Responder

o

[ Editado ]

Ahora el Arsenal está de capa caída, es normal que quiera venirse al Barça, para mi perfecto, es uno de los mejores jugadores y ya era hora que volviese.

Ojalá acabe aquí, en el Barça.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 12 de 29 (252 Visitas)

Re: o

Dios mio, esto me parece vergonzoso, que en plena temporada un club se dedique a tocar a jugadores de otros equipos. La FIFA tendria que sancionar ya al Barça, esto no se puede hacer. Esto solo lo hacen clubes sin una pizca de verguenza ni de señorio, como el Real Madrid...pero que lo haga el Barça...buf.

:smileywink:

Compartir
Member
Darkopro
Mensajes publicados: 3.241
Mensaje 13 de 29 (245 Visitas)

Re: OMG Cesc dice sí al Barça

Yo preferiria un hombre de banda ()rivery o silva) que son los que mas me gustan. Cesc puede llegar y desplazar a iniesta a la banda, que tiene tanta calidad que hasta por banda se sale pero creo que ganariamos mas con un extremo que con los 3 jugones.

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 14 de 29 (244 Visitas)

Y el mes que viene dirán que Cesc se va al Madrid, De hecho creo que esta temporada ya publico la prensa deportiva que sería el galáctico de 2010 de Florentino... Asi que por ahora no me lo creo

Sobre que si jugaría poco en el Barça, pienso que con la marcha de Henry le darían más libertad a Iniesta. Cesc en el centro del campo con Xavi. Aunque creo que un fichaje asi cortaría la progresión de Pedrito y Busquets

twitter / erprimo10
Compartir

Que no lo ha dicho el Sport, lo han dicho en Cuatro y en la Ser (que son lo mismo xD), que el mismo Cesc ha dicho que sí... A partir de ahí las negociaciones que tocan.

P.D: La inmoralidad no está en el precio que vaya a costar (seguro que costará lo que vale), sino en la intromisión del Barça en el Arsenal, ese tipo de práctica por la que SIEMPRE han acusado al Madrid y a Florentino... Y ahora os lo calláis como... xD En fin

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 16 de 29 (226 Visitas)

Por mucho que lo haya dicho la SER, cuatro y as (todo del grupo Prisa) no me creo nada hasta que sea oficial.

Ademas este año no hay elecciones en el Barça? Pues creo que antes cada candidato tendrá que ver si este jugador entra en el proyecto.

Ya sabeis lo mala que es la prensa deportiva, no os creais nada y si no recordad este verano pasado con Villa que estubo fichado tanto por Madrid y por Barça

twitter / erprimo10
Compartir
Member
Darkopro
Mensaje 17 de 29 (217 Visitas)

Croke escribió:
Que no lo ha dicho el Sport, lo han dicho en Cuatro y en la Ser (que son lo mismo xD), que el mismo Cesc ha dicho que sí... A partir de ahí las negociaciones que tocan.

P.D: La inmoralidad no está en el precio que vaya a costar (seguro que costará lo que vale), sino en la intromisión del Barça en el Arsenal, ese tipo de práctica por la que SIEMPRE han acusado al Madrid y a Florentino... Y ahora os lo calláis como... xD En fin

No, no nos callamos. Es una practica vergonzosa y barriobajera. Ojala se investiguen mas este tipo de cosas y sancionen mas a los clubs por estas cosas.

Compartir
Member
Tobydecai
Mensajes publicados: 1.424
Mensaje 18 de 29 (208 Visitas)

Pues tiene la pinta de que va a acabar en el Barça, pero por 40 millones no creo, seguramente el Arsenal pedira mas.

Compartir
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.948
Mensaje 19 de 29 (195 Visitas)

Bueno culés, id pasando y diciendo lo rastrero, poco caballeroso y sinvergüenza que es Laporta por negociar en Febrero con un jugador sin hablar con su club, como lo era Florentino.

Cesc es un crack, no lo vamos a descubrir ninguno, pero le vendrían mejor al Barça tanto Silva como Ribéry, mientras que el Madrid necesita más al catalán, cosas de la vida xD. Por cierto, ¿qué opinais de Ribéry?, sabeis todos que me encanta, pero me está decepcionando un montón la actitud que está tomando de mercenario, hablando bien de todo equipo viviente que quiere contratarle y vendiéndose como si fuera una promesa de 18 años. Y sinceramente, por mucho que me guste este jugador, el francés no ha hecho NADA objetivamente para que se le de tanto bombo. Es un jugadorazo con unas posibilidades y una técnica increíbles, en el Barça formaría una delantera como nunca se ha visto, pero no se, estoy un poco harto la verdad, casi que prefiero que fichemos a Silva que habla menos...

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir
Member
Darkopro
Mensaje 20 de 29 (196 Visitas)

AdriaNo_albeR escribió:
Bueno culés, id pasando y diciendo lo rastrero, poco caballeroso y sinvergüenza que es Laporta por negociar en Febrero con un jugador sin hablar con su club, como lo era Florentino.

Cesc es un crack, no lo vamos a descubrir ninguno, pero le vendrían mejor al Barça tanto Silva como Ribéry, mientras que el Madrid necesita más al catalán, cosas de la vida xD. Por cierto, ¿qué opinais de Ribéry?, sabeis todos que me encanta, pero me está decepcionando un montón la actitud que está tomando de mercenario, hablando bien de todo equipo viviente que quiere contratarle y vendiéndose como si fuera una promesa de 18 años. Y sinceramente, por mucho que me guste este jugador, el francés no ha hecho NADA objetivamente para que se le de tanto bombo. Es un jugadorazo con unas posibilidades y una técnica increíbles, en el Barça formaría una delantera como nunca se ha visto, pero no se, estoy un poco harto la verdad, casi que prefiero que fichemos a Silva que habla menos...

Pues si, aunque te digo una cosa me alegra mucho que se le hagan al arsenal con Cesc porque es lo mismo que hizo el arsenal en su dia, ahora que se *****, lo tienen bien merecido. Bastante tienen que van a sacar dinero por el, el barça se comio los mocos.

Ribery es un jugador extraordinario pero efectivamente lo que le esta haciendo ahora al bayern se lo puede hacer al equipo que lo fiche en un futuro, ojala todos los jugadores fueran la mitad de profesionales que David Villa. Entre Ribery y Silva para mi hay empate tecnico, el frances es algo mejor pero nadie sabe como se adaptara a la liga española, silva sabes que es un crack y que esta acostumbrado a esta liga y que te va a rendir, lo uno por lo otro para mi empate.

Compartir