Deportes

Responder

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 31 de 1.150 (322 Visitas)

Re: [Mini-juego] Netliga Temporada 2012 -2013

Cuando le das a responder sobre a quien quieres responder, arriba a la derecha aparece un cuadradito azul que pone "Citar".

Espero que te sirva de ayuda :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

vito__09 escribió:

G_unit1510DR escribió:

La liga empieza en 5 semanas... yo por mi empezaba ya aunque solo fuera para ver que jugadores nos tocan en el equipo inicial, aunque no pudieramos negociar, pero para ver lo que tenemos para empezar y matar esa curiosidad del primer equipo.

Me he hecho una comunidad de Comunio para fichar a todos y poder ver los precios ahí si lo necesito... y me ha tocado Casillas en el equipo, me persigue. xDD

Pedazo de freak...!!

Para ganar comunio hay que pensar mucho xDD

Y sobre cuando empezar... pues muy a mi pesar, porque empezaría ya :smileytongue: , pero supongo que la cosa estará sobre el 1 de Agosto... lo ''malo'' es que siempre se empieza tarde por si hay alguien de vacaciones... pero este año como lo dejemos para tarde... empieza la liga y nos perdemos varias jornadas.

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.564
Mensaje 33 de 1.150 (310 Visitas)

La idea es empezar el 1 de agosto...a muy tardar el 5 pero viendo el ritmo de participantes será el 1 de agosto xD Después de esa fecha no se aceptarían más participantes.

Y lo tengo así pensado porque para la liga regular es necesario saber el número de participantes ya que si la liga es regular pero no están todos los participantes, no todos jugaran de este modo (lo estoy diciendo de cabeza, pero era algo así). Por eso el aguantar hasta primeros de agosto, para partir todos en las mismas condiciones

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.279
Mensaje 34 de 1.150 (295 Visitas)

Yo tambien prefiero empezar una vez cerrado el mercado de fichajes, no pasa nada porque nos perdamos un par de jornadas.
Image and video hosting by TinyPic

Hombre, también es divertido utilizar la especulación que nos ha hecho llegar hasta aquí xD

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensaje 36 de 1.150 (292 Visitas)

Respuesta de meix en Netforo a la duda de la liga "de toda la vida" con liga regular:

meix escribió:
Buenas,

La Liga regular genera emparejamientos y una clasificación totalmente "paralela" es decir, tendréis dos modos de clasificación pero totalmente independientes, el de "toda la vida" y el de "la liga regular".

Dicha de otra forma, la liga regular es un añadido, no afecta para nada a lo de siempre :P

De esta forma, creo que se pueden dar dos variantes para cubrir mi idea de liga normal + copa (tan solo creo) y os lo comento:

Nuestra liga prioritaria será la liga regular, es decir, aquel jugador que consiga más victorias y sea más regular en la temporada, será el ganador de la liga. Ésto no significa que también sea el que más puntos por jornada consiga, ya que puede ganar perfectamente todos lso partidos haciendo una media de 30 puntos por jornada mientras que otro jugador puede ser más "inestable" en ese sentido. Por eso, podríamos usar la liga " de toda la vida" para determinar el campeón de copa.

Es solo una idea que me gustaría que debatiesemos entre todos y llegasemos a un consenso. En lugar de hacer "torneos a ojo" como era mi idea (hacer los emparejamientos "a dedo" de forma automatica y después contar "a dedo" los puntos para saber quien gana) esta sería una buena idea para despreocuparse  de eso y poder decidir que torneo quieres ganar...

Cualquier idea (buena o mala) comentadla sin miedo

La regular es la de emparejamientos entre 2 jugadores y luego suman 3,1 o 0 puntos ¿no? y esa, según tú, ¿serviría para determinar el campeón?
Lo único que como alguien tenga un equipo mas fuerte que el resto se va a ir lejísimos en la clasificación esa entre nosotros (la de la liga regular) y va a perder gracia. Por poner un ejemplo es como si yo me hubiera enfrentado a vosotros en el comunio de la euro, que tuve buen equipo desde el principio... seguramente hubiera ganado casi todos los enfrentamientos por no decir todos.
Pero vamos que me parece bien, como os parezca lo hacemos.

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensaje 38 de 1.150 (279 Visitas)

G, si pero no....recuerda que ahora existiran las clausulas....y uno que tenga unbuen equipo puede "perderlo" a la jornada siguiente si varios jugadores pagan la clausula...por lo que tambien hay que tener en cuenta esas cosas...

amos, asi lo veo yo xD

Pero ya vimos las clausulas de Netliga de la Euro... eran bastante bestias generalmente, y nosotros unos ratas xDDD

En la Euro habia clausulas?
Y tampoco se puede comparar la eurocopa con la liga. En la eurocopa, al ser menos partidos, te arriesgabas en exceso al gastarte una millonada con un jugador y que luego no hiciese nada durante un par de partidos.

Por cierto, en Comunio, dan bastante dinero por cada punto conseguido, en Netliga también dan dinero, pero queda compensado por el pago de los sueldos. Se puede aumentar la cantidad de dinero o algo?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes