Deportes

Responder

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 61 de 1.150 (330 Visitas)

Re: [Mini-juego] Netliga Temporada 2012 -2013

Pues ya estoy dentro....
Porteria con J. Varas, defensas y centrocampistas decentes; delantera penosa.

Por favor, use texto sin formato

Yo estoy ahí ahí... varios me parecen decentes y el resto despojos xDD

[ Editado ]

Pues me ha tocado un equipito interesante, aunque con una delantera un poco muy floja xD

Las claúsulas las podemos subir o se tienen que dejar tal cual? me dan miedo los gorrones xDD

Image and video hosting by TinyPic

Vaya ***** de equipo...

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 65 de 1.150 (303 Visitas)

Me ha tocado un equipo de mentira xD Esto tiene que ser una broma.

vaya banda de equipo.

una pregunta sobre lo del candado ese para la cláusula. sólo se puede usar una vez en toda la temporada, o sólo puede tenerlo un jugador de tu plantilla, es decir, si ese jugador se rompe una pierna puedo quitarle el candado y ponérselo a otro no?

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.564
Mensaje 67 de 1.150 (293 Visitas)

[ Editado ]

charliman0 escribió:

una pregunta sobre lo del candado ese para la cláusula. sólo se puede usar una vez en toda la temporada, o sólo puede tenerlo un jugador de tu plantilla, es decir, si ese jugador se rompe una pierna puedo quitarle el candado y ponérselo a otro no?

Entiendo que si, pero he planteado la duda en el foro....cuando me responda lo digo.

adriii, las clausulas las puedes subir pero pagando. Es decir, tal cual está configurada nuestra liga, si tu pagas 500.000 en la clausula de uno de tus jugadores, esté verá aumentada su clausula en 1.500.000. Es decir, hay una relación de aumento de 1 sobre 3 (lo que inviertas se multiplica por 3).

Mas dudas mas dudas xDDD que esto el miercoles dará comienzo si estamos todos xDD

EDIT:

Por cierto, que se me olvidaba. Como el juego tiene chincheta y "es importante" (xDDD no) me han pedido que, por favor, no se haga uso del tablon del juego y que nos comuniquemos en este hilo y por mp, asi ellos pueden moderar. Y como se que todos vais a hacer caso a los mods, espero no tener que sancionar a nadie por incumplir esta norma (ù.ú)

¿El valor de mercado de los jugadores varia dia a dia como en Comunio? ¿Si un jugador que tienes en plantilla se va de la liga y lo tienes que vender como funciona? ¿Se retira automaticamente del mercado y te pagan su valor, lo tienes que vender tu, baja su valor o se bloquea hasta que lo vendas...?

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.564
Mensaje 69 de 1.150 (287 Visitas)

[ Editado ]

ossian escribió:

¿El valor de mercado de los jugadores varia dia a dia como en Comunio?

Si, los valores varían como en Comunio (pero no tan desorbitadamente, aqui los precios son mas razonables)

¿Si un jugador que tienes en plantilla se va de la liga y lo tienes que vender como funciona?

A diferencia de Comunio, tu no tienes porque poner un jugador en el mercado para venderlo. Simplemente entrando en tu plantilla (Mercado > Ofertar) tienes un boton de Venta Directa. Sin intermediarios. Recibes lo que vale ese jugador al instante. 

¿Se retira automaticamente del mercado y te pagan su valor, lo tienes que vender tu, baja su valor o se bloquea hasta que lo vendas...?

Creo que está respondido justo arriba :smileytongue: 

EDIT:

Noticias ante algunas dudas:

1. Cada jugador dispone de un candado. Supongamos que un jugador pone su candado a....mmm... Di Maria. De repente, Di María se lesiona, ¿podría ese jugador quitar el candado a Di María y ponérselo a otro de su equipo?

Si, podría cambiar el candado, quitando previamente el candado puesto

2. Si activamos la liga regular pero somos impares, ¿el solitario se llevará si o si los 2 puntos verdad? ¿o no puntúa? 

El solitario juega contra un equipo llamado NetLiga que puntua como la media de todos los usuarios de esa liga 

Podremos hacer venta directa, o habrá que ponerlo en el mercado como con la eurocopa?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes