Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: [Mini-juego] Netliga Temporada 2012 -2013

Yo tengo una duda: Aqui pasa como en comunio que si sacas, por ejemplo 40 puntos, se multiplica por X dinero y eso es lo que te se suma a tu dinero?

y Pienso que si que se deberia dar algo de prima, tanto aqui como en comunio.

Lista de participantes (copia y pega)

1. SpyShung
  2. Kratosnake
  3. linchins
  4. vito__09
  5. Elessien
  6. ossian
  7. G_unit1510DR
  8. Manji_Rocks
  9. adriiii_12
  10. rayo10

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 1.181 (876 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

1. SpyShung
  2. Kratosnake
  3. linchins
  4. vito__09
  5. Elessien
  6. ossian
  7. G_unit1510DR
  8. Manji_Rocks
  9. adriiii_12
  10. rayo10
  11. charliman0

Cómo va el tema del valor de los jugadores?a cuánto pueden ascender las estrellas? que en comunio empiezas con 20 e igual valen 30 jaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 1.181 (870 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En la eurocopa los precios eran normales, CR valia 13 kilos creo.
Y si que dan dinero por puntos.
Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 1.181 (866 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Dan dinero por puntos, pero a su vez restan el sueldo de cada jugador, así que ojito.
Luego el tema primas....
Lo que no sabia, es lo de la clausula de rescision. Osea que si yo tengo a Messi por ejemplo, y me viene uno de vosotros con el dinero de la clausula, se lo lleva sin poder hacer yo nada? Quien marca la clausula, el mercado o yo?
Tampoco he entendido lo de la liga regular...

Spy, no habias puesto una guía? no la encuentro ahora xD
No es por meter prisa, solo por saberlo, maaaaaas o menos, cuando empezariamos?
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 1.181 (864 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno, veamos lo que planteais xDD

º Como ya han dicho, los precios son mas o menos razonables...y se parten con unos 25 millones para fichajes (en la euro, Cristiano era el mas caro junto con Mario Gomez (que subió a los 16k si mal no recuerdo)

º Lo de las primas como querais vosotros. Yo siempre soy partidario de no darlas xD pero si todos quereis pues se pone una pequeña prima.

º Las clausulas son un tema que me mola bastante xDD Lo voy a explicar con un ejemplo. Yo ficho a Rayo McQueen (Juanfran) por  1.8k siendo su valor de mercado 1k. Su clausula de rescisión, si mal no he entendido, será siempre el doble del valor de mercado del jugador, luego sería de 2k. 

Como cada jugador vamos a disponer de un cerrojo (un cerrojo impide que otro jugador me lo fiche por clausula), si Juanfran no lo tiene, y tu pagas su clausula te lo llevas sin yo poder hacer nada. Cada jugador puede cambiar las clausulas de rescisión, siempre al alza e invierto dinero. El administrador marcará un ratio de aumento, por ejemplo, si el ratio es de 3, por cada millón que inviertas en subir la clausula, ésta lo hará en 3 millones.

No se si esto se entiende bien o no xDDD

º Lo de la liga regular tengo que enterarme mejor, pues entiendo que se hace simultaneamente que con la liga de puntos de toda la vida. La cuestión es la siguiente:

Imagina una liga compuesta por Vito - adriii - charliman - kratosnake. La primera jornada es la del 18 de agosto. Para esa jornada, deberias tener al menos un once definido. Pues bien, para esa jornada, existirá un enfrentamiento Vito - charliman y otro kratosnake - adriii. Al terminar la jornada, supón que tu Vito ha hecho 40 puntos y charliman 30; como la diferencia es mayor de 3 puntos entre ambos, tu sumarias a la clasificación de liga regular +2. Supón ahora que kratos hace 35 puntos y adriii 37; como la diferencia es menor de 3 entre ambos, el partido se considera empatado y, por elo, cada uno sumará a la liga regular +1.

En la siguiente jornada, cada jugador se enfrentará con otro con el que no lo hizo anteriormente, asi hasta jugar contra todos.

º La guía está aquí -> http://www.netliga.com/NetLiga/net_guia/guia.html

Adjunto además este post del foro -> http://www.netliga.com/net-foro/viewtopic.php?f=120&t=75

º ¿Empezar? Pues por mí como muy tarde el 5 de agosto tenerlo todo listo ya y todos registrados. Aún habría que saber cuantos vamos a ser y si harán falta dos ligas o no...

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 1.181 (858 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

5) Votar jugadores:
Cada día se irán añadiendo nuevos jugadores que estén sin equipo al mercado, los jugadores que hayan recibido votos de usuarios tendrán más probabilidad de salir al mercado que otros que no hayan recibido ningún voto.

Que pasada, osea si queremos a... Iniesta, y no sale como pasó en la eurocopa, le votamos apra que salga, y sale!!! jajaja
Le da mil patadas al Comunio por favor.
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 1.181 (854 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

1. SpyShung
  2. Kratosnake
  3. linchins
  4. vito__09
  5. Elessien
  6. ossian
  7. G_unit1510DR
  8. Manji_Rocks
  9. adriiii_12
  10. rayo10
  11. charliman0
  12. Josemi_de_Miguel

Tiene buena pintaaaaaaa!!

subir imagenes
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 1.181 (851 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me mola lo de votar jugadores :smileyhappy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 1.181 (842 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Buenas, creo que con mi nick poco más necesito decir :smileywink:

Soy una de las personas que lleva el juego, y si queréis realizar cualquier pregunta intentaré pasarme por aquí (si preguntáis en nuestro foro contestaremos antes :smileywink: )

Creo que hay algunas cosillas que no tenéis claras... así que cualquier cosa ya sabéis!

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 1.181 (820 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Una cosilla, decir que la guía está bastante desactualizada, estamos rehaciéndola entera de nuevo y por eso hay cosas sobre todo incompletas o el tema de puntuaciones que está mal :smileywink:

Ahí tenéis info y ayuda mucho más extensa, aunque no está completa del todo y todavía tenemos que darle formato, pero os puede venir bien :smileywink:

http://www.netliga.com/NetLiga/ayuda/index.jsp
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 1.181 (817 Visitas)
Responder
0 Kudos