abriremos el hilo de la Eurocopa.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 3495 de 3.512 (70 Visitas)

[ Editado ]

Mañana? ue ue ue!

Por cierto, el equipo que debe hacerme campeón esta jornada es.... Claudio Bravo - Raúl Rodríguez; Miguel Flaño; Sergio Ramos - Sergio Busquets; Verdú; Tomás Pina; Diop; Trashorras - Adrián López; Cristiano Ronaldo

Me llevas 6 puntos de ventaja, verdad G_Unit?

De momento llevo 12 puntos con bravo (2) y busquets(10)

Te saco 6 si. Yo no llevo ningun punto, todos son de hoy xD
Miedo me da tu CR7... como le salga el partido bien y cómodo, va a ir a meter 5 goles.

Alineación: Moyà - Ricardo Costa; Jordi Alba; Casado - Michu; Granero; Hernán Pérez; Lafita; Özil - Messi; Ghezzal

[ Editado ]

Vito, al igual que a tu Barça, te toca conformarte con la segunda plaza

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 3499 de 3.512 (40 Visitas)

Me cagüen!!!! jajaj
Felicidades G_unit! Me tendré que conformar con haber ganado en mi comunidad y ser el segundo del foro. Para ser el primer año que juego en comunio no está nada mal... :smileytongue:

Felicidades a ti también! Yo llevo 2/2 así que ahora tu reto es demostrar al año que viene que no has ganado de casualidad :smileytongue:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes