Responder

Re: NBA 2011-2012

AdriaNo_albeR escribió:

drango_11 escribió:

Me paso para decir una cosita: GO THUNDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Por cierto, ya empiezan a carburar los Clippers, y es que un equipo con Billups, Paul, Griffin, Butler y DeAndre Jordan tiene que jugar mucho mejor que como empezaron, sí o sí.

Clippers tengo la sensacion que si llegaran mas lejos que el año pasado, pero no llegaran a disputar nada importante yo creo que se quedan en semifinales de conferencia

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.948
Mensaje 32 de 36 (65 Visitas)

Este año no lo sé, pero en el futuro con Paul y Griffin sólo pueden ir hacia arriba. La verdad es que esta temporada aún no sé qué decir, porque Dallas está mal y puede que despierte en Playoffs pero que ya sea demasiado tarde y ni entre, o entre en una posición mala con malos cruces. Veo fuertes a los Thunder y poco más en el Oeste, pero a saber cómo está la cosa cuando empiece lo bueno.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 33 de 36 (48 Visitas)

que duro es ser aficionado de los Suns.... :smileysad:

y sinceramente como me duele ver a Steve Nash agotar los ultimos años de su carrera en un equipo que no le llega ni a la suela de las zapatillas....con su palmarés cualquier equipo que necesitara un base y el cobrando lo minimo podría ir a una franquicia para ganar el anillo que se merece....

Compartir
MVP
marrozos
Mensajes publicados: 7.780
Mensaje 34 de 36 (33 Visitas)

Ayer Lebron y hoy menudo mate de Griffin encima de Perkins...

ImagenImagenImagen

Compartir
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.784
Mensaje 35 de 36 (27 Visitas)

La verdad esque no entiendo mucho de baloncesto, pero me parece espectacular con que potencia hace ese mate.

Compartir

Griffin ya hizo un mate exactamente igual el año pasado, pero no tan espectacular, la jugada la misma, y el mate igual, pero el defensa estaba mas alejado.
Vaya mate, eso si, con paul, este chico nos va a dejar muchas jugadas asi jaja
Image and video hosting by TinyPic
Compartir