Deportes

Responder

Re: [Mini-juego] LIGA FANTASTICA MARCA 2011-2012

vito_09 escribió:
El problema de la liga marca, es que si no puedes hacer cambios (y si queires has de pagar), pues o tienes suerte a la hora de escoger jugadores al principio, o nada, porque como se te lesionen algunos apra toda la temporada pues lo tienes...chungo.

Y eso ahora que tiene que ver? xD

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 142 de 151 (115 Visitas)

Pues que imagino que la mayoria, habrán sudado del juego por eso.
Yo almenos me incluyo, que al estar un año sin poder hacer ningún cambio, y tener la mitad del equipo sin jugar pues... he pasado del juego.

Pues yo no he "sudado" del juego, encima e sido el 1º a ver si no vais a dar el premio ahora... que aguantar 38 jornadas ahí no es fácil, y yo tambien e tenido lesionados, expulsados... que para algo que gano...

Level 3

Level 3
OmarEpps
Mensajes publicados: 804
Mensaje 144 de 151 (101 Visitas)

La verdad es que es un detalle muy feo, sobretodo con el ganador. Es verdad que sin hacer cambios se depende mucho de la suerte, pero forma parte de las normas del juego y todos sabemos cuales son antes de empezar a jugar. A parte de que todos los años las normas son iguales. Supongo que me da un poco de rabia porque el ganador es mi hermano y es una pütada para él. Por lo menos se agradecería que algún mod comentara algo al respecto, y si quieren cancelar el juego por tener poco seguimiento que lo digan y ya está.
Un saludo.

catair escribió:

Pues yo no he "sudado" del juego, encima e sido el 1º a ver si no vais a dar el premio ahora... que aguantar 38 jornadas ahí no es fácil, y yo tambien e tenido lesionados, expulsados... que para algo que gano...

catair, no te preocupes. Ahora me pongo en contacto con Aku y seguro que cae algo, luego te escribo :smileywink:.

calayu escribió:

catair escribió:

catair, no te preocupes. Ahora me pongo en contacto con Aku y seguro que cae algo, luego te escribo :smileywink:.

Gracias Calayu, almenos tienes el detalle de interesarte por el tema, otros se desentienden.

Un saludo y ya cuando sepas algo me dices, gracias de antemano!

Hola chicos

No tenía ni idea de que faltaba un premio por enviar. Con los cambios de moderadores que hemos tenido recientemente se nos ha pasado por completo por lo que os pido disculpas. Que el ganador me envie sus datos por mensaje privado para que pueda enviarle su correspondiente premio. Recuerda que tienes que incluir tu nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono.

Saludos

Solucionado, catair.

Disfruta del premio :smileywink:!

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.599
Mensaje 149 de 151 (76 Visitas)

felicidades catair!!!!!

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.280
Mensaje 150 de 151 (66 Visitas)

Enhorabuen catair!!!
Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes